Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 361,088 veces)
|
jhyel
|
Gracias dudux, Pero no he podido conectar, probé con poner al final un 1 en la puerta de enlace pero sigo sin poder conectar,... ya voy a mirar lo q me dices de las DHCP y ya contaré como me ha ido, (no se por dnd tirar adelante)
Gracias y ya os contaré (si se os ocurre algo me decis).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clkwise
|
he usado el look@lan. veo a la vecina, tengo acceso via netbios a su equipo.... cosa que me parece preocupante. no sabia que fuese tan facil...
la cuestion es que cuando escaneo el rango de ips locales del 1 al 255 encuentro el de la vecina 192.168.1.4, el mio 192.168.1.35 pero no veo el de mi novia que tambien esta conectada. tiene un xp de los mas nuevecitos.
no se porque no le veo, o porq me veo a mi. de lo que se trata es que la vecina si pasa alguna herramienta similar no me vea. como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
en otro post abajo se esta hablando de lo mismo......"intruso en mi red" se llama el post.... Para mi ya no es muy real este programa..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0jos
|
Tengo un amiguete que ha tirado con el manual y le fue de coña pero yo con su misma tarjeta SMC PCMCIA 108 mbps no me la reconoce el Troppix, ¿alguien sabe qué puede ir mal y cómo resolverlo?
Tengo un portátil Acer, al igual que mi aguete, pero a él sí le reconoce y a mí no.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
¿Seguro que tu PCMCIA funciona bien? ¿Los portátiles son idénticos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oCrAs
|
Yo estoy conectado a una y me va to pedo...pero e descubierto una WLAN_0F y cacto buena señal.Pero no puedo conectarme.Aver si me podeis ayuda e abierto un tema aki. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
pasate al post del WLANDECRYPTER.......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nano_pons
|
Hola de nuevo! He podido conseguir de un amigo una tar. PCMCIA de Telefonica España. Es una Senao SL 2511 CD. SU CHIPSET ES PRIMS2/2. Me he descargado los drivers para este chipset, al actualizar el controlador, en la lista no me sale mi tarjeta pero he elegido una cualquiera y ella deja de navegar y empieza a parpadear de una manera rara. Ejecuto el airodump-ng. Selecciono mi tarjeta, chipset hermes (el unico que me funciona) todo va bien pero cuando en teoria tendria que empezar a capturar paquetes etc.. me sale la red inalambrica (eso correcto) muchos " frames" pero nada de paquetes. La clave que intento crack es la de mi router.
Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Si no hay movimiento en tu router no hay paquetes  Saludos. P.d. Usa linux y haz un a1+a3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0jos
|
¿Seguro que tu PCMCIA funciona bien? ¿Los portátiles son idénticos?
Supongo que funcione bien porque sí que funciona en modo monitor en windows pero en troppix no la reconoce. El portátil es distinto, el de él es superior al mío. Cambiamos las tarjetas y la suya no me funcionaba a mí y en cambio a él si le tiraba... es cosa rara. ¿Existe alguna forma de remediarlo? Gracias por la respuesta uxio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thebestplanet
|
Hola utilizo Windows Xp (Sp2) y tengo el siguiente problea y es que utilizando el airodump solo consigo #Data=100, que serían los IVS segun me dijeron en un post, esto puede ser porque el punto de acceso este muy lejos, no hay alguna forma de hacer que lleguen mas ivs?...porque tengo más redes y me pasan en todas lo mismo, aunque tengo una que no tiene protección wep, y encambio me pilla un montonazo de ivs, teniendo el PWR iguales todas las redes. Me dijeron que inyectase paquetes con el airoplay, lo que pasa que trabajo en windows y creo que para aquí este programa no va??...alguien me podría ayudar please!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
cosas que pasan
a mi me ha pasado que en mi portatil me ha ido una C54RU con puppy y en otro portatil no.......explicacion ninguna
prueba otra distro haber,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nano_pons
|
Si no hay movimiento en tu router no hay paquetes  Saludos. P.d. Usa linux y haz un a1+a3. Respecto a lo que me has comentado. cuando lo intentava mi router estaba en pleno funcionamiento y cargando lo suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
Si no hay movimiento en tu router no hay paquetes  Saludos. P.d. Usa linux y haz un a1+a3. Respecto a lo que me has comentado. cuando lo intentava mi router estaba en pleno funcionamiento y cargando lo suficiente. pues entonces suprime el A1 y haz directo el A3 a tu cliente real... hablais de eso¿¿¿ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nano_pons
|
Hola de nuevo! No habria ninguna posibilidad mas, aparte de utilizar Linux?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|