Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 181151 veces)
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Cambiar el lector o comprar uno externo USB para ir saliendo del paso.
Feliz Navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Hola, por fin he podido cargarlo, sin embargo me sigue apareciendo "troppix login:", he puesto "login" y se quedó sin hacer nada.La desesperación empieza a apoderarse de mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
No toques a nada, déjalo tranquilo que cargue. Lo único que tienes que hacer es pulsar ENTER cuando aparece la foto de Devine y seleccionar el teclado y la tarjeta de vídeo cuando te la dé a elegir. Nada más.
Feliz Navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Hola otra vez, siento ser tan pesado, pero soy un nonovato en este tema. Ya he conseguido llegar hasta el paso 4 y 5, el caso es q en 45 min tengo 245 Data y 35000 Beacons (no se q son estas historias pero os cuento lo q pone). Tambien he realizado el paso 5 y pone esto: "Read 24000 packets (got 0 ARP requests), sent 0 packets..." Los packets suben bastante rápido pero los data, si tengo q esperar hasta 250000 puedo tirarme dias. Puedo tener algo mal o esto está bien?
Saludos y espero no dar mucho más la lata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿Estás seguro de que hay un cliente conectado?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P_AKER
|
Saludos a todos!! Soy completamente nuevo en esto así que intento aprender sobre la marcha (y voy bastante mal, por cierto  ). Tengo un centrino con una 2200BG y el CD del Troppix 1.2, pero no me carga la dichosa tarjeta al iniciarse. Me dijeron que en el el foro del troppix venía cómo iniciarla, pero llegué tarde :'(. Qué tengo que poner para iniciar la tarjeta?? La única que aparece es la LAN normal, no la WiFi. Otra duda, ya se que no puedo inyectar paquetes para acelerar el proceso, aunque no tengo ninguna prisa me gustaría saber cuanto suele tardar en recogerse 2000000 y si almenos puedo realizar el proceso en varias jornadas, ¿Tengo que hacer algo o se añade al final del archivo la próxima vez que lo inicie? Espero que estas dudas no esten míl veces en el foro ya escritas y no me haya dado cuenta, en tal caso perdon. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adar
|
una preguntilla el tropiz se peude instalar en el disco duro?xq yo uso el wahx pero al instalarlo en el disco duro el lilo no me deja configuralro y me qita windows del arranca y e probado el tropix que ademas es el que me pilla bien mi Conceptronic C54RC y si se puede instalar mejor, y otra cosa es si la 1.2 que versiones del aircrack y el airodump trae?porque en el whax 3.0 parecen disitnas.gracias y espero no preguntar demasiadas cosas.saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Saludos a todos!!
Soy completamente nuevo en esto así que intento aprender sobre la marcha (y voy bastante mal, por cierto ¿Porqué vas mal?. Yo creo que hay que decidarle tiempo para aprender. Tengo un centrino con una 2200BG y el CD del Troppix 1.2, pero no me carga la dichosa tarjeta al iniciarse. Me dijeron que en el el foro del troppix venía cómo iniciarla, pero llegué tarde Es cierto que en la página principal del Troppix había unas instrucciones para cargar la IPW2200 pero yo no me acuerdo de ellas. Te propongo que uses otro CD que soporte directamente tu tarjeta, como Whax, auditor "no-ipw2100", o incluso Troppix 1.0. me gustaría saber cuanto suele tardar en recogerse 2000000 y si almenos puedo realizar el proceso en varias jornadas, ¿Tengo que hacer algo o se añade al final del archivo la próxima vez que lo inicie?
Lo que tardes en recolectar paquetes IVs depende del tráfico que se esté generando en la red, es decir del número de clientes conectados y del uso que le esten dando a la red. En el peor de los casos, si no hay clientes no recogerás ningún IV y si hay muchos clientes usando algún programa como el e-mule empezarás a recoger muchos IVs. El proceso se puede realizar en varias jornadas, siempre que vayas guardando el archivo con las capturas por ejemplo en una memoria USB. Después le pasas el aircrack a todas las capturas o puedes usar un único archivo, de tal forma que al iniciar airodump los datas los empezará a escribir a partir del último, es decir no reescribe los que ya existen. De todas formas yo te recomiendo que uses varios archivos para guardar las capturas por si se te corrompe o estropea alguna captura. Espero que estas dudas no esten míl veces en el foro ya escritas y no me haya dado cuenta No están mil vesces en el foro, pero SI algunas menos. una preguntilla el tropiz se peude instalar en el disco duro?xq yo uso el wahx pero al instalarlo en el disco duro el lilo no me deja configuralro y me qita windows del arranca y e probado el tropix que ademas es el que me pilla bien mi Conceptronic C54RC y si se puede instalar mejor, y otra cosa es si la 1.2 que versiones del aircrack y el airodump trae?porque en el whax 3.0 parecen disitnas.gracias y espero no preguntar demasiadas cosas.saludos.
Tanto whax como Troppix 1.2 se pueden instalar en el HD. Busca un post que explica como solucionar el problema del lilo en el arranque para que te reconozca el windows. La versión de la suite del aircrack de whax es una "beta" y el Troppix trae la última versión. Saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2005, 09:54 por canido »
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Estoy seguro de q hay un cliente conectado pq soy yo mismo. Tengo un pc de sobremesa con un router de telefonica, y justo al lado tengo un portatil con la tarjeta mini pci de gigabyte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿Y con el cliente conectado estás haciendo uso de la red?
Mientras haces todo esto ponte a descargar algún archivo grande (una distro de Linux, por ejemplo), y mientras con el otro ordenador haz la reinyección. Verás que los paquetes empezarán a subir mucho, incluso antes de empezar a reinyectar.
Si aún así no va, aléjate del router con el ordenador que estés realizando el ataque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
A q le llamais reinyectar?Por cierto, de donde puedo descargar una distro de linux. Otra cosa, el paso 6 no puedo ejecutarlo, no llega a ponerme association successful, pone algo parecido a attack was unsuccessful y posteriormente las posibles razones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Que tengo q hacer para ejecutar el CCW4 cuando tengo cargado el troppix?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
Pues con mi dispositivo wifi, un 3COM USB, en concreto, el 3CRWE254g72, con chip Prism54, al realizar el ataque aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 el ordenador se queda frito. Quiere decir q mi USB no reinyecta trafico??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless