ya que subieron los datas sin injectar...(ya que esto ultimo todavia no lo he conseguido...supongo que sera por los drivers)
Backtrack no trae los drivers de la inyección.
pero quisiera saber si eso que vi eran otros 2 conectados a la red o podria ser algo dentro de la misma central.....
Con central te refieres a red, ¿verdad? Da igual si son de la empresa o no, el caso es que están conectados.
mi oregunta es ....dentro de esa central....podrian ser otras tarjetas de red o automatas centralizados en la red para abastecer la base de datos que supongo deba estar en constante actualizacion ya que como dije antes es una central de caja con sucursales en 4 provincias.....
no pienso meterme...solo quiero romper la WEP ....
Si tiene clientes es muy fácil sacarla.
engo frente de mi casa una central de 5 plantas...es de una caja.....la cual windows no la ve.....curioso verdad?
Netstumbler en windows tampoco la ve......sin embargo con cualquier distro de linux y airodump ,zas, aparece como si otra cualquiera...estoy usando Backtrack......
es raro esto o ya lo habeis visto antes.....
A mí me pasa, la tarjeta en Windows está mucho más sorda. También puede ser que tenga essid oculto y por eso no la ves.