Gracias canido.
De nada
No tengo mucha idea de todo esto... probaré el whax y el backtrap que tienes en tu firma... estos directamente tienen también para seguir el manual al pie de la letra para sacar las wep's, no?
Es lo mejor que puedes hacer. El proceso es similar al del manual del Troppix, así que te vale perfectamente el manual de Uxio. Si te arranca el whax dímelo y te explico que hay que poner en el boot para la ipw2200 aunque está explicado en varios post del foro.
Con el ubuntu no se puede?
No trae drivers ni aircrack, kismet.... Si lo usas en modo Live-CD tendrias que instalar todos los programas y no es tarea facil por no decir imposible y al reiniciar se borra todo.
Si lo instalases en el HD podias intentar meter drivers y programas.
Lo del vmware ni idea como va... estoy mirando un poco... podría ejecutar el livecd del troppix desde windows y funcionaría perfectamente? sería cojonudo.
hay varios post sobre el vmware. A tí para tu ipw2200 no te sirve, ya que solo reconoce tarjetas USB aunque hay algun post que habla de como conseguir hacer funcionar una ipw2200 en vmware pero creo que nadie de este foro lo consiguio.
Otra cosa es utlizar el vmware para arrancar el CD (que dices que no te arranca en tu unidad de CD) para proceder a la instalación al disco duro.
Lo de instalar linux lo he pensado también... pero menudo lío, no encuentro ningún buen manual que me permita tener windows xp y linux y elegir cual "bootear" al encender... soy bastante novato, se nota.
No es tanto lio. Solo tienes que crear particiones y usar un gestor de arranque (grub o lilo que te instala el LINUX; masterbooter....)
Primero prueba todos los Lives-CD y si no funciona ninguno vete haciendo sitio en tu HD para LINUX.
Saludos...