Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 210387 veces)
|
Snake-Saks
|
hola que tal amigos pues, espero que puedan resolver mis dudas, ya que apenas empese en esto haces un mes bueno ya tengo el live cd y todo lo nesesario, ahora mi pregunta es para asociarse he visto en algunos video que ponen un direccion MAC y pues no se cual poner hay, la puedo inventar o tengo que poner una direccion MAC DE alguien que este asociado a esa red, espero reseuelvan mis dudas a otro cosa qiue casi se me olvida una ves ya teniendo la clave ya me puedo conectar con windows xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
el número de IV no se mueve!!!
Una de dos: 1.- O es una tarjeta atheros de las que Hwagm llama "raras" y por lo tanto no funciona en windows. 2.- No hay ningún cliente conectado a esa red y por lo tanto ves como suben las beacons pero no se genera ningún IV al no haber tráfico. SOLUCION: No perder el tiempo con windows y usar linux o un cd-live. mi pregunta es para asociarse he visto en algunos video que ponen un direccion MAC y pues no se cual poner hay, la puedo inventar o tengo que poner una direccion MAC DE alguien que este asociado a esa red Si estas usando el ataque 1 de aireplay para crear un cliente falso, logicamente te la tendrás que inventar. Pero si hay un cliente conectado siempre es mejor usar el ataque 3 con la MAC de ese cliente. Lee por ejemplo: ¿Cómo uso aireplay?una ves ya teniendo la clave ya me puedo conectar con windows xp Si, siempre que no tenga otras medidas de seguridad. Saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2006, 11:21 por canido »
|
|
|
|
|
gilber1981
|
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y sobre todo en esto del hackingwireles. os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla que seguro que es una tonteria. he conseguido una clave de 40 digitos hexadecimales pero windows no me deja introducir mas de 26 que son los de 128 bits. supongo que los 40 digitos se correspondra con una clave de 152 bits. me podeis decir como introducirla en windows?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y sobre todo en esto del hackingwireles. os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla que seguro que es una tonteria. he conseguido una clave de 40 digitos hexadecimales pero windows no me deja introducir mas de 26 que son los de 128 bits. supongo que los 40 digitos se correspondra con una clave de 152 bits. me podeis decir como introducirla en windows?? gracias
Si es de 152 bits, primero has de mirar si tu tarjeta soporta este tipo de encriptación; ya que muy pocas tarjetas tienen la opcion de wep 152. Si tu tarjeta admite wep de 152 usa la utilidad de la tarjeta para conectarte. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gilber1981
|
gracias canido, pero entonces va a ser que no. acabo de instalar el sowfware de la tarjeta y solo figura 64 y 128 bits. Es una conceptronic c54ru. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
gracias canido, pero entonces va a ser que no. acabo de instalar el sowfware de la tarjeta y solo figura 64 y 128 bits. Es una conceptronic c54ru. Muchas gracias
Creo que tu tarjeta c54ru si admite wep 152. De hecho yo tengo la hermana pcmcia c54rc y si lo admite. En la página de microsoft dicen: Si debe utilizar claves de cifrado inalámbrico de 152 bits, deshabilite la configuración automática desactivando la casilla de verificación Usar Windows para establecer mi config. de red inalámbrica en la ficha Redes inalámbricas de las propiedades de la conexión inalámbrica en Conexiones de red y emplee la utilidad de configuración incluida con el adaptador de red inalámbrico. http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/wifisoho.mspxSi no te funciona la utilidad del CD mira si hay alguna mas actual en la página de conceptronic o en la de ralink. Saludos y suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patapal0
|
Canido, gracias por tu rápida respuesta.
A ver todos, si me podeis echar una mano, porque estoy agotado, de leer vuestros posts, manuales y consejos una y otra vez, y que son buenísimos, y bueno, creo que estoy cerca pero os necesito una vez más: Gracias por adelantado a todos!.
Tengo un Centrino con dos tarjetas wireless: la que trae, Intel 2200 -que he creido leer que hay distribuciones de linux que ya te dejan utilizarla en modo monitor: por favor, si alguién me puede confirmar ésto ya sería bastante para mi- . Y una Pcmcia con chipset Atheros.
Canido ya me resolvió una duda. Yo capturaba paquetes y no IV porque no había clientes conectados, ahora a otra cosa.
---Inyectar tráfico: Sí o No y cómo----
Lo primero, ya he leido tooodos los post de inyectar tráfico, pero voy por otro lado. Los que habeis conseguido hackear alguna Wep desde Windows, -entiendo que sin inyectar tráfico porque no se puede desde Win- ¿cómo lo habeis hecho? Simplemente porque atacábais a una red con mucho tráfico??.
Lo segundo. Aireplay no me funciona, me da error: "Segment Fault" y otras veces simplemente me devuelve el mensaje que te da cuando sólo escribes aireplay (aquello de copyright talycual y usage: aireplay <wifi interface> <input filename> [bssid]) - Sabeis que cojones le pasa?
Gracias y un saludo!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2006, 04:54 por Patapal0 »
|
|
|
|
|
Snake-Saks
|
hola una ves pidiendo ayuda me gustaria saber que tajetas son compatibles con el AUDITOR a lo que me refiero es que ya esten listas para usarse en el auditor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Los que habeis conseguido hackear alguna Wep desde Windows, -entiendo que sin inyectar tráfico porque no se puede desde Win- ¿cómo lo habeis hecho? Simplemente porque atacábais a una red con mucho tráfico??. Tu te has respondido.  Hay algún programa como el commview que si permiten reinyectar tráfico pero por ahora nadie ha conseguido buenos resultados. Aireplay no me funciona, me da error: "Segment Fault" y otras veces simplemente me devuelve el mensaje que te da cuando sólo escribes aireplay (aquello de copyright talycual y usage: aireplay <wifi interface> <input filename> [bssid]) - Sabeis que cojones le pasa? La ipw no reinyecta y si usas aireplay con esta tarjeta te dará error. Con la atheros el aireplay te tiene que funcionar perfectamente, sino lo hace es que los drivers están mal instalados. hola una ves pidiendo ayuda me gustaria saber que tajetas son compatibles con el AUDITOR a lo que me refiero es que ya esten listas para usarse en el auditor Creo recordar que había un post en el foro del auditor con las tarjetas compatibles y las que no lo eran; pero por desgracia ahora este foro está caido. Echale un vistazo a la página del auditor a ver si encuentras algo: http://www.remote-exploit.org/index.php/Auditor_mirrorsEn general supongo que estarán soportadas: prism, atheros y las centrino según la versión. Para las ralink no trae los drivers. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patapal0
|
Canido, gracias otra vez por responder tan rápido! Me voy aclarando, a veces el sólo hecho de que cojas una frase y digas "sí, así es" ya me he evita seguir dando tumbos, como con lo de ->hackear wep bajo windows implica no poder inyectar tráfico. Un par de cosillas: - Esta noche he estado casi dos horas pasando frio, pero no he visto en toda mi vida unos vecinos que desperdicien una conexión adsl como lo hacen los mios, al dato Canido y todos: 10 redes wi-fi recibo desde la terraza! 1 wifi doble que no tengo ni idea que es (-si alguien me puede ilustrar, decirme si me puedo conectar a ella bajo Win, etc...otra cosa más) 2 redes sin wep ni rollos. 3 redes con el ssid oculto --> pregunta: ¿me puedo conectar bajo windows a esas redes con ssid oculto que NO tienen pass Wep?4 redes con wep de las que 3 no tienen ningún cliente conectado y 1 tiene dos clientes, que en 1 hora no han movido más de 24 IV!!!....alguien cree que esto es normal??? ----> pregunta: ¿alguien me puede hacer un resumen de "Cómo reinyectar paquetes con una atheros y no morir en el intento...de frío!"?Y por último voy a colgar aquí y en su foro particular un resumencillo que me ha venido muy bien para hacer funcionar la tarjeta wi-fi que viene en el Centrino de Hp Nx6110 que es la Ipw2200 de BroadCom (evidentemente lo que escribo a continuación es una recopilación de información obtenida en estos foros, pero creo que puede ayudar una miniguía más) MODO MONITOR DE BROADCOM IPW2200 -tarjeta wifi integrada en Hp Nx6110 y muchos otros Centrino-Se necesita un auditor (Cd autoarranque de linux que incluye toda la artillería hacker wireless jamás soñada) de una versión concreta, no cualquiera. Hablamos de http://mirror.switch.ch/ftp/mirror/auditor/auditor-200605-02-no-ipw2100.isoSe necesita un parche para actualizar este auditor de la línea de arriba que ya debes estar bajando. Dicho parche lo bajas de: http://www.remote-exploit.org/downloads/auditor-from-200605-02-no-ipw2100-to-120705-01-no-ipw2100_iso.xdeltaSe necesita un parcheador/actualizador para parchear el Auditor que te bajaste primero y eso lo bajas de: http://myweb.cableone.net/ksavage/Win32-Auditor-XDelta-Patch-With-Auto-Batch-File.zipCuando tengas los 3 archivos los copias todos en el mismo directorio, ejecutas el parcheador (es un archivo .bat) y listo, ya tienes un nuevo archivo imagen de nero que es el que buscábamos. Al lío, lo grabas, arrancas el ordenador desde ese cd y en cuanto haya terminado de arrancar el cd necesitas por último escribir en la consola: rmmod ipw2200 echo 100>/sys/class/firmware/timeout modprobe ipw2200y lo más importante!!: No esperes que se encienda el led de encendido de la tarjeta wifi que está junto al teclado del portatil!, pero eso sí!, si ves que no te funciona pulsa el interrumpor aunque no se encienda el led, que estarás activando la ipw2200: Algunos progs como el kismet parece que no necesitaran que le des al botón, pero otros como el airodump sí!!! -prueba de ello es que si pones el airodump a funcionar sin haberle dado al interrumptor no detecta nada, aunque airodump arranca, y cuando le das comienza a registrar redes y estaciones- Saludos a tod@s!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2006, 03:29 por Patapal0 »
|
|
|
|
|
Snake-Saks
|
hola oye esta version actualizada ya tiene drivers para tarjetas con chipset prism
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake-Saks
|
AHHH Y PUES QUE MEJORAS TIENE ESTA VERSION EN QUE CAMBIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
FELICIDADES POR LAS 10 REDES WIFI. Tienes entretenimiento para rato; pero yo me buscaría una buena posición dentro de la vivienda. A mí los cristales no me chupan nada de señal y se está calentito. Sigue el manual de Uxio y si tienes el Auditor parcheado te sirve perfectamente para poder reinyectar con una atheros pero recuerda que el aireplay no funciona con la ipw2200: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,96450.0.htmlSaludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake-Saks
|
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE VERSION DEL AUDITOR FUNCIONA PERFECTAMENTE CON UNA TARJETA CON CHIPSET PRIMS Y PARA QUE ME SIRVA PATRA INYECTAR TRAFICO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake-Saks
|
HOLA QUE TAL CADA VES COMO VOY LEYENDO SE ME PRESENTA MUCHAS DUDAS, HE VISTO QUE PARA REIYECTAR TRAFICO CON UNA SOLA TARJETA, TIENES QUE PONER CIERTOS CODIGOS, PERO EN UN VIDEO HE VISTO QUE NO SIGUEN ESOS CODIGOS QUE VEO EN ESTA PAGINA EL VIDEO LO VI EN LA PAGINA DE WWW.CRIMEMACHINE.COM ES EL VIDEO MAS GRANDE QUE VEAS CHEQUENLO Y HABER SI ME PUEDEN AYUDAR O SI NO SOLO DIGANME COMO INYECTAR TRAFICO CON UNA SOLA TARJETA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|