zeosti
|
No hay nada de eso ChimoC. La casilla donde yo pongo la WEP es la que está seleccionada. No hay ninguna que sea Default.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Hola zeosti:
Lo único que se me ocurre es que quites el software de la tarjeta y la hagas funcionar con el de Windows... a ver si así te funciona.
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raul_2007
|
 |
DUDAS
« Respuesta #902 en: 03 Junio 2007, 00:18 » |
|
Ante todo me presento, soy Raul, de Argentina y quiero felicitar al autor del manual. Me parece una ayuda brillante para los que entienden mucho del tema. Yo soy bastante neofito y mi problema es el siguiente En mi edificio hay montones de conexiones WIFI entre ellas varias de empresas grandes que las tienen sin ningun tipo de clave y pueden ser usadas por cualquiera que este dentro de su radio de accion En mi caso tengo una pc conectada con esta placa USB inalambrica http://www.planet.com.tw/news/productnews/WL-U356A.htmEl problema que tengo es que la señal que capto es en general muy baja y me cuesta mucho entrar a la red. Quisiera saber si existe algun programa que ayude a mejorar la conexión. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Para mejorar conexion necistas una antena, no se puede mejorar la cobertura por software  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joanianna2
|
me an subido los data pongo airckar y me dice networ no fund que quiere decir gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triki33
|
esto sirve solo para linux o se puede hacer con xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
triki33 esto se hace en linux, si quieres usar win usa commview si lo soporta tu tarjeta... Busca, esto esta mas que contestado... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pertuschkilla
|
Hola!! a ver si alguien puede ayudarme un pokito, jeje.
Me baje y instale aircrack y demás, busqué los drivers para mi tarjeta y los puse, pero cuando quiero rmpezar con el asuntillo, el programa me da error, me dice que no reconoce la tarjeta.
Tengo: - Tarjeta: Atheros AR 5005G Cardbus wireless network adapter - Integrada en un Acer Aspire 5050 - Sist. operativo: Windows vista home basic
Muchisimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
COn esa tarjeta y windows vista usa Commview o puedes usar la livecd wifislax... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Junio 2007, 10:19 por ChimoC »
|
|
|
|
|
Zurki
|
Hola Uxio.....he leido el manual tuyo y el link sobre la conectividad nula esta mal.... me podrias decir donde encontrar informacion sobre esto.
otra cosa, utilizo el wifiway, he conseguido la key, lo q pasa es q esta... 00:xx:xx:xx:xx:xx
como puedo hacer para convertirla
gracias y salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pertuschkilla
|
Gracias!! ya me he mirado los links que me has puesto. En cuanto pueda mirare a ver si lo puedo solucionar.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramlos
|
Primero de todo, gracias a Uxio por el manual, y ahora me gustaría saber que hago mal puesto que al final me da un error, les expongo mis pasos:
En una ventana para identificar la tarjeta de red: iwconfig Me aparece como eth1
Para ponerla en modo monitor: airmon-ng start eth1
En la misma ventana con airodump: airodump eth1 pruebas 0 1 De esta forma veo que el channel es el 12, el ESSID es WLAN_20, y el BSSID es 00:16:XX:XX:XX:XX(MAC-DEL-AP) y no tengo nunca clientes conectados a esta red.
Con Control+Z paro el airodump y escribo: iwconfig eth1 mode monitor channel 12 essid WLAN_20
airmon-ng start eth1 12
Como no aparecen clientes conectados paso al punto 6 del manual, en otra ventana: aireplay -1 30 eth1 -e WLAN_20 -a 00:16:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55
En otra ventana: aireplay -3 eth1 -b 00:16:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 -x 300 Pero mis ARP siguen a 0
En otra ventana: airodump eth1 pruebas 12 1 Y me da el error: wron radiotape header version
Creo que me lio un poco con los pasos a seguir, gracias a todos y seguir asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Que tarjeta tienes? Usa la suite -ng, la sintaxis es: airodump-ng -w archivo -c canal interfaz Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramlos
|
Hola pianista, tengo wifiway 0.6 y una zydas 1211b