|
pianista
|
Lo dicho prueba con la suite ng y dinos que pasa... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramlos
|
Si no mal recuerdo de este foro, la suite -ng ya esta instalada en wifiway, y solo tengo que añadir -ng a airodump. Ya comentare el resultado. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Si y cambiar el formato del airodump como te he indicado antes... El aireplay funciona = Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zurki
|
Hola alguien sabe xq me d este error.... El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Es el siguiente link : http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107840.0.htmltambien mas abajo preguntaba sobre como saber la key, pues me aparece en hexadecimal.... agradezco la ayuda.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
metela en hexadecimal sin los : y ya esta... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zurki
|
pero ya he probado d las dos formas con : y sin.... y nada y son los 12 numeros....  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
Hola
No pueden ser 12 caracteres. Si es una WEP de 64 bit pues sera de 10 caracteres, y si esde 128 pues sera de 26.
Si no te conecta pues vuelvela a sacar, o puede ser filtrado MAC, o DHCP desabilitado......etc
Saludos
|
|
|
|
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
ramlos
|
Hola, Con la tarjeta ya en modo monitor, utilizo el codigo: airodump-ng -w pruebas -c 12 eth1
en otra ventana: aireplay -1 30 eth1 -e WLAN_20 -a 00:16:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 se me autentifica sin problemas, y ya aparece el cliente asociado en el airodump
en otra ventana: aireplay -3 eth1 -b 00:16:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 -x 300 empieza a leer paquetes, el airodump ya no me da error, pero los DATA no aumentas y eso que lo dejo un buen rato. ¿a que se puede deber esto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Hola ramlos: Ya se ha hablado de ésto en el foro muchas veces  ... el A3 sobre un A1 a veces no funciona y otras veces debes esperar mucho. Hay un post de the_often que es un recopilatorio (muy currado) de ataques ... echa un vistazo Si ves que no te funcionan los diferentes comandos [A3 sobre un A1, o bien un A1 sobre un A3 (para entender este último ataque busca el recopilatorio que te he dicho antes)] sobre esa WLAN_XX, o que no se te asocia ningún cliente real, prueba entonces con el airoscript. Un saludo ChimoC P.D.: Utiliza más el botón buscar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccachpa
|
pues el link para resolver lo del DHCP deshabilitado esta mal, dice que el tema ya no esta... alguien podria decirme como acceder a ese tema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Ransen
|
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en esto de linux. Queria si pudiera ser que me hicierais el favor de ver porque me ocurre esto, me estoy volviendo loco. Tengo una tarjeta intel 3945abg wireless... como bien dice pruebo a cargar el modulo pero me dice "ipw2200 does not exist in /modules/"
No se que hacer para poner esta tarjeta en modo monitor, ya sea en windowso linux. He probado hasta ahora con windows xp, troppix y backtrack.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
Prueba con Wifislax, ya veras qué facil. Y tienes un monton de manuales para ello. Wifislax es una nueva distribucion de linux 'construida' por esta comundad.
Saludos
|
|
|
|
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
Zurki
|
disculpa...... para esta tarjeta ( ipw3945 ) cual d las 2 live va mejor.....
1.wifiway 2.Wifislax
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
disculpa...... para esta tarjeta ( ipw3945 ) cual d las 2 live va mejor.....
1.wifiway 2.Wifislax
salu2.
con wifiway podras inyectar trafico , con wifislax solo modo monitor .
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
|