Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 210380 veces)
|
canido
|
Es la primera vez que escucho que exista un chipset Ali  Mira esta página para convencerte de que ese chipset no existe: http://linux-wless.passys.nl/Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rugoa
|
Mi tarjeta en esa pag no sale , la ultima q sale es la version 3 y yo tengo la 4.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr A.Powers
|
Hola: solo escribo para dar las gracias a aironjack y al resto de la gente que se esta currando esto. os cuento mi caso de porque me he decidido a hackear la red del vecino. estoy en el extranjero y el internet de mi universidad esta censurado y no puedo ni leer el marca!!! ademas intente contratar 1 linea para mi pero no me permiten si estoy menos de un año, asi que la unica solucion era hackear la del vecino. no quiero justificarme, pero simplemente quiero decir que yo no haria esto si tuviera una oportunidad real de contratar una linea de manera legal. tengo win xp y una conexion a la de mi vecino de un 60-70% de lo que emite, asi que he tenido que estar varios dias midiendo. para ello me descargue el airodump antiguo creado en el bendito linux y en su version 3.2 puse el ordenador a medir. estuvo unas 24 h el portatil currando para sacar unos 250.000 IVs y los grabe en un archivo IV (en mi opinion mejor para trabajar con el en vez de los .cap). al pasarlo por el aircrack vi echando cuentas que le podia llevar como 4 dias trabajando al ordenador para sacar la clave porque debia tener una longitud bastante grande. por lo tanto corte el proceso tras unas horas cansado de esperar. decidi volver a medir y obtuve otros 250.000 IVs en otras 20 h asi que lo que hice fue abrir ambos archivos .IVS con el bloc de notas y juntar ambos textos. quizas sea un poco incoherente pero es que mis conocimientos son muy limitados. el caso es que funciono y obtuve (aun a costa de perder unos 100.000 IVs en la union ya que debian estar repetidos) unos 400.000 en el archivo que los unia. probe a utilizarlo y en unas 4 horas calculando aparecio la clave. os paso la clave por si la quiere unir alguien a la lista famosa de claves: red: house_network key:0010000000 simplemente daros las gracias y que sepais que habeis salvado la relacion con mi novia  , porque suelo utilizar internet para hablar con ella y no podia, asi que estaba mudo  no, en serio, muy muy buen trabajo y si necesitais ayuda o puedo hacer algo, prometo intentarlo al menos. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rugoa
|
Imposible , esta es la pablra no soy capaz de configurar la maldita tarjeta , ya probe con Cd Auditor , Tropix y Whax .
Hice todo lo q me decis y nada , probe todos los cd en el portatil y en el equipo de sobremesa y no soy capaz o no se puede , q creo q esto ultimo va a ser lo mas probable.
Mi tarjeta por si alguien no lo sabe es una WUSB11 V4.
Por favor necesitaria q alguien me ayudase.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Auditor=anticuado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gargamel
|
 Ya que me habia aprendido el manual... Ahora que se usa, ¿el troppix? Bueno...y aún así, supongo que ambas dos estarán basadas en knoppix...asi que estamos en las mismas, que pasa, ¿que el auditor no trae soporte para tarjetas wireless usb? No entiendo que pasa, porque la puedo usar en el kismet y sin embargo, cuando miro las interfaces de red mediante el comando ifconfig no me aparece ninguna tarjeta wireless :shocked:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rugoa
|
Esta es la respuesta q me dio linksys para instalar mi tarjeta en Linux
Estimado Rubén, Gracias por contactar con el Soporte Técnico de linksys. Lamentamos informarle que este modelo de tarjeta inalámbrica es sólo compatible con Microsoft Windows 98SE/ME/2000 y XP. De todas las formas en cualquier for de Linux ústed podrá encontrar el open source para esta tarjeta.El procesador que incorpora es BroadCom. Espero haberlo informado oportunamente. De tener mas comentarios por favor no dude en contactarnos.
Por lo tanto el chipset es broadcom , asi q esperemos q con esto alguien ya me pueda ayudar a configurarla.
Muchas gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Febrero 2006, 19:41 por rugoa »
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿que el auditor no trae soporte para tarjetas wireless usb? Porque no, está anticuado, usad Backtrack o Troppix 1.2 No entiendo que pasa, porque la puedo usar en el kismet y sin embargo, cuando miro las interfaces de red mediante el comando ifconfig no me aparece ninguna tarjeta wireless ifconfig -a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azghal
|
buenas, antes de nada he de admitir que soy bastante noob. weno a lo que iba, tengo una SMCWPCIT-G PCI 108mbps weno pues el chipset de la tarjeta esta es un atheros, bueno pues parece ser que el airodump da problema de "tarjeta rara" aunque deberia ser compatible, pero weno es lo que hay.
weno el problema radica en que linux solo tengo el mandrake comunity 10 bastante desactualizado ( soy bastante novato en linux) y no puedo bajar troopix puesto que solo dispongo de una ***** conexion telefonica de toda la vida que cobra por tiempo.
entonces, tengo que bajar algun modulo para el comunity, o hay solucion de drivers para winchof o hay algun otro programa para capturar ivs ademas del airodump?
|
|
|
|
|
|
no estoy dormido, estoy durmiendo no es lo mismo estar jodido que jodiendo
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roflap
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en vuestro foro. A ver,tengo una preguntilla, soy nueva en todo esto y la verdad,no tengo muxa idea...hace poco solia pillar inyternet desde mi piso asi en plan destrangis pero hara unas semanas atras parece que se han comprado el contraseñonova y se han liao a poner contraseña en todas las redes que pillaba.Me baje el aircrack y el airdump y eso,pero me dice que mi tarjeta necesita un controlador apropiado, y no lo encuentro por ninguna parte.Yo tengo un Acer celeron travelmate,un poco antiguo,como del año pasado... y mi tarjeta es una IPN2220 de INPROCOMM me parece.a ver si me podeis ayudar un pokito. VEnga muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rugoa
|
Despues de leer todo lo habido y por haber de las WUSB11 , he decidido ir a cambiarla y me compre un Belkin F5D7050 ,esta consegui q porlomenos Whax me la reconociera (todo un logro) , pero cuando llego al paso donde me tiene q reconocer la tarjeta me pone:
root@slax:~# airmon.sh start rausb 0
usage: /usr/bin/airmon.sh <start|stop> <interface> [channel]
Interface Chipset Driver
rausb0\t\tUnknown\t\tUnknown
Yo entiendo q no me lo reconoce.
Luego le meto los dema comandos del manual , hasta q me da error aqui
root@slax:~# airodump rausb0 pruebas 6 1 fread(IVs file header) failed: No such file or directory
Si le quito el 1 si q me deja pero luego no puedo leer el archivo con aircrack.
Yo creo q tiene algo q ver q no se ponga en modo monitor , pero no estoy seguro , pq el kismet no se me inicia tampoco.
Un saludo y muchas gracais por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿Y con Troppix esa tarjeta? y mi tarjeta es una IPN2220 de INPROCOMM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas noxes k tal? Weno weno...m leio to este "Manual hacking wireless para principiantes" y felicidades aironjack por el manual !!! Leyendo leyendo...m temo k oy aciendo mal jaja xk...antes d (me reiero al aireplay eh?) inventarme una MAC (ataque 1, aireplay) pues pongo la MAC de mi antenita: D-Link G122 USB (k por cierto macabo d enterar que si la abres por adentro y to ese rollo...y t aces una antena tu mismo y luego la etne ak as echo tu la coenctas al usb mediante un pigtail..mae mia tienes una peazo antena..jajaja) El link: http://www.SPAM(33)/Foros/wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=3Alo k iba...hago mal poniendo la mac d mi antenita? no se si are mal o no are mal...solo eske...en 24 oras...consigue 20.000 ivs (yo comprado con el video de http://www.crimemachine.com/Tuts/Flash/whax-aircrack-wep.html) y creo yo..que tengo 20.000 por tonto eh?? jajaja xk en este router (o punto d acceso) ay clientes coenctados jajaja. Cojo el kismet...y nad aay salen  . Pero weno no se..yo hago como si no hubiera cleitne... A lo k iba? hago mal?? Gracias d antemano!! Saludos!!! 
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
|
|