Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 361,086 veces)
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
Perdon por mi incultura en Linux. Cuando en el manual dice: "Bien, entonces así ya estaría. esperamos a que el DATA aumente y cuando llegue a más de 250.000 abrimos otra ventana de comandos (hacemos click en el monitor de abajo) y escribimos". como se abre otra ventana de comandos??? Si doy al control+ Z, para el data. como lo hago??? Gracias
lo que cito en negrita , es lo que parece ser que no te has parado a leer , hacemos click en el monitor de abajo = el icono de la barra de herramientas que simula un monitor , abre las terminales que quieras .... eso si es que usas troppix .. si no es así , especifica por favor la distro que usas .. saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Es abrir una nueva consola, a ver, lo mismo que hiciste para ejecutar el airodump y el aireplay pues lo repites para pasar el aircrack
Saludos
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
lshare
|
Hola, ¿?Como consigo configurar la tarjeta WIFI?. ES que el Hax puppy cuando uso el WAG me dice que adaptador WIFI presente pero no cargado los módulos...la verdd es que el Windows tendrá lo que quieran pero es mucho más intuitivo. Bueno, algrano. ¿Como se instalan los módulos, que es un moulo, etc?¿Dnde puedo conseguir información sin volvberme loco?
Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
¿Como se instalan los módulos, que es un moulo, etc?¿Dnde puedo conseguir información sin volvberme loco? en google..................  ......hay que aprender a buscar peña!!!!!!! P.D. ---> Comandos de modulos en linux: los modulos son drivers que si queremos los incluimos en el kernel....sino NO! *lsmod *rmmod *modprobe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegotera
|
Perdon por mi incultura en Linux. Cuando en el manual dice: "Bien, entonces así ya estaría. esperamos a que el DATA aumente y cuando llegue a más de 250.000 abrimos otra ventana de comandos (hacemos click en el monitor de abajo) y escribimos". como se abre otra ventana de comandos??? Si doy al control+ Z, para el data. como lo hago??? Gracias
lo que cito en negrita , es lo que parece ser que no te has parado a leer , hacemos click en el monitor de abajo = el icono de la barra de herramientas que simula un monitor , abre las terminales que quieras .... eso si es que usas troppix .. si no es así , especifica por favor la distro que usas .. saludos Uso Troppix 1.2. Pero (para que me entendais) sale en forma de Msdos. Por eso no me sale ninguna barra de herramientas donde pueda abrir un monitor. incluso Me pide contraseña. Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Octubre 2006, 23:37 por Pepegotera »
|
|
|
|
|
Armenos
|
Ponte en tarjeta gráfica vesa y una resolución baja tal como 800x600, ya que estás en modo consola debido seguramente a una mala elección de tu gráfica. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegotera
|
Lo intentare este fin de semana y os cuento algo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jovileal
|
hola. Tengo una C54RU. Me baje el troppix 1.0 y el 1.2. Ninguno de ellos me reconoce la tarjeta al hacer
"iwconfig"
Tengo que instalar algun driver? Si es asi cual, y como se hace para iinstalarlo cuando tengo ejecutado el Live CD.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
oh,oh problema...............
esa tarjeta tendra una revision distinta y no sera ralink,,,,,,,,,
cuanto tiempo la tienes???la puedes devolver?
no hace falta instalar drivers,,,,,,,,,los lleva parcheados ya troppix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TLS
|
Como no, comienzan las dudas:
Estoy con el airodump, y vale, tengo que esperar a que haya unas 250000 IVS... pero que son las IVS???? porque yo veo que suben los datos y los paquetes, pero no se en cual me tengo que fijar... me explico, tengo una primera tabla arriba en la que, en la columna DATOS me sube rapido, pero debajo hay otra tabla con una sola fila, en la que suben los paquetes...
Ayudadme, que por mucho que leo no me aclaro con esto...
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
datas=ivs= paquetes cifrados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jovileal
|
oh,oh problema...............
esa tarjeta tendra una revision distinta y no sera ralink,,,,,,,,,
cuanto tiempo la tienes???la puedes devolver?
no hace falta instalar drivers,,,,,,,,,los lleva parcheados ya troppix
estonces no hay manara de hacerla funcionar para sacar clave wep con esta tarjeta en windows Xp o live cd? Gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
va a ser que no........
aunque nunca tires la toalla.......con el tiempo se van creando parches y drivers nuevos..........prueba mas live cds.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capi666
|
Hola, soy nuevo en esto, he leido este post y me ha parecido una maravilla. Ya tengo el Troppix 1.2, y detecto varias redes wifi, pero normalmente nunca hay clientes. Entonces intento crear un cliente imaginario pero... nunca se puede crear, siempre se me queda en autentificacion, autentificacion satisfactoria, enviando paquete y se repite, asi un monton de veces hasta que el final se va. Otras veces me pone acceso denegado (code 13)... Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capi666
|
Por cierto, mi tarjeta es una Ralink (GigaByte en miniPCI).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|