Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 181151 veces)
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Cambiar el lector o comprar uno externo USB para ir saliendo del paso.
Feliz Navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Hola, por fin he podido cargarlo, sin embargo me sigue apareciendo "troppix login:", he puesto "login" y se quedó sin hacer nada.La desesperación empieza a apoderarse de mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
No toques a nada, déjalo tranquilo que cargue. Lo único que tienes que hacer es pulsar ENTER cuando aparece la foto de Devine y seleccionar el teclado y la tarjeta de vídeo cuando te la dé a elegir. Nada más.
Feliz Navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Hola otra vez, siento ser tan pesado, pero soy un nonovato en este tema. Ya he conseguido llegar hasta el paso 4 y 5, el caso es q en 45 min tengo 245 Data y 35000 Beacons (no se q son estas historias pero os cuento lo q pone). Tambien he realizado el paso 5 y pone esto: "Read 24000 packets (got 0 ARP requests), sent 0 packets..." Los packets suben bastante rápido pero los data, si tengo q esperar hasta 250000 puedo tirarme dias. Puedo tener algo mal o esto está bien?
Saludos y espero no dar mucho más la lata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿Estás seguro de que hay un cliente conectado?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P_AKER
|