Ransen
|
Muchas gracias. Entonces con el Wifislax sigo los mismos pasos del tutorial incluyendo los propios de placas intel??
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ransen
|
Nada module ipw3945 does not exist in /proc/modules
Me doy por vencido con esta tarjeta??
Yo de linux no se nada pero en /proc/modules es un archivo VACIO! :S
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Para la tarjeta ipw3945 bajate wifiway y sigue el manual que hay en las chiinchetas... Saludos PD:O en wifiway carga el chipset en la sección de lanzadores pero no podras reinyectar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
En el P.D se refire a que no se puede con Wifislax, no a wifiway. Es una errata mañanera porque ha dormido poco....  (es coña...  ... yo sí que he dormido poco...  ) Con Wifiway sí se puede inyectar con esa tarjeta. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Junio 2007, 09:06 por the_often »
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
Ransen
|
Yuju!! resultados. Bueno..con el Wifiway he conseguido que me reconozca la tarjeta wifi. Y he podido hacer un airodump..ahora me salen algunas redes con su "respectivo" canal y otras en otro grupo abajo que no solo viene su ESSID, BESSID y esttion.
Luego intento limitar el canal a uno solo pero hace exactamente lo mismo con todos. Antes de comenzar el proceso da un mensaje de error y se quit muy rapido. Creo que no consigo ponerla en modo monitor. Va hacer eso no?
Al intentar cargar el modulo del tutorial me sigue saliendo ipw2200 does not exist in /modules/.
Gracias y bueno poco a poco ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxtorcito
|
En primer lugar buenas a todos y la enhora buena al este foro,
Me estoy iniciando en esto del Wifi y llevo ya leyendo tres dias en este foro, he descargado el Troppix V1.2 y Wifislax V2.0.
De momento he intentado arrancar con el Troppix, pero no se inicia el arranque, siempre y en tres maquinas distintas me da el mismo error que es : " ISOLINUX 3.11 Copyright 1994-2005 H. Peter Anvin
Isolinux : Disk error 20 , AX = 426D, drive EF Isolinux : Disk error 09 , AX = 426D, drive 9F
Boot failed: press a key to retry
Y no hay forma de arrancar el Troppix, le he grabado con el Alcohol y con nero y sigue haciendo lo mismo, por lo que deduzco que es la propia imagen que esta mal.
Hay algun otro sitio donde pueda descargar el Troppix V1.2 ?
Gracias y saludos
Edito para poner el contenido de la imagen.
el CD una vez quemado contiene :
Carpeta : Boot Carpeta : isolinux changelog.txt md5sums.txt troppix.txt
comparandolo con la imagen de wifislax 2.0 hay pocos archivos, es normal ?
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2007, 16:33 por Maxtorcito »
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Es normal, ademas troppix esta muy anticuado, mejor que uses o wifiway o wiufislax... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxtorcito
|
Gracias por tu respuesta, lo intentare con Wifislax. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bicutorum
|
Hola a todos. Lo 1º; el manual es una pasada, Uxio, esta de PM.  Voy al tema: he seguido todos los pasos, asta el paso 6 todo correcto "asociation saccecfull". el problemas sq cuando abro otra ventana de comandos para q suban los arp me pone "read:muchiiiiiiisimos---arp:0, sent 0" y asi me puedo pegar toda la noche q no sube ni un solo arp. ¿que estoy haciendo mal?? sq me estoy volviendo lokorr Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
No haces nada mal, lo que pasa es que el A1+A3 a veces no funciona... Paciencia o a esperar que haya clientes  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bicutorum
|
Otra preguntilla: He estado leyendo algo sobre el "wifslax" y parece q tiene buena pinta. mi pregunta es q si se usa exactamente iguan q el tropyx (los mismos comandos, etc...)??
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Asi es, de hecho lleva las dos suites a no ser que las hayan quitado en esta ultima version... Pero vamos que de usar esta suite a usar la ng varian muy poco los comandos Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bicutorum
|
Pianista me pasa lo siguiente: Estoy probando con el wifislax y me pasa lo mismo "leidos muuuuchos pauqtes (conseguidas 0 respuestas ARP) enviados 0 pakets" Espero a q se conecte algun cliente y me pasa exactamente o mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Repito lo mismo el A1+A3 depende del router... Con clientes un A3 te tirara tranquilo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kupu88
|
Holas: Os comentos que en el tutorial de la primera pagina se ponen las diferentes formas de proteccion q hay, una de ellas esta: DHCP deshabilitado El AP no nos asigna las IPs. Nos permite conectar pero al cabo de un rato nos pone "Conectividad limitada o nula". Solución aquí http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107840.0.htmlPero si pinchamos en este enlace dice que no existe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|