Canido, gracias otra vez por responder tan rápido!
Me voy aclarando, a veces el sólo hecho de que cojas una frase y digas "sí, así es" ya me he evita seguir dando tumbos, como con lo de ->hackear wep bajo windows implica no poder inyectar tráfico.
Un par de cosillas:
- Esta noche he estado casi dos horas pasando frio, pero no he visto en toda mi vida unos vecinos que desperdicien una conexión adsl como lo hacen los mios, al dato Canido y todos:
10 redes wi-fi recibo desde la terraza!
1 wifi doble que no tengo ni idea que es (-si alguien me puede ilustrar, decirme si me puedo conectar a ella bajo Win, etc...otra cosa más)
2 redes sin wep ni rollos.
3 redes con el ssid oculto
--> pregunta: ¿me puedo conectar bajo windows a esas redes con ssid oculto que NO tienen pass Wep?4 redes con wep de las que 3 no tienen ningún cliente conectado y 1 tiene dos clientes, que en 1 hora no han movido más de 24 IV!!!....alguien cree que esto es normal???
----> pregunta: ¿alguien me puede hacer un resumen de "Cómo reinyectar paquetes con una atheros y no morir en el intento...de frío!"?Y por último voy a colgar aquí y en su foro particular un resumencillo que me ha venido muy bien para hacer funcionar la tarjeta wi-fi que viene en el Centrino de Hp Nx6110 que es la Ipw2200 de BroadCom (evidentemente lo que escribo a continuación es una recopilación de información obtenida en estos foros, pero creo que puede ayudar una miniguía más)
MODO MONITOR DE BROADCOM IPW2200 -tarjeta wifi integrada en Hp Nx6110 y muchos otros Centrino-Se necesita un auditor (Cd autoarranque de linux que incluye toda la artillería hacker wireless jamás soñada) de una versión concreta, no cualquiera. Hablamos de
http://mirror.switch.ch/ftp/mirror/auditor/auditor-200605-02-no-ipw2100.isoSe necesita un parche para actualizar este auditor de la línea de arriba que ya debes estar bajando. Dicho parche lo bajas de:
http://www.remote-exploit.org/downloads/auditor-from-200605-02-no-ipw2100-to-120705-01-no-ipw2100_iso.xdeltaSe necesita un parcheador/actualizador para parchear el Auditor que te bajaste primero y eso lo bajas de:
http://myweb.cableone.net/ksavage/Win32-Auditor-XDelta-Patch-With-Auto-Batch-File.zipCuando tengas los 3 archivos los copias todos en el mismo directorio, ejecutas el parcheador (es un archivo .bat) y listo, ya tienes un nuevo archivo imagen de nero que es el que buscábamos. Al lío, lo grabas, arrancas el ordenador desde ese cd y en cuanto haya terminado de arrancar el cd necesitas por último escribir en la consola:
rmmod ipw2200
echo 100>/sys/class/firmware/timeout
modprobe ipw2200y lo más importante!!: No esperes que se encienda el led de encendido de la tarjeta wifi que está junto al teclado del portatil!, pero eso sí!, si ves que no te funciona pulsa el interrumpor aunque no se encienda el led, que estarás activando la ipw2200: Algunos progs como el kismet parece que no necesitaran que le des al botón, pero otros como el airodump sí!!! -prueba de ello es que si pones el airodump a funcionar sin haberle dado al interrumptor no detecta nada, aunque airodump arranca, y cuando le das comienza a registrar redes y estaciones-
Saludos a tod@s!!!!!