Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 361,097 veces)
|
|
pianista
|
Lo del forza<r solo sirve si tu tarjeta tiene rt73, sirve porque wifislax carga el driver rt2570 para las rt73 cuando debira cargar el otro, por eso si tienes una rt73, lo primero de todo pulsa ahi  El A1 puede fallar o por estar muy cerca (iwconfig rate 1M),por tener filtrado de mac...mira esas cositas.. Ademas de que no siempre funciona, paciencia, o si tienes algun ivs, prueba a hacer chopchop  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kupu88
|
holas pianista:
Mi tarjeta es una rt73, y al ponerla en modo monitor me pone rt2500.. no rt2570. Probare a forzarla.. nunca pierdo nada.
Una preguntilla Ataco una WEP que donde esta el cliente esta conectado... inicio el aireplay y empieza a leer paquetes.. pero desgraciadamente me pone:
"got a death/disasasoc packet. Is the source MAC aociated?"
Cambio la Mac con el macchanger pero me da el mismo error.. ¿a que puede ser?
Muchas gracias por tu tiempo
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2007, 12:53 por kupu88 »
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Que hay filtrado de mac, ponte una de una station verdadera.... Respecto a lo otro, haz el forzar rt73 sobre 2570  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kreaten
|
el manual mas actual, donde puedo encontrarlo? y los programas? Me es dificil acceder a todo, alguien me lo puede poner mas facil? soy kreaten@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_hacker_tlc
|
ola a todos aver si me podeis responder a dos cosas porfavor?
lo primero eske siempre que abro el airodump en troppix todas las redes que me detecta el power siempre me marca -1 si tengo entendido bien power es la señal k obtengo de esta red? aver si me podis decir si este valor es asi y k significa el power exactamente.
lo segundo cuando meto el comando iwconfig mi tarjeta me la detecta con chipset centrino b y no como atheros tengo k modificar algo o lo puedo dejar asi como chipset centrino b.
porfavor responderme.. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaEdCo
|
hola, donde puedo encontrar un instructivo con las aplicaciones con que viene el wifiway y su manera de uso  , he buscado aqui y a través de google pero hay demasiadas paginas, hay alguna que tenga un compendio resumido...? ah y otra cosa que me recomiendan wifiway o wifslax..
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2007, 02:51 por MaEdCo »
|
|
|
|
|
|
|
Pitelchus
|
Hola tod@s!! Primero de todo felicitaros por este foro, que es de los mejores k he leido. Expongo mi problema: Siguiendo los pasos de este manual logre encontrar a la perfeccion y en poco menos de 5 minutos la contraseña web de mi wifi, pero cuando intento descifrar otra (la de mi vecino en este caso, que tambien es mi hermano) con el mismo procedimiento, al hacer: #airodump ath0 Hermano 0 1, me encuentro que mi tarjeta aun sigue capturando paquetes, datos de mi wifi, aun cambiando la config de la tageta, y por mucho k intente capturar paquetes de mi hermano no los captura. Mi pregunta es: Hay alguna manera para que deje de capturar paquetes de mi wifi?, y asi poder iniciar un ataque a otra wep?Reiniciar aircrack o algo asi. Perdon por mi ignorancia y Muchas Gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
Pitelchus
|
|
|
barrika
|
Estoy investigando sobre el modo de proteger la conexion wifi por el sistema de FILTRADO DE MAC para poder entrar en internet en la uni com mas de un portatil ya que solo nos habilitan uno . Despues de muchas lecturas e intentos no he logrado nada... Estoy intentando instalar el programa kismet, tengo el SO XP sabeis si lo puedo hacer? cuando lo intento instalar me pide que tengo que tener instalados el winpcap y el airpcap. Segun he podido leer el kismet funciona bien con SO LINUX tendria que instalar este SO en mi pc? he leido que hay alguna forma de trabajar con Linux sin tener que instalarlo Os agradeceria mucho que me podrias ayudar. Pat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Poneros todos la misma mac y punto.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrika
|
It is the question.......como diria aquel y como cambiamos la mac ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
It is the question.......como diria aquel y como cambiamos la mac ?
Buenas: Con el macchanger (por ejemplo) o en Wifislax lo tienes directamente en lanzadores (osea que lo puedes hacer por comandos o por lanzador) Por ejemplo, en windows puedes utilizar el etterchange (entre otros) Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrika
|
Muchas gracias ya tengo el etherchange y parece que es bastante intuitivo para realizar el cambio de la mac. Ahora la duda que tengo es como utilizar el programa kismet y si se puede utilzar desde xp os agradeceria mucho si me diriais algun sitio donde me puedo informar.Muchas gracias a tod@s otra vez. Salu2 Pat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
para xp no hay kismet......hay otro que se llama Network Stumbler
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franjev
|
Soi un poco novato en estos temas pero íntentaré ser explícito:
tengo el tropix 1.2, y como bien pone en el manual primera hay que comprobar el chipset de la tarjeta wifi xq es lo más importante. Pues bien, mi tarjeta es una Intel 3945 ABG y como bien pone en el cuadro la tarjeta soporta Linnux. el chipset de la tarjeta, por tanto, es ipw3945. Pues bien, cuando me dirijo para ver si mi chipset trabaja con airplay no sale.
El problema que os quiero comunicar es que cuando meto el cd para iniciar tropix, éste se inicia, pero cuando pone comprobando network se queda el ordenador pillao y no se si he de acer algo antes o esque mi tarjeta no soporta linux.
Ruego que me contesten porque esto me trae de quicio. responderme a mi correo si no es mucha molestia, o sino pues aki mismo para compartirlo con los demás usuarios.
gracias, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|