Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 180176 veces)
|
canido
|
En Troppix no es necesario poner usuario ni password ya que si lo dejas arranca automaticamente.
De todas formas en algunos PCs falla el arranque gráfico y entonces el usuario es "root" y el pasword "root".
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
El fallo creo q es lo del modo grafico. Mi tarjeta grafica es una ATI y me pone dos modelos, con el 1º me pide pass y con el 2º se abre en modo grafico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
lo mismo en muchos linux, poner la estandard vesa, o instalas con la nueva y luego pones la vieja, asi me paso con mandriva.
pero recordad que es un manual de HW no de gnu/linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
Con el Troppix 1.2; puedo obtener mas datos?? Estoy pensando en obtener la IP de la puerta de enlace, o si tiene filtrado de mac...
Si es así, como??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaestroShaolin
|
Hola a tod@s.
Tengo que decir, que sin saber apenas nada de redes Wireless, con este manual ha sido muy sencillo.
Ahora tengo una duda, que espero este en el lugar adecuado.
Cuando llego al punto 5. Acelerar el proceso, solo me aparece el AP, y no tengo ninguna STATION a la que asociarlo.He intentado meter la misma BSSID en la STATION pero cuando consigue el ARP, no puede asociarlos.
Hay alguna forma de poder "acelerar el proceso" sin ninguna STATION?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Vive el "aquí y ahora", es lo único que tienes.
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Mira el punto 6, "hacer que haya proceso." Eso que se indica sirve también para acelerarlo en muchos casos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arenoide
|
Hola wenas, la verdad es que soy nuevo en el foro y no se muy bien como va, pero el caso es que tengo una duda y no encuentro exactamente la solución:
El caso es que ya tengo el troppix 1.0 y lo inicio tipo LiveCD, pongo la tarjeta de red (una usb conceptronics 54 RU) en modo monitor y ejecuto el airodump para que me capture paquetes, y lo pongo para un canal. Y tras 10 minutos no me ha capturado ni un mísero paquete todo lo que me ha capturado son paquetes de esos que no valen. ¿Qué estoy haciendo mal?
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Tú no estás haciendo nada mal, o una de dos, o no hay nadie conectado o el tío que usa la red va por cable. Para ello tienes dos soluciones: - Haces lo que dice el punto 6 del manual "Hacer que haya proceso"
- Si sabes quién es tu vecino lo llamas por teléfono y le dices que no use cable sino Wireless y que se ponga a usar Internet, verás que rápidos suben los IVs o DATA, que para este caso son lo mismo
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2005, 15:39 por Uxio »
|
|
|
|
|
MaestroShaolin
|
Gracias Uxio... A veces me parece que estoy mas ciego de lo que lo estoy  Otra dudilla... que ocurre si vamos al punto 6 y no conseguimos de ninguna manera el famoso "association successful"? Ya ya, que no se puede inyectar... pero se puede arreglar de alguna forma? Gracias chato(o chata vete tu a saber)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Lo siento, pero creo que no, o al menos yo no sé ninguna manera. Ya van 2 veces en un mismo día que me cuestionan el género. Haz clic aquí Uxio verás que en género pone Masculino
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2005, 16:24 por Uxio »
|
|
|
|
|
MaestroShaolin
|
Gracias.
Si si, pone Masculino... ciertamente... no me fije...
Volvere a probar a ver que pasa.
Ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arenoide
|
De nuevo tengo un problema, y es el siguiente:
cojo una intensidad con el 52% y parece ser que el AP no tiene cliente por lo que ejecuto el ataque 1 del aireplay y posteriormente el ataque 3.
Finalmente ejecuto el airodump para ese canal y lo único que hace es capturarme beacons, pero paquetes solo 100 o por ahi, y el data no aumenta. ¿Por qué puede ser? porque la intensidad es buena y el aireplay me dice lo de sucesfully. Eso sí, de vez en cuando me da algún error que otro, pero supongo que es normal. Bueno, espero vuestra ayuda. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biker
|
Hola a todos, ya he intentado hacer las pruebas con una Ovislink WL-8000PCM que lleva el chipset ese indeseable de TI. Para variar se me atasca en el paso de comenzar las capturas, porque con airmon.sh start wlan0 1 de momento bien, me devuelve que la tarjeta ha sido habilitada para modo monitor, pero cuando le introduzco airodump wlan0 pruebas 1 la pantalla se me vacía y aparece abajo del todo: "segmentation fault". ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? He probado también a que guarde pruebas en un pendrive con unos 500MB libres pero me devuelve el mismo error  Un saludo y ya os seguiré comentando.
|
|
|
|
|
|
No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Me gustaria añadir a este buen manual lo siguiente:
Todo lo hehco en el troppix puede hacerse en cualquier linux correctamente instalado, o sea:
1.- Que tenga las fuentes y/o cabeceras para instalar modulos. 2- Liberias de compilacion. 3.- Driver descargados 4.- Suite del aircrack descargada 5.- Parches descargados.
Con todo eso OK, se puede hacer lo mismo, solo que le troppix ya la tare todo por defecto. Y en eso esta su potencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaestroShaolin
|
Hola de nuevo.
Pues como bien decias Hwagm, sin Station tambien funciona. En mi caso, tuve que cambiar la Mac de la Station(00:11:22:33:44:55 por 0:1:2:3:4:5 o supongo que por la que te de la gana) ya que al parecer(y no se porque) cuando paro la ejecución del programa y vuelvo a probar con la misma mac, no me sale el famoso "association successful". Acto seguido vuelvo a probar con otra distinta (0:1:2:3:4:6) y conecta.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|