elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 09:25  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 175185 veces)
the_often

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
« Respuesta #870 en: 26 Abril 2007, 13:02 »

Holas.

Creeo que lei por ahi que eso podia ser problema del doble nucleo.  No se si la solucion era bajarse el ultimo kernel disponible y compilarlo me parece....   :huh: :huh:

Aunque no estoy al 100% seguro.  Si puede alguien que lo confirme...

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 26 Abril 2007, 13:34 »

Buenas!!
Antes de nada felicidades por el foro, y muy especialmente por los manuales, son muy claros, hasta el punto de hacer que no-expertos en estas materias consigan hacer cosillas mas que decentes.
Bueno, voy al grano (perdon de antemano por si en mi explicacion digo algo tecnicamente no correcto):

Resulta que mi portatil es de la marca Acer, Intel Centrino Core Duo, y no consigo que marche bien el Troppix 1.2, se me queda "colgado" en "Configuring Network".
He probado todo lo que se me ha ocurrido para que funcione correctamente:
1. Volver a grabar el Troppix en un cd, para asegurarme de que quemo la ISO en vez de grabarla.
2. Intentar poner el codigo de rmmod ipw2200 en la primera pantalla, es decir, donde sale la imagen de Devine.
3. Poner el codigo "noacpi" en esa misma pantalla inicial.

Nada de esto ha dado resultado. Por mas que leo en el manual, no logro saber que es lo que falla. Tambien he buscado hasta la saciedad sobre el tema en el foro, pero si bien es cierto que este mismo problema lo han tenido ya mas de un usuario, no se da una solucion clara.  :-[

Seria alguien tan amable de facilitarme alguna opcion mas que pudiera servir y que a mi se me ha pasado por alto??

Muxas gracias a todos!!!

bajate wifislax y prueba con esta distro , troppix  tiene sus limitaciones , es una distribucion linux bastante obsoleta a a mi modo de ver y lo mas probable tal y como dice the_often , lleve un kernel que no soporta SMP.

saludos

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
syra1982

Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 26 Abril 2007, 16:44 »

Muxas gracias x la sugerencia. Ahora mismo me bajo el wifislax, lo que, una cuestion: los codigos a usar con esta distro son los mismos que para el caso de Troppix, verdad??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

De todas formas, si alguien puede darme mas opciones para hacer que funcione Troppix en mi portatil se lo agradeceria, ya que he conseguido hacerme una idea del funcionamiento de este, y la verdad, es que la documentacion disponible sobre Wifislax no es tan clara como la de Troppix.

Por cierto, mi tarjeta es una Intel PRO/wireless 3945ABG
« Última modificación: 27 Abril 2007, 20:44 por syra1982 » En línea
florencia183

Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 30 Abril 2007, 16:12 »

hola.. me cuesta mucho entender esto..pero tengo un adaptador usB

Belkin
N1 Wireless USB Adapter
Part# F5D8051

y cojo todas las redes con candado... tengo un portatil  toshiba bastante antiguo... como puedo hacer??? gracias!!!
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #874 en: 30 Abril 2007, 16:59 »

Que chipset lleva esa belkin?
Porque hace la tira de años eran ralink ahora son zydas si mal no recuerdo...
Con zydas solo podras hacer algo en wifislax y siguiendo este manual aunque no podras reinyectar ;)
Saludos

rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 30 Abril 2007, 17:07 »

Muxas gracias x la sugerencia. Ahora mismo me bajo el wifislax, lo que, una cuestion: los codigos a usar con esta distro son los mismos que para el caso de Troppix, verdad??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

De todas formas, si alguien puede darme mas opciones para hacer que funcione Troppix en mi portatil se lo agradeceria, ya que he conseguido hacerme una idea del funcionamiento de este, y la verdad, es que la documentacion disponible sobre Wifislax no es tan clara como la de Troppix.

Por cierto, mi tarjeta es una Intel PRO/wireless 3945ABG

Por favor .. no hagas afirmaciones sin ni tan siquiera haber buscado en google ...

http://www.wifislax.com/

Por lo que comentas , me da la sensacion de que tampoco  conoces la diferencia entre un sistema operativo y una aplicacion que corre en un sistema operativo ...

Tanto wifislax como troppix , ambos son sistemas operativos GNU/Linux y lo que enseña el manual que podras leer al principio de este hilo , es a usar de una forma rapida y efectiva sin preocuparse por mucho mas , como saltarse  una clave WEP con o sin clientes conectados con la suite aircrack , la cual es una aplicacion que corre en sistemas GNU/Linux , asi que la respuesta a tu pregunta (señalada en la cita en negrita) , es SI , pero en wifislax ademas , podras utilizar la suite actual , aircrack-ng , la cual ademas de llevar acabo su cometido bastante mejor que la antigua , funciona tambien con AiroScript que es una aplicacion que te facilitará aún mas la vida .. sin tener que andar metiendo 'codigos' ...
Toda esta informacion que te resumo en unos parrafos , esta diseminada en este foro , y toda junta en la Web que te he citado anteriormente .. asi que ... a ver si leemos mas , por favor ;)

Con respecto a este dispositivo decirte que por el momento , no hay ningun live cd liberado  ;D ;D que le haga  inyectar , pero wifislax , si es capaz de ponerla en modo monitor , cosa que troppix ( desfasado ) no es capaz .

saludos

saludos

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
syra1982

Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 02 Mayo 2007, 09:20 »

Muchas gracias, Maestro Rh3nth0n, por tomarte la molestia de explicarme lo que me acabas de explicar. La verdad es que sí que he leído mucho en este foro, lo que pasa es que, como bien dices, la informacion esta un poco diseminada, y a veces descubres cosas muy utiles un poco tarde. Como bien dije en ese mensaje, me bajé el Wifislax, y bueno, que decir de él...No llegué a ver Troppix xq no funcionaba en mi ordenador, pero Wifislax ES LA LECHE!!!. He ido consiguiendo pequeños avances, tiene herramientas verdaderamente potentes y utiles...Y si que se puede encontrar informacion sobre el...Vamos, una maravilla que me ha dejado sin palabras... :D

Ahora solo me queda esperar, como el resto de usuarios, el parche que nos permita la inyeccion....

Un saludo a todos.
mongolo

Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 04 Mayo 2007, 11:07 »

tengo un problema con aircrack en el wifislax que despues de tener mas de 1.000.000 de ivs el aicrack se para a los 40 minutos y me pone : Killed. Que puedo hacer concretamante gracias por sus pespuestas. saludos
unbas

Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 04 Mayo 2007, 16:32 »

Si el aircrack no te da la clave en unos segundos mejor q pruebes con otro comando ... es posible q haya algun fallo en el comando

mongolo

Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 08 Mayo 2007, 17:01 »

Me ocurre algo muy raro no pillo nuca clientes conectado si lo estan me pone para el bssid no asociado. Entonces he intentado falsificar la estacion no quiere asociarse me lo rechaza. Entonces si ni se conectan ni puedo falsificar estacion. que puedo hacer? Sera debido a que recibo mala señal wifi? Porque no creo que no se conecten nuca y sin embargo pillo un monton pero niguno conectado. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
unbas

Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 09 Mayo 2007, 00:12 »

Problemas de señal casi fijo tirando mas bien a fijisimo!

;D ;D

florencia183

Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 12 Mayo 2007, 10:07 »

muchas gracias a todos .. soy -florencia183- y ahora leo sus respuestas, en cuanto me ponga en marcha con estos programas os comento cosas... besos y gracias!!!
zeosti

Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 28 Mayo 2007, 20:35 »

He leído y releído el manual, varias páginas de este post y ver el video pero sin conseguir nada...

Llego hasta el paso en el que el aireplay está lleyendo paquetes, pero se pasa una eternidad leyendo (he visto leer hasta 100000 paquetes) y no suben ni las respuestas ARP ni nada...
He intentado agilizar el proceso hacienfo un ataque de desautentificación pero no consigo nada.

No sé si hago mal o qué es lo que pasa...

A ver si me podéis ayudar por favor.

Saludos.
*dudux
Moderador

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 28 Mayo 2007, 20:58 »

dinos los comandos y lo vemos...........

Visita ....................    http://217.125.24.22/
zeosti

Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 28 Mayo 2007, 21:26 »

Los comandos que utiliozo nson los siguientes:

Inicializar la tarjeta:
Código:
airmon.sh start atho

Configurarla tal que:
Código:
iwconfig ath0 mode monitor channel 11 essid X

Código:
airmon.sh start ath0 11

Código:
airodump atho pruebas 11 1

Aquí es cuando el airodump en la lista de abajo en la columna de los BSSID me pone (no asociado) en varias de la conexiones y en la columna STACION pone diferentes estaciones para cada BSSID no asociado. Entonces, como no sé a quién corresponde cada stación, hago lo siguiente cogiendo el BSSID de la lista de arriba:

Código:
aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55

Sin ningún problema me pone "Asociación conseguida". Dejo esa terminal abierta y sigo con:

Código:
aireplay -3 ath0 -b BSSID -h 00:11:22:33:44:55 -x 300

Es cuando empieza a leer paquetes pero nada más sube (ni ARP ni en consecuencia datos). Cada X tiempo me pone "Notice: got a deauth/dissassoc packet. Is the source MAC associated?" y la lectura de los paquetes continúa.

Yo, habiendo leído por ahí que se puede agilizar la lectura y obtención de los datos pongo:

Código:
aireplay -0 5 -a BSSID -c 00:11:22:33:44:55 ath0

Me pone que se está enviando DesAutentificación a la estación, pero nada ocurre (no sube nada).

Y tras intentarlo varias veces y leer a ver lo que hago mal sin obtener resultados es cuando escribo el post de ayuda todo desesperao jeje.

A ver si podéis ayudarme.

Gracias.
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.