Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 180179 veces)
|
Capi666
|
Otra duda, cuando encuentro que hay un cliente en una red, hago lo de aireplay -3 ra0 -b BSSID -h STATION y sale lo de READ... pero en cambio los DATA no aumentan y estoy un buen rato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capi666
|
Otra duda, he conseguida 300.000 DATA pero cuando hago lo de aircrack pruebas*.ivs me pone que ha fallado el ataque a causa de que: - tengo que capturar mas IVs. - If all votes seem equas. - A fase positive. Try to disable each korek attack (-k 1 .. 17), raise the fudge factor (-f) an try the experimental bruteforce attacks (-x / -y). Que me aconsejais que haga, mas DATA y esperar, o alguna otra cosa?
Gracias por adelantado por resolverme las dudas que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capi666
|
Llevo 1.000.000 DATA y sigue saliendo que ha fallado el ataque, me recomendais que vaya a por otra red o insisto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capi666
|
Otra pregunta mas... Cuando se desconecta uno y estaba con 1.000.000 de DATA, y luego se vuelve a conectar, tengo que empezar desde el principio no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edunardo
|
Mi pregunta es sencilla. Tengo una intel 2200 bg wirelles pero no veo por ningun lado el chip que tiene, para bajarme los drivers y poder ponerla a escuchar. Alguein me puede decir el chip que tiene y si con esta tarjeta y siguiendo el manual puedo conseguir la clave wep de una red desde linux? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capi666
|
Tu chipset es ipw2200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TLS
|
Cuanto suele tardar el aircrack en sacar la clave????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edunardo
|
Ok ya se el chipset. Lo que pasa es que cuando arranco troppix se me queda "pillado" en configuring network y el disco duro no lee.... Que he hecho mal? QUerria probar con whax que por lo que he leido me valdría igual. QUizá con whax si que me arranque el pc. EL problema es que no se donde bajarlo. Muchas gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2006, 15:38 por edunardo »
|
|
|
|
|
Capi666
|
Cuanto suele tardar el aircrack en sacar la clave????
Mucho poco, no se sabe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bonastrino
|
Hola a tod@s, Os cuento mi problemilla. He descifrado unas 4 claves de redes que me llegan. Pero no hay manera con la quinta. Suben los IV's lentamente (1000 por hora, aprox.) pero cuando intento el ataque 3 (con cliente) las IV's se paran o suben muuuucho más lentamente que antes (10 por hora). He realizado el ataque 1 + 3 pero también se paran las IV's. ¿Tenéis alguna explicación para esa "parálisis"? Yo ya no sé qué hacer, no sé más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
prueba con diferentes rates (1M,6M,11M,24M.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercucio
|
Hola,
He estado practicando siguiendo el manual del primer post. Muy didáctico, por cierto.
Tengo una tarjeta PCMCIA Atheros 5005GS y supongo que la pongo en modo monitor, puesto que me dice "mode monitor enabled". El problema es que sólo me encuentra una o dos redes con poca potencia, sin clientes y que se van cortando. Son las mismas que me encuentra la tarjeta en modo normal en windows. He intentado inyectar pero no me lo permite. Supongo que necesitaré una antena. ¿Eso debería solucionar el problema, verdad? Yo pensaba que al ponerla en modo monitor pillaría más redes que en modo normal ¿No es así?
Me surge una duda antes de haber crackeado una wep. Cuando tenga el password, ¿puedo entrar en esa red desde windows o tendré que seguir trabajando desde linux? Es decir, cuando haya crackeado alguna wep, ¿hay alguna manera de poder utilizarla en un navegador de windows? Lo pregunto porque en el programa que viene con la tarjeta no veo ninguna opción donde poner el password. Quizás no lo he visto bien.
Saludos y gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
Supongo que necesitaré una antena. ¿Eso debería solucionar el problema, verdad? verdad,,,aunque depende los dbs que aumentes notaras mas o menos........omnidireccionales o direccionales a mi personalmente me gustan mas la direccionales,,,,Yo pensaba que al ponerla en modo monitor pillaría más redes que en modo normal ¿No es así? jajajaja,,,,,,,,pues no es asi....las mismas.....lo que pasa que tu estas trabajando con ese modo,,,,,¿puedo entrar en esa red desde windows o tendré que seguir trabajando desde linux? parece que no te gusta linux,,,,,,,,,en fin si que se puede,,,,,normalmente acepta las keys en ASCII o en hexadecimal sin puntos,,,,,,,depende del gestor de red inalambrica,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josele_1985
|
en la explicacion inicial dice esto:
aireplay -3 ath0 -b BSSID -h 00:11:22:33:44:55 -x 300
Si sale bien veremos que cuando lleve cierto número de READ empezarán a aumentar ARP y SENT. Además en el airodump veremos que los DATA empiezan a subir.
Bueno el caso es que con algunas redes me empiezan a subir los ARP y SENT pero en otros no, ¿a que se debe esto?por supuesto he puesto los comandos anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
pues algunas redes donde existe mucho trafico se crean rapidamente los ARP y es rapidinho!! otras puede que este conectao pero no generando ARPs..... depende del nivel de señal,puede hacerte que reinyectes o no reinyectes,,,igual que el rate es importante,,,,
P.d--prueba un :
un A3+A0,los genera rapido....
aireplay -3 ath0 -b BSSID -h 00:11:22:33:44:55 -x 300 aireplay -0 5 -a BSSID ath0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|