Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 368,606 veces)
|
|
pianista
|
Porque no pruebas el ataque 4??? A lo mejor te funciona, mirate el post de O2 lo unico que hay un fallo y es que al final en vez de poner la mac del ap tienes que poner la mac falsa que se esta asociando y para usar los ivs que ya tienes en tu posesion simplemente usa tambien el -r Archivo.ivs o el que sea... Saludoss y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coolblood
|
Que puedo hacer para que funcione una tarjeta smc 2635w?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Que puedo hacer para que funcione una tarjeta smc 2635w?
Saludos
Mirar quí que chipset tiene, http://linux-wless.passys.nl/ y si sale, usar el botón buscar para ver que puedes hacer con él, y sobretodo leerte las chinchetas que son los pirmeros posts del foro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coolblood
|
Parace que no he tenido mucha suerte.El chip es ADMTek,a ver si encuentro algo para ver como la instalo.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
pues decirte que con Troppix 1.2 se puede poner en modo monitor sin instalar nada..... para el kismet : #kismet -c amdtek,eth1,smcaun no probe si reinyecta o no........ INSTALACION DEL MODULO ***********************Instrucciones: 1. Baja los fuentes del driver de admtek: wget http://www.admtek.com.tw/download/nic/adm8211/ADM8211_src_105.tar.gz o bajar de mi mirror local: 2. Descomprimelos: tar zxvf ADM8211_src_105.tar.gz 3. Entra en el directorio: cd ADM8211 4. Baja el parche en el directorio: wget http://www.latinsud.com/adm8211/adm8211.diff 5. Parchea el driver: patch < adm8211.diff 6. Compila: Si usas kernel 2.6 necesitaras este Makefile http://www.mines.edu/students/w/wsimmons/linux/ADM8211_src_105_2.6.tar.gz de Wade Simmons make 7. Inserta el modulo: insmod -f 8211.o 8. Prueba: ifconfig eth1 up . (segun el ethx donde esté la tarjeta). El led comienza a parpadear. iwconfig eth1 mode monitor 9. Para usar kismet (puedes usar el driver generico en la version 3, o necesitaras una version de marzo '04, o mejor cvs), la linea en .../etc/kismet.conf es source=admtek,eth1,smc (segun el ethx donde esté la tarjeta).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
no reinyecta no!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zulin
-> El poder de la palabra <-
|
Me pone el siguiente error:
ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211 or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make sure RFMON is enabled: run 'ifconfig eth1 up; isconfig eth1 mode monitor chanel <#>'
Y claro no puedo seguir con el proyecto adelante...alguien sabe que ocurre? alguien me puede ayudar?
Muxas gracias por adelantado
salu2 zulin
|
|
|
|
|
|
Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
ese error de donde aparece???
de instalar los drivers AMDTEK????
isconfig o iwconfig???
sera iwconfig
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zulin
|
sip es de iwconfig...que tengo que hacer para solucionar esto? estoy algo perdido supongo que se be...espero que me podais ayudar.
Salu2 zulin gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
|
|
|
zulin
|
Buenas gente
Lo pregunte ayer, pero ser que este es uno de los mejores foros que hay sobre este tema y dudo que nadie sepa lo que me ocurre, lo volvere a pedir. Porfavor alguien me puede ayudar con el error que me da el airodump al ejecutar esta otrden: "eth1 pruebas 0 1"
El error es el siguiente:
ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211 or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make sure RFMON os emabñed : run ' ifconfig eth1 up; iwconfig eth1 mode monitor channel <#>'
Espero sus respuestas y espero poder solucionarlo muxas gracias por su atencion, necesito vuestra ayuda.
salu2 zulin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Buenas gente
Lo pregunte ayer, pero ser que este es uno de los mejores foros que hay sobre este tema y dudo que nadie sepa lo que me ocurre, lo volvere a pedir. Porfavor alguien me puede ayudar con el error que me da el airodump al ejecutar esta otrden: "eth1 pruebas 0 1"
El error es el siguiente:
ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211 or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make sure RFMON os emabñed : run ' ifconfig eth1 up; iwconfig eth1 mode monitor channel <#>'
Espero sus respuestas y espero poder solucionarlo muxas gracias por su atencion, necesito vuestra ayuda.
salu2 zulin
Pesando que poes todo igual, primero de todo falta indicarle airodump eth1 pruebas 0 1 (falta el airodump ...) pero si no te lo olvidaste, una de dos o tu tarjeta no entra en modo monitor o te olvidaste de ponerla en ese modo antes de usar airodump. ¿Qué tarjeta, chipset, y bajo que livecd estás probando esto? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Yo diria que eth1 es la tarjeta de red cabledada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Yo diria que eth1 es la tarjeta de red cabledada.
La mía es la eth0 la cableada, y la eth1 la ipw2100. Es depende como le de a la distro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zulin
|
Pues bien el airodump si qeu lo tengo instaldo...yo tambien pienso que es tema de drivers...tengo que actualizar los pacheados...pero es mi problema no ser como hacerlo...me gustaria si me pudierais echar un cable...
Aqui vienen los datos de mi tarjeta wireless
Chipset HermesI Drivers Orinoco S.O linux Troppix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
me sucede algo extraño en la reinyeccion sin clientes ... o.o
cuando ay clientes conectados le pongo aireplay -3 ath0 -b BSSID -h STATION (substituyendo lo encesario xD)
y me sale read x pakets (got xxx arp request) osea reinyecta. y se nota que los pakete suben lijeramente mas rapido...
pero cuando ago el atake sin clientes
aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 (substituyendo lo necesario) solo sale.. um no les se decir bien.. sending paket (algo asi.. no puedo probar que dice orita xD) asi sigue apareciendo astal infinito
y en el airodumb. no aparece nada del supuesto cliente que estoy inyectando.... intente con esa mac. y con una mac de alguna pc que ya se aya conectado ala red... peru nada
y seme ase raro... el modem esta configurado por defecto es un 2wire ( del que da prodigy... el que viva en mexico sabra de cual ablo)
mi tarjeta es una ralink.. con el controlador. que aparece en la pagina de aircrack-ng ( supuestamente ya parchado para reinyeccion) y supongo que si. por que reinyecta cuando ay clientes....
alguna sugerencia? idea? aclaracion asia lo que dije? ..aver si por la mañana pongo la linea exacta que aparece.. pero lo digo es la primer linea que aparece cuando el atake funciona.. xD eske tampuko pude ver el video. por que toy en mi linux. y kien sabe que kodecs necesite para verlo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|