Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 368,606 veces)
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
A una cosa sola si por lo que sea no me sale bien y tengo que intentarlo que instalo ante windows o Knoppix  Mejor antes Güindous. Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
josepolini
|
nadie m contesta a mi (error 256) o por que no me acava de asociar ? por favor 1 ayudita q soy el feo del baile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
porfinfunciona
|
Buenas a todos:
No se si mi duda se puede postear aqui, es de tropix, tengo una tarjeta conceptronic c54ri (con chipset ralink creo yo) el caso es que no me la detecta y no se la manera de hacerlo para que pueda usarla en linux (tropix) os agradeceria me echarais un cable por favor y sino es aqui donde he de preguntar por favor indicadme el sitio, muchas gracias por todo a todos,
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
Si no la detecta es que es la version nueva cambiala si puedes, o la guardas para cuando saquen algo. o2T7f6j2 Las c54ri también, hasta ahora, pero las nuevas, las que ponen "version 2" no. Bueno, no es que no sean compatibles, sino que ninguna distribución, que yo sepa, incluye los drivers. Ya que éstos están recién salidos del horno.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2006, 14:21 por Lampi »
|
|
|
|
|
porfinfunciona
|
ohhh, que pu..da, muchas gracias por responder tan pronto.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leugimr
|
hola aigos, no consigo inyectar, tengo el airodump rulando y capturando bien en el canal 6 y los data subenmuy despacio y el power esta en 12, como no me aparece ningun station voy al paso 6 y me dice:
sending authentication request sending authentication request sending authentication request sending authentication request
attack was unsuccessful.possible reasons:
*perhaps mac address..... *check that the bssid..... y lo demas.
asi que pruebo lo del paso 5 y donde station pongo 00:11:22:33:44:55 y el aireplay se pone a rular aunque de momento no coge ningun ARP que hago mal en el paso 6 y lo que hago en el paso 5 vale de algo?
estoy perdidisimo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leugimr
|
yo mismo, el paso 5 antes de ponerse a rular el aireplay no debe ir bien, pone failed: device or resource busi
y se pone a capturar paquetes pero ningun arp
?????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
hola aigos, no consigo inyectar, tengo el airodump rulando y capturando bien en el canal 6 y los data subenmuy despacio y el power esta en 12, como no me aparece ningun station voy al paso 6 y me dice:
sending authentication request sending authentication request sending authentication request sending authentication request
attack was unsuccessful.possible reasons:
*perhaps mac address..... *check that the bssid..... y lo demas.
asi que pruebo lo del paso 5 y donde station pongo 00:11:22:33:44:55 y el aireplay se pone a rular aunque de momento no coge ningun ARP que hago mal en el paso 6 y lo que hago en el paso 5 vale de algo?
estoy perdidisimo
salu2
Si no te pone association succesful, no te sirve de nada seguir. asegúrate de que estás en el canal correcto, de que has bajado el rate, y de que la señal es aceptable. yo mismo, el paso 5 antes de ponerse a rular el aireplay no debe ir bien, pone failed: device or resource busi
y se pone a capturar paquetes pero ningun arp
?????????
Pasa de eso y dale tiempo, muchas veces sale pero luego funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leugimr
|
si, lo he dejado rulando en el paso 5 como me decias y si a conseguido un arp, con lo cual ya esta enviando, han aumentado algo los data pero poco, lo dejo que siga? pq en el hilo he leido que hasta que no suba hasta 1025 arp no empiezan a bajar los data bien, es asi? y eso del rate que es?
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2006, 17:04 por leugimr »
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
si, lo he dejado rulando en el paso 5 como me decias y si a conseguido un arp, con lo cual ya esta enviando, han aumentado algo los data pero poco, lo dejo que siga? pq en el hilo he leido que hasta que no suba hasta 1025 arp no empiezan a bajar los data bien, es asi? y eso del rate que es?
No tiene por qué, a veces con unos pocos ARPs los DATA empiezan a subir de lo lindo... eso del rate que es?
Velocidad de transferencia de Datos. Para bajarlo iwconfig ath0 rate 1M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fires_84
|
Hola,tengo un par de problemas con Troppix,el primero es que muchas veces se queda cargando los dispositivos "starting daemons : dev" y el segundo es que las pocas veces qu consigo que entre me detecta la tarjeta y la enciendo pero no detecta redes,y seguro que hay,almenos la mia.
Es un portatil acer ASPIRE 1694 LMI,con la tarjeta intel,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey_Agamenon
|
Buenas, estoy como loco por intentar sacar la WEP de alguna wifi de un vecino, puesto q para una cosilla q tengo necesito poder acceder a 2 ips distintas al mismo tiempo (con distitnas maquinas, claro).
Tengo 3 tarjetas wifi. 1 usb q tiene una potencia nula, asi q practicamente descartada, xq aunque el troppix la coge con el chip zydas y se pone en modo monitor, no pilla un data ni por casualidad. La otra es la ipw2100 del portatil, pero los data siguen subiendo lentiiisimos (normalmente a 1 por segundo o menos) y nunca se conecta ningun cliente a las wifis q quiero sacar, y bueno, el ipw2100 no tiene reinyeccion, asi q tendria q tener el portatil una semana snifando pa poder tener un numero decente de paquetes, lo cual no me es posible.
Por ultimo tengo una pci con antena q es la mas potente de todas, es una SMC2802W, troppix la detecta y dice q tiene chip PrismGT, pero no puedo hacerla rular xq en el iwconfig dice q esta NOT READY y cuando la intento inicializar con el airmon me pone en driver prism54SIOCSIFFLAGS: Timer expired y no me funciona
Alguien seria tan amable de decirme como podria hacerla rular?? q necesito sacar esa WEP cuanto antes. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Hola,tengo un par de problemas con Troppix,el primero es que muchas veces se queda cargando los dispositivos "starting daemons : dev" y el segundo es que las pocas veces qu consigo que entre me detecta la tarjeta y la enciendo pero no detecta redes,y seguro que hay,almenos la mia.
¿Has seguido los pasos que tienen que hacer los que tienen una intel? De cualquier manera prueba BacktrackBuenas, estoy como loco por intentar sacar la WEP de alguna wifi de un vecino,
Te informo de que eso que vas a hacer es ilegal, los pasos expuestos en el manual están pensados para que cada uno compruebe la seguridad de su propia red wifi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
¿Has seguido los pasos que tienen que hacer los que tienen una intel? De cualquier manera prueba BacktrackSi pruebas el Backtrack tampoco te va a arrancar así como así.  Deben regalar ese portatil porque hay mucha gente que lo tiene  . Si hubieses usado la opción buscar verías como lo soluciona otra gente con tu mismo portatil  . Por ejemplo, mira lo que dice javilon75 en este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111507.msg515276.html#msg515276saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|