elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 69 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 361,094 veces)
joanianna2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #420 en: 20 Febrero 2006, 22:40 »

que no se instalarlo me e bajado de tu pagina pero no tengo ni idea de instalarlo

canido

Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 20 Febrero 2006, 22:43 »

que no se instalarlo me e bajado de tu pagina pero no tengo ni idea de instalarlo

¿Lo qué? ¿El Troppix?.  :huh:

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
joanianna2

Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 20 Febrero 2006, 23:27 »

no e instalado el urban y queria instalar el aironcrack
lowned

Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 21 Febrero 2006, 03:43 »

Hola,
Antes que nada daros las gracias a todos por la gran ayuda que nos estais dando a todos los no entendidos.
Llevo unos dias intentado crackear el WEP de varias wifis que tengo cerca de mi casa y tengo unas cuantas dudas y problemas que me gustaria preguntaros.

Estoy utilizando un portatil Centrino con una wifi d-link DWL 122G (me la compre ya que la ipw2200 no permite inyectar)

Un problema que tengo es referente a la MAC, al usar airodump o aireplay la MAC se me modifica y me queda del estilo XX:XX:XX:XX:XX:XX:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00, donde XX seria la MAC original. Esto no me permite canviarla con el codigo:
ifconfig rausb0 down hw ether 00:11:22:33:44:55; ifconfig rausb0 up.
Yo intento hacer lo de la MAC ya que en alguna guia se comenta que facilita las cosas a la hora de hacer el ataque de autenticación falsa, por ejemplo.

Otra cosa es referente al airplay. Primero decir que CASI nunca hay ningun cliente conectado. Consigo hacer la falsa autenticacion sin problemas pero a la hora de hacer el ataque 3 puedo estarme horas hasta pillar el primer ARP. He leido en algun sitio que tiene que haber trafico para que funcione. Aqui es donde no lo entiendo, si este ataque se usa cuando no hay clientes,  ¿porque tiene que haber trafico? ¿si hay trafico es que hay clientes no?. De todos modos con mucha paciencia y horas consegui pillar algun ARP. Nota: He podido solucionar este problema utilzando el comando -r fichero.cap al utilizar el aireplay, de modo que solo hace falta coger un ARP (paciencia) y las siguientes veces utilizar lo de -r, lo digo por si alguien no lo sabia, es muy util.

Otro problema que tengo es que al cabo de cierto tiempo el wifi simplemente deja de funcionar, se bloquea. El airodump no ve ninguna red y los ataques fallan. Al quitar y volver a poner el wifi (es usb) todo vuelve a funcionar. El problema es que las ivs me suben muy lentas y si cada 2 x 3 se cae todo tengo que estar pendiende MUCHO tiempo delante del ordenador. Me gustaria saber si lo que me ocurre es normal o es algun problema de mi wifi para ir a canviarla. Nota: He intentado con rate 1M. No es culpa de la tarjeta ya que la fui a canviar y ocurre igual. He buscado en el foro y veo que le ha ocurrido a mas gente pero nadie sabe el motivo, ¿a alguien se le ocurre algo?

Y por ultimo, una duda del aircrack. Consegui unas 300.000 IVs de una red y puse el aircrack en linux para encontrar una clave de 64 bits. Vi que tardaba un poco y al cabo de una hora y pico entendi que eso no era normal, el ritmo de KEYs tested era EXTREMADAMENTE lento (de 6 en 6). Entonces lo hice con el aircrack de windows y fue casi instantaneo (de 60000 en 60000). Esto me supone un problema ya que tengo que reiniciar y poner windows cada vez que intento crackear y con lo dificil que me es pillar un ARP se convierte en un infierno (a parte de que tambien seria muy comodo dejar el aircrack funcionando mientras se actualizan las IVs). Me gustaria saber si le ocurre a otra gente y si sabeis el origen del problema y una posible solucion.

Muchas gracias por leer!
josepolini

Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 21 Febrero 2006, 13:49 »

wenas tengo 1 duda o 2
1 meto el toppyx o el wash,ago iwconfig y no m sale mi tarjeta solo la interna.
la externa (USB OVISLINK SW-5460)no sale x ningun lado.
tengo q istalar lod driver?
2 como se istalan los driver en troppix LIVE CD?
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #425 en: 21 Febrero 2006, 15:30 »

Descomprímelo, entra en el directorio y haz:

Código:
make
make install

2 como se istalan los driver en troppix LIVE CD?

No hay que instalar drivers. Acostumbraos a indicar chipset que a mí las marcas de tarjetas me dicen más bien poco.

al usar airodump o aireplay la MAC se me modifica y me queda del estilo XX:XX:XX:XX:XX:XX:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00

No hagas caso, la MAC está cambiada.

Consigo hacer la falsa autenticacion sin problemas pero a la hora de hacer el ataque 3 puedo estarme horas hasta pillar el primer ARP. He leido en algun sitio que tiene que haber trafico para que funcione. Aqui es donde no lo entiendo, si este ataque se usa cuando no hay clientes,  ¿porque tiene que haber trafico? ¿si hay trafico es que hay clientes no?

Tráfico por cable, es decir, no wireless, aunque creo que se puede hacer sin nada.

Y por ultimo, una duda del aircrack. Consegui unas 300.000 IVs de una red y puse el aircrack en linux para encontrar una clave de 64 bits. Vi que tardaba un poco y al cabo de una hora y pico entendi que eso no era normal, el ritmo de KEYs tested era EXTREMADAMENTE lento (de 6 en 6). Entonces lo hice con el aircrack de windows y fue casi instantaneo (de 60000 en 60000). Esto me supone un problema ya que tengo que reiniciar y poner windows cada vez que intento crackear y con lo dificil que me es pillar un ARP se convierte en un infierno (a parte de que tambien seria muy comodo dejar el aircrack funcionando mientras se actualizan las IVs). Me gustaria saber si le ocurre a otra gente y si sabeis el origen del problema y una posible solucion.

Si la key era de 128 bits, ya te podías quedar sentado buscándola. Necesitas más IVs.

Otro problema que tengo es que al cabo de cierto tiempo el wifi simplemente deja de funcionar, se bloquea

Prueba a instalarte una distro, los drivers y los programas.

josepolini

Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 21 Febrero 2006, 15:59 »

el chip es sis.
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #427 en: 21 Febrero 2006, 17:24 »

Pues entonces creo que esa tarjeta no vale.

joanianna2

Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 21 Febrero 2006, 18:54 »

hola en linux tropix al poner aireplay -1 30 ra0 -e ESSID -a BBSID -h 00:11:22:33:44:55 me dice denied code 12
benller

Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 21 Febrero 2006, 23:29 »

Hola, soy nuevo por aqui y la verdad es que sois la caña...  ;D

Antes de comprarme una PCMCIA (al principio queria gastarme unos 50€) lei bastante por el foro... y al final me decidí por una Orinoco 8470 (chip atheros) con una antena SMC de 6db  ;D

El resultado INCREIBLE... siguiendo los pasos del manual en 20 minutos tenia la clave WEP.

Muchas gracias a todos por este gran foro.
Ahora voy a seguir "estudiando" un poco...

La realidad es una alucinación provocada por la falta permanente de alcohol
porfinfunciona

Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 22 Febrero 2006, 14:59 »

Buenas tardes:

Haber si alguien me puede echar un cable, tengo alguna duda y quisiera saber si me las podias responder, ahi van:

1º Estando haciendo un ataque a un AP sin cliente conectado, y de repente se conecta un cliente, ocurre algo?¿Fastidiaria mi reinyección de tráfico?

2ªEstando haciendo un ataque a un AP contra una STATION (con cliente conectado), se podria hacer a la vez un ataque de los otros de los que es como si no hubiera cliente conectado?

Esas son mis dos dudas principales, ahh y si pudieras explicar un poco lo del ataque 1+3, es cual es cual, a pesar de leer el manual, muchisimas gracias a todos por adelantado, este foro es una pasada.

Uxio muy buenos los manuales, el de DHCP me ha funcionado correctamente, y me ha ayudado mucho en mis tareas, jeje.

Bueno lo dicho muchas gracias  y un saludo.
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #431 en: 22 Febrero 2006, 15:13 »

la verdad es que sois la caña.
Muchas gracias a todos por este gran foro.

Gracias a tí.

1º Estando haciendo un ataque a un AP sin cliente conectado, y de repente se conecta un cliente, ocurre algo?¿Fastidiaria mi reinyección de tráfico?

No pasaría nada, incluso te beneficiaría.

2ªEstando haciendo un ataque a un AP contra una STATION (con cliente conectado), se podria hacer a la vez un ataque de los otros de los que es como si no hubiera cliente conectado?

Con una tarjeta creo que no. Pero si ya hay cliente, ¿para qué quieres complicarte la vida? Bueno, supongo que aumentaría la cantidad de DATA/segundo.

Esas son mis dos dudas principales, ahh y si pudieras explicar un poco lo del ataque 1+3, es cual es cual, a pesar de leer el manual, muchisimas gracias a todos por adelantado, este foro es una pasada.

Mírate el vídeo y saldrás de dudas.

Uxio muy buenos los manuales, el de DHCP me ha funcionado correctamente, y me ha ayudado mucho en mis tareas, jeje.

Bueno lo dicho muchas gracias  y un saludo.

Gracias a tí.

mamonga

Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 24 Febrero 2006, 04:19 »

Hola Uxio, antes de nada agradecer a todos los que nos ayudais.
Bueno expongo varias dudas:
1 Tengo una conceptronic C54 Usb con chip ralink 2500. pues bien me llegan un par de tres redes, dos de ellas abiertas y una con seguridad WEP( Esta es de 54G) y a esta ultima no hay forma de hacer que suban los packetes con troppix 1,2 ¿A que se puede deber, he leido y probado  todo lo que esta reflejado en este foro y no hay forma). En cuanto a las otras dos redes, una es 3com(Señal buena) y me asigna la id por dhcp sin problema
Dirección física: XXXXXXXX
Dirección IP: 192.168.1.57
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254
Servidor de DHCP: 192.168.1.1
Concesión obtenida: 23/02/2006 08:30:11
La concesión caduca: 23/02/2006 20:30:11
Servidores DNS: ( No me lo asigna he probado con varios y nada)
Servidor WINS:
PERO  los paquetes no suben (Se mantienen en 0) e hecho ping 192.168.1.254 y nada. Consegui una stacion  que se conecto se la puse como mac por si tenia habilitada  el filtrado y sigue el mismo problema ¿Que puede estar ocurriendo? Me pasa lo mismo con otra red(Señal buena) que tiene un modem Zyxel de telefonica me asigna todo pero no navego igual que con la anterior  :huh:.
En cambio con mi red y con la del vecino de pm. No me lo explico.
Tambien a un coleguilla le pasa con otra red de una gasolinera . Averiguamos,gracias al Troppix 1.2 de Uxio  la Wep (1234567890abc)    ;D 3com OfficeConnect Wireless 11b Cable/DSL Gateway y nos conectamos nose asigna ip , dns, es decir todo , los datas suben y suben pero no podemos navegar. (A que se puede deber si la calidad de señal es buena ademas al hacer ping a 192.168.1.1 perta de enlace  va fenomenal  pero me mosque >:( cuando hago ping a www.google.es que no lo hace). Gracias a todos ;D
joanianna2

Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 24 Febrero 2006, 20:55 »

ola uxio quando el nombre esta oculto que se a de hacer?
silver2050

Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 25 Febrero 2006, 20:55 »

Por favor te importaría poner el video para cuando no hay clientes conectados?, es que solo deja ver los primeros 5 segundos.....y cuando se intenta descargar descarga un archivo de unos 67k...y lo mismo solo los primeros 5s. Gracias.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 69 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[WarGame] ¿Qué sabes de seguridad web?
Desafíos - Wargames
cibergolen 11 1,846 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 18:12
por cibergolen