Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 210622 veces)
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
ahora lo q no se es como enviar capturas de pantallas a este foro... Te salen unos enlaces, copias el enlace directo. Y a la hora de escribir el mensaje colocas la dirección a la imagen entre [@img] y [/@img] (quitando las arrobas @), que es lo mismo que copiar el enlace, pinchar el botón insertar imagen ->  y pegar el enlace en medio de las dos etiquetas A mí me queda igual copiando el 1er enlace que sale después de la imagen, es decir, el 3º o el 4º.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
she-she
|
Hola a todos, soy nuevo hace poco me inscribi, soy de Argentina, pero les cuanto qeu vengo leyendo la mayoria de sus foros hace mas o menos un mes, tratando de crackear un par de malditas WEP`s. Alfin pude poder mi tarjeta en modo monitor (MSI PC54G - Ralink 2500). El tema o maldita pregunta es que cuando tengo qeu configurar el Kismet.conf, tengo 3 distintos: 1º Knoppix/......../kismet.conf 2º Unionf/......../Kismet.conf 3º usr/......../Kismet.conf
Los configure a todos menos el 1º ya qeu me dice qeu como no soy el usuario principal y no tengo privilegios.
Luego , cuando ejecuto el kismet, me dice FATAL...... como qeu no soy el usuario para ejecutarlo, .
Alguien tiene idea de que puede estar pasando???
estoy usando el whoppix 2.7 (live cd) Es preferible qeu lo instale.
Despues cuando ejecuto el Airodump me dice que no existe el comando, pero si tiro un MC lo encuentro.
despues de instalar los drivers de la placa PCI hayq eu tocar algo mas para que funcione todo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2006, 20:12 por Uxio »
|
|
|
|
|
she-she
|
ese lo probe pero no puedo instalarle los drivers de mi placa , no se porque y por lo tanto n la puedo poner en modo monitor
sino, ya se qeu te va a molestar, pero me dirias paso a paso como hacer para instalar estos malditos driver y poder ponerla en modo monitor???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
ifconfig ra0 down rmmod rt2500
cd /usr/src wget http://www.baidez.com/hwagm/linux/rt2500-cvs-20051112.tgz tar -xvzf rt2500-cvs-20051112.tgz cd rt2500-cvs-20051112 cd Module make && make install modprobe rt2500 airmon.sh start ra0 iwconfig ra0 mode monitor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
she-she
|
ademas al kismet despues no hay que cambiarle el conf (en el renglon de Source=... ) wlan0 por ra0??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
wget Sirve para descargar de internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
she-she
|
EL TEMA ES QEU NO ESTOY CONECTADO MIENTRAS LO HAGO, hay otra forma de instalarlos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Copiando los archivos al directorio donde estás antes de hacer el wget. Se supone que esos archivos ya los tienes que dejar bajados desde Windows.
Quita las mayúsculas, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
she-she
|
oxio , mil gracias por ayudarme. Ahora, ya la pude poner en modo monitor, y esta todo bien hasta que ejecuto el airodump(airodump ra0 pruebas 0 1) no me detecta ninguna red, tampoco con el kismet. El tema es que con los drivers originales en windows llego a detectar hasta 6, sabes a que se debe??? Tengo qeu activarle algo o algo por el estilo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AIKON_7
|
Hola mira, soy novato en esto y no entiendo mucho. Yo tengo una tarjeta wireless de las normales, una conceptronic, con la que me intento pillar una conexion inalambrica pero me da errores. Me pilla tres conexiones. 2 de ellas son con contraseñas y de esas no se que hacer para concectarme, y tambien me pilla una conexion de caracter local pero cuando me voy a conectar me dice algo de mi IP que la tengo que renovar o no se que royo. Me podrias ayudar diciendo como puedo conectarme a esa conexion? Que debo de hacer?. Si es algo de este manual, yo no entiendo nada. Cualquiera que sepa de lo que estoy hablando y pueda ayudarme, que no dude en hacerlo ok?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
cuando me voy a conectar me dice algo de mi IP que la tengo que renovar DHCP deshabilitado. Usa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
she-she
|
Sigo sin poder recibir señal de ninguan red que ande volando, abro el kismet y no hay nada, el airodump y no hay nada. segui los pasos pero no pasa nada, el archivo qeu crea con el make hay qeu reempazarlo por otro??? O saben qeu puede estar pasando??
Quiero sacar estas malditas wep's, ayudaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|