Saludos a todos!!
Soy completamente nuevo en esto así que intento aprender sobre la marcha (y voy bastante mal, por cierto
¿Porqué vas mal?. Yo creo que hay que decidarle tiempo para aprender.
Tengo un centrino con una 2200BG y el CD del Troppix 1.2, pero no me carga la dichosa tarjeta al iniciarse. Me dijeron que en el el foro del troppix venía cómo iniciarla, pero llegué tarde
Es cierto que en la página principal del Troppix había unas instrucciones para cargar la IPW2200 pero yo no me acuerdo de ellas. Te propongo que uses otro CD que soporte directamente tu tarjeta, como Whax, auditor "no-ipw2100", o incluso Troppix 1.0.
me gustaría saber cuanto suele tardar en recogerse 2000000 y si almenos puedo realizar el proceso en varias jornadas, ¿Tengo que hacer algo o se añade al final del archivo la próxima vez que lo inicie?
Lo que tardes en recolectar paquetes IVs depende del tráfico que se esté generando en la red, es decir del número de clientes conectados y del uso que le esten dando a la red. En el peor de los casos, si no hay clientes no recogerás ningún IV y si hay muchos clientes usando algún programa como el e-mule empezarás a recoger muchos IVs.
El proceso se puede realizar en varias jornadas, siempre que vayas guardando el archivo con las capturas por ejemplo en una memoria USB. Después le pasas el aircrack a todas las capturas o puedes usar un único archivo, de tal forma que al iniciar airodump los datas los empezará a escribir a partir del último, es decir no reescribe los que ya existen. De todas formas yo te recomiendo que uses varios archivos para guardar las capturas por si se te corrompe o estropea alguna captura.
Espero que estas dudas no esten míl veces en el foro ya escritas y no me haya dado cuenta
No están mil vesces en el foro, pero SI algunas menos.