Autor
|
Tema: Manual hacking wireless para principiantes (Leído 207806 veces)
|
greatmen
|
Pues lo he logrado!!! esto lo estoy enviando de primicia del troppix, a traves de la conexion inhalambrica. No se porque esa baina en guindows no me conecta, (alguien sabria decirme que hago mal), y les comentare que carajos he hecho: al iniciar, pues despues de tener la bendita clave wep, (y la estructura de las direcciones ip del servidor y un cliente, lo cual se consigue analizando los paquetes que habia capturado con el airodump, una vez desenciptados con el aircrack, para analizarlos use el ethereal. que la mascara de subred si le tire a pegar porque en ningun lao sale) claro esta! he puesto a andar la tarjeta de red con los comandos: iwconfig ra0 essid **** channel ** key ********** luego continuo ajustando los parametros, que dicho sea de paso recuerden que el troppix 1.0 que es el que tengo me tiene ya la tarjetica lista para andar recuerden que mi chipset (bueno, el mio no, el de la tarjeta) es un rt2500 (por eso lo de ra0 y no wlan0 u otros)(amo linux) (y amo este foro, todo lo que necesite aprender para lograr esto esta aca...) iwconfig ra0 ap *MAC-ADD* iwconfig ra0 enc *la misma wep key* (esto es porsiacaso, me diran: pero chabal si ya la metimos con "key", pues a mi me parece que si no la meto de nuevo no me anda la conexion) (ahora con el ifconfig (ojo que es if no iw) pongo la ip que voy a usar, es que esa baina creo que no tiene activado DHCP) ifconfig ra0 192.168.0.** netmask 255.255.255.0 luego configuro la ip del router que sera mi gateway de la siguiente manera route add default gw 192.168.1.1 ra0 y eso es todo... lo hecho a andar con el siguiente comandillo ifconfig ra0 up pruebo haciendo ping al router ping 192.168.1.1 me da buena respuesta quiere decir que estoy conectado con el router y luego pruebo si me deja ir hasta los dns ping 200.44.32.12 bien, me da respuesta, ahora pruebo hacer ping a una direccion a ver si me resuelve la ip ping www.hotmail.com y la respuesta ha sido positiva... les dejo por ahora y estoy a sus ordenes...
|
|
|
|
|
|
Su amigo GrEaTmEn de Barquisimeto, Venezuela
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
perfecto , pero no veas que tocho pa leer. ah y lo de como configurar el power off me molaria... solo tienes que poner la 1 ip del router, po ej: 192.168.1.1 y luego apagar auto. puedes hacer un test para ver las ip instantaneas y apgar ya para comprobar que rula, no puedo decir mas, el crio quire biberon, adeu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
greatmen
|
a que te refieres con tocho? ecuerda q no soy de espa;a...
y sigo sin lograr navegar en windows, alguien me puede decir que hago mal??? linux es una maravilla...
sabes que, me gustaria saber como con tarjetas de red normales compartir la conexion a internet para poder navegar con la otra pc tambien, si hay un foro con esto me podrian dar el link...
ah y lo del video que el link esta roto...
hablamos luego, chavales q voy saliendo pal trabajo...
(q maravilla eso de navegar inhalambrico desde casa y sin pagar una peseta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
greatmen
|
ah, y no se como cambiar la mac addrerss en linux, en windows lo hago con el etherchange, please help me
y no se como enviar capturas de pantallas al foro, que me gustaria compartir algunas cosas con ustedes...
disculpen la ladilla, pero "si uno no pregunta como aprende???"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wyktorku
|
Hola a todos!!! Despues de mucho sudor y lagrimas y conseguido romper mi primera clave web, mediante la suite aircrack que venia con Tropix (version instalable) .La tarjeta en question es d-link dwl-g650 con chipset atheros y a pesar de comentarios problematicos con esta tarjeta , mi opinion personal es que me ha ido muy bien, pues he podido capturar paquetes y realizar la inyeccion simultaneametne. La metodologia a seguir a sido mediante inyeccion de trafico realizando el ataque 3 con aireplay.(Reinyecion de peticion ARP ) He conseguido 1milllon de IV's en question de una hora y romper la clave de 128 bits ha sido question de segundos. Increible Antes de asociarme a la red he cambiado mi mac, por la de un cliente ( Tengo una lista de las MAC de los clientes que se conectan a la red, trabajo preparatorio  ) ifconfig ath0 down ifconfig ath0 hw ether MAC_Cliente ifconfig ath0 up
iwconfig ath0 essid noenet2 channel 8 key 43:54....... Y mediante el script que tiene instalado AUDITOR (lo tengo instalado en el disco duro) Netconfig me configura el DHCP y listo!! Una vez esto, mis preguntas son las siguientes, estoy delante de una red comercial, pues en ciertos momentos puedo haber hasta 20 usuarios conectados, estoy seguro que no es un principiante quien gestiona la red. Me gustaria pasar lo mas desaparcibido posible, a parte de no sobrecargar la red, que otras alternativas hay ? En la web de Hwagm he visto la aplicacion de poweroff, pero por el momento solo esta para windows.. alguien podria aclarame algo con esta tema.. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificarsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el
|
|
|
|
wyktorku
|
ah! Se me olvidaba . GreatMen para conviar tu Mac con esto te sera suficiente. Lo primero tienes que bajar la tarjeta y nadie tiene que estar utilizando.. ifconfig ra0 down ifconfig ra0 hw ether MAC ifconfig ra0 up
Y ya esta. Adios
|
|
|
|
|
|
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificarsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el
|
|
|
greatmen
|
gracias por lo de la mac address... navego bien, y les comentaba q en win no, pues si, de rependte en uno de los intentos se conecto y no me ha dado peo despues de eso... porque, pues ni idea... seria interesante analizarlo... ahora lo q no se es como enviar capturas de pantallas a este foro... y por otra parte el link del video... o quien lo tiene? -------------------------------------------------------- recuerdan que les comente que queria poner una maquina a pasarle internet a la otra? pues a punta de leer y practicar genere este script pero no me conecta la otra maquina, soy nuevo en linux y no se que estoy haciendo mal... la otra maquina tiene win y esta bien configurada... # COMIENZA SCRIPT PARA COMPARTIR CONEXION
# ra0 esta hacia el modem
# eth0 esta hacia la red lan
ifconfig ra0 hw ether *MAC ADD*
iwconfig ra0 essid *ESSID* channel ** key *CLAVE WEP*
ifconfig ra0 192.168.0.18 netmask 255.255.255.0
ifconfig eth0 192.168.10.101 netmask 255.255.255.0
route add default gw 192.168.0.1 ra0
modprobe ipt_MASQUERADE
iptables -F
iptables -t nat -F
iptables -t nat -A POSTROUTING -o ra0 -j MASQUERADE
iptables --a FORWARD --in-interface eth1 -j ACCEPT
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
route add -net 192.168.10.0 netmask 255.255.255.0 gw 192.168.0.1 dev eth1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
ahora lo q no se es como enviar capturas de pantallas a este foro... Para capturar la pantalla:En Güindous: Pulsas Alt+Impr_Pant , abres el Paint y lo pegas, guardas como lo que quieras En linux: Por ejemplo, ksnapshot, no te hacen falta instrucciones, capturas y guardas Para que se vea en el foro: Subes la imagen a un hosting gratuito, por ejemplo vas a Imageshack, pulsas en examinar, eliges la imagen y le das a host it. Te salen unos enlaces, copias el enlace directo. Y a la hora de escribir el mensaje colocas la dirección a la imagen entre [@img] y [/@img] (quitando las arrobas @), que es lo mismo que copiar el enlace, pinchar el botón insertar imagen ->  y pegar el enlace en medio de las dos etiquetas Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
lordovas
|
Hola, estoy intentando hackear una red con wep. Pillamos varias donde vivimos, todas con wep. Tenemos dos portatiles centrino 1,6 con tarjeta Intel Pro Wireless 2200 bg y conseguimos ponerla en modo monitor en linux. Utilizamos Troppix.
Intentamos inyectar trafico pero nos sale un error. Con las Intel Pro Wireless 2200 es posible inyectar trafico?
Si no se puede, se podria utilizar una tarjeta 11 M (b) para inyectarlo, aunk la red fuera de 54? Nos pilla paquetes de la red, pero va muy lento. Es necesario inyectar o abria alguna manera de conseguirlo sin inyectar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
No se puede con la ipw2200 de momento.
Si podras usar una 11b, siempre que el ap este en modo compartido, que suele ser lo normas,,,,,,,,,,,pero ?
nunca se sabe, pruebalo. PD: Cuando dices paquetes, ten presente que solo importa los IV, osea el valor de data, siempre que solo se esten grabando IV, es decir con l parametro 1 añadido al final.
airodump <interface> <fichero> <canal> 1
Ves el 1 fina, ponselo, y ahora mira en la columna de data, eso es lo que importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juacarg
|
Estimado moderador; Dispongo de una tarjeta USB D-Link DWL-G122(b) y despues de dar muchas vueltas por google creo que su chip es: Ralink 2500. Bien, pues cuando extraigo dicho archivo (RT2500USBV2.0.3.0x64.zip) con el .inf dentro e intento actualizar el hadware de mi tarjeta me dice que no es posible. No se si habre escrito en el lugar del foro adecuado pero quisiera me ayudase. Tambien estoy un poco desconcertado porque a la hora de ejecutar el airodump y llego al paso en que tengo que selecionar un chipset ¿cual seleccino? si el mio no aparece entre las 2 opciones. En fin, agradeceria un empujoncito si estoy en buen camino y sino pues tambien. salu2 y gracias por compartir juacarg@terra.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
no repitas las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eeprom_One
|
ah, y no se como cambiar la mac addrerss en linux, en windows lo hago con el etherchange, please help me
y no se como enviar capturas de pantallas al foro, que me gustaria compartir algunas cosas con ustedes...
disculpen la ladilla, pero "si uno no pregunta como aprende???"
en la page de Hwagm sección de linux lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giugno2000
|
Aironjack, es demasiado bueno tu manual te felicito. Luego de leer bastante ya logre conseguir con todo al pelo. Luego les doy mis observaciones. Saludos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Enero 2006, 22:06 por giugno2000 »
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Aironjack, es demasiado bueno tu manual te felicito. Luego de leer bastante ya logre conseguir con todo al pelo. Luego les doy mis observaciones. Saludos.  Aironjack te lo agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|