Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 180199 veces)
|
|
|
cpp2808
|
Hola a todos y felicidades por dos razones, por las navidades ya muy cercanas y por el magnífico foro sobre deguridad wireless que tenéis montado. Como podréis comprobar soy muy nuevo en esto, pero sinceramente veo un tema interesanate y me he puesto a investigar y a leer bastantes cosas en el foro, también tengo que decir que llevo un lío un poco gordo en la cabeza, ya se sabe tanto leer de golpe sobre un tema que no tienes de base ninguna idea al final es complicado, pero bueno hay estoy. Mi tema sería el siguiente: Yo tengo un ordenador portatil, el cual lleva incorporado una tarjeta con chipset ralink 2500, me he bajado el live-cd Troppix y en un principio ningún problema, he conseguido averiguar su clave wep sin muchos problemas, la tarjeta se pone en modo monitor sin ningún problema y aunque no había tráfico en la red siguiendo los pasos lo he solucionado bien, aunque ahora no pueda navegar por su red, por algún prblema con windows, pero bueno eso no es la finalidad, la historis es divertirse un poco . Luego también tengo otra tarjeta usb marca zaapa con chipset zydas 1211b, me coge muchas más redes que la anterior del portatil y la diversión se multiplica, pero no se como reconocerla en el troppix, solo me sale la del portatil ninguna más y no se como se puede hacer esto. Además he leido que se puede poner en modo monitor aunqie creo que la tarjeta no reinyesta, osea o hay tráfico en la red o no consigues la clave wep ni en tres siglos. Por favor ayudarme como se puede configurar esta tarjeta en Troppis 1.2 y qué puedo hacer con ella, yo de linux ni idea, osea si me ayudais los comandos claros porque sinó me perderé enseguida. Me despido de nuevo felicitando el foro y agradeciendo vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Quizás no puedes hacer nada con ella, investiga sobre ese chipset.