elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 09:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 175189 veces)
xander320

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
« Respuesta #1005 en: 25 Febrero 2008, 12:37 »

Buenos días:

En primer lugar, gracias por responder, que ya es algo.

En segundo lugar, yo soy moderador de un foro de plataforma MAC y nunca, me repito NUNCA, he dejado de contestar a un usuario y más cuando se le ve con ganas de aprender. Dentro de la política de cada foro ya no me quiero meter y respeto vuestras normas.

Tampoco ha sido mi intención molestar a nadie, pero os puedo asegurar que no he encontrado lo referente a mi búsqueda, de ahí la reiteración de mi pregunta.

Tampoco es mi intención la de polemizar, sino la de aprender una nueva plataforama de la que no estoy para nada familiarizado.

Un saludo a todos.
davidtena887

Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 05 Marzo 2008, 22:09 »

Yo soy nuevo en esto y tengo ganas de aprender, mi problema es que cuando inicio el troppix 2.1 en mi portatil y doy el comando iwconfig no me reconoce mi tarjeta inalámbrica que es una atheros AR5006EX y los drivers en windows los tengo correctamente instalados,¿alguien me puede ayudar por favor?Gracias
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 05 Marzo 2008, 22:14 »

Buenas:

Y para que te sirven los drivers de Windows si usas tropix?

Prueba Wifiway o/y Wifislax

Un saludo

ChimoC
viverode

Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 09 Marzo 2008, 10:58 »

Hola, si mi red no emite beacom, con que programa de windows y de linux podría ser detectada. De otra manera mi red se entiende que es una red cerrada. Mientras no me conecte a ella ¿nadie detectará su presencia y no será vulnerable?. Saludos y muchas gracias.
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 09 Marzo 2008, 13:11 »

Buenas:

Y si emite datas a porrillo?

Un saludo

ChimoC
viverode

Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 09 Marzo 2008, 14:27 »

Efectivamente, veo que si emite datos el router. Lo que pasa que el nombre del essid no aparece, ya que lo tengo configurado en el router para que este oculto. Entonces he arrancado un live cd y con el kissmet veo los paquetes, veo la mac del router y la essid de la red no aparece. ¿Cómo podría averiguarla? En mi caso cuando quiero conectarme a mi essid pongo en windows: Conectarme a una red que no emite y ahi pongo el essid (en mi caso "juanjo". De ahí mi pregunta anterior si es posible averiguar el essid de mi red por parte de algun vecino. Con el kismet no he sabido como descifrarla. Saludos nuevamente
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 09 Marzo 2008, 15:43 »

Buenas:

A partir de este post, por favor usad este hilo sólo de lectura, preguntas en un nuevo hilo que abrais al efecto.... ya que sino esto será un maremagnum de preguntas y contestaciones.

Un saludo

ChimoC
« Última modificación: 21 Junio 2008, 19:50 por ChimoC » En línea
germantgn

Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 14 Agosto 2008, 19:51 »

hola soy muy pardillo para esto he entrado en vuestro foro pero veo que funcionais con linux ,yo utilizo wind. mis conocimientos no me dan para atreberme con linux
alguien save si con wind. se puede conseguir las claves ,y sies que si que programas podria utilizar
quiero experimentar y de paso aprender
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1013 en: 15 Agosto 2008, 01:17 »

Si se puede, leete las chinchetas y manuales de los subforos y cuando tengas alguna duda no dudes en postearla ;)
Saludos

nelmunoz

Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 19 Agosto 2008, 18:58 »

Hola, baje el live cd,  para `probar la red de mi casa y jugar con ella, pero la verdad es q e porbado 6 tarjetas distintas e incluso compre una nueva mas q dice q tene el chip atheros y no funca
entre algunas probe una dlink dwl-g132 otra dwl-g510 , air 802llc  (que dice q tiene chip atheros, una mula una de un dell 1420 y una de un olidata sempron (no recuerdo el modelo) pongo iwcofnig y todas dicen  lo mismo "No wireless extension" ayuda please, lei tb q existe un wifislax, y q la version 2.0 de este funk pa la dwl-g510, pero no lo e encontrado ni el porgrama ni el manual. mi correo es nelo2_trial@hotmil.com, si algien se apida y me ayuda con esto gracias.
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 19 Agosto 2008, 21:14 »

Para empezar esto es un foro asique si tienes correo ponlo en anuncios por palabras pero en el foro no.

Lo que tienes que hacer es bajarte la ultima version de una distro de la casa, para que pille más tarjetas, y despues a traves de lsusb o lspci ver el chipset, y comprobar con iwconfig si te la reconoce.

Leete las chinchetas y si tienes dudas pregunta, pero no lo preguntes todo de principio ya

Un saludo ::) ::)

nelmunoz

Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 20 Agosto 2008, 21:10 »

Hola sorry por lo del mail, no sabia, ahora estoy intentando con un acer aspiere 3690, que tiene un atarjeta atheros, y se queda paegada cundo confijura al red, el cd en otrs pc funciona re ben, lo unico q ningua de las tarjetas q tengo, antes descritas esta dentro de las q  reconoce el  tropix1.2, lei los post anteritres, buenno todos , pues lei ata las 3 de l amañana, y hoy desde que llege a la pega y le q aun usuario le ocurria lo mismo q ami, sle q le funciono, pero no sale la solucion, me podrisa o si alguien me podria recomendar otra version de un llive cd o alguna ayudita, las tarjetas q son accesibles a mi mano son las q ya estan publicadas, ahora cualquire ayuda seria de gran ayuda muchas gracias
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 20 Agosto 2008, 22:04 »

Utiliza wifislax o wifiway que te los puedes bajar de www.seguridadwireless.net , con estas distros seguro que te funciona bien, el troppix es muy viejo ya

Un saludo ::) ::)

nelmunoz

Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 20 Agosto 2008, 22:08 »

esas versiones son live cd???? o cual de ellas lo es? muchas gracias
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1019 en: 20 Agosto 2008, 22:56 »

Ambas lo son
Saludos

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.