elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 69 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 361,096 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #330 en: 28 Enero 2006, 15:35 »

pero al comprobarlo en el airodump en BSSID y STATION sigue saliendo en blanco

No te preocupes ,pasa de eso y sigue como si no pasara nada.

Una cosa mas, para esta pcmcia es posible usar el winaircrack?? y que driver utilizo??

Creo que te refieres al Winairodump, y no se puede (al menos por ahora).

El WinAircrack sí que va, incluso en equipos sin tarjeta WIFI, ya que sólo se ocupa de descifrar los paquetes capturados previamente con el airodump.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el trabajo realizado.

De nada.

NEO+

WhO DaRES WiN

Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 28 Enero 2006, 15:44 »

OK,
pero con el ethereal podriamos llegar a sacar la IP de la maquina y la de la puerta de enlace.
Pero hay algun tipo de sniffer o algun método de sacar los DNS o toca ir probando los que hay por ahi por defecto?

Gracias otra vez,

NEO

Dadme diez hackers y dominaré el mundo
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #332 en: 28 Enero 2006, 15:49 »

Pero hay algun tipo de sniffer o algun método de sacar los DNS o toca ir probando los que hay por ahi por defecto?

Probando...

NEO+

WhO DaRES WiN

Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 28 Enero 2006, 15:57 »

OK
Gracias tio!
Voy a probar! Ya os cuento

Dadme diez hackers y dominaré el mundo
bervic

Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 28 Enero 2006, 16:24 »

Ok Uxio,paso de eso y sigo...
Todo ha salido a pedir de boca,lo unico es que tardo unos 5 minutos en subir los data...
ahora intentare meterle mano al aircrack.
gracias
ProfesorDrexler

Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 28 Enero 2006, 17:25 »

Hola Buenas Tardes:

He estado unos dias en el pueblo buscando piezas de equipos viejos que tenia guardadas para montarme un Pc y cargarle un Linux. Bueno enfin , yo sigo con mis crackeos WiFi .

Solo tengo una preguta para Uxio (Como no nuestro guia :-) ), la WEP que crackeaste con PWR de 0-1% cuanto tiempo te tardo mas o menos , lo hiciste por medio del atque aireplay -3 a la STACION no? porque sino como conseguiste validarte con aireplay -1 ?.

Bueno he dicho una pregunta pero en realidad me han salido 3 , lo siento por ser tan pesao pero es que el ataque sobre mi router con  PWR 97% me tardo una media hora y con otra WLAN que estoy intenetando estuve casi dos dias y na. Igual  me estoy rallando con el PWR y lo importante es esperar a que tenga algo de trafico la red y para eso el usuario de la red tiene que estar dando mal conectado o bajandose cosas ....

Bueno muchas gracias .
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #336 en: 28 Enero 2006, 18:14 »

la WEP que crackeaste con PWR de 0-1% cuanto tiempo te tardo mas o menos , lo hiciste por medio del atque aireplay -3 a la STACION no? porque sino como conseguiste validarte con aireplay -1 ?.

8 horas (una noche). Ataque 1+3.

ProfesorDrexler

Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 28 Enero 2006, 18:29 »

Gracias Uxio , ahora voy a probar en un portatil Centrino co la temida 2200BG de Wireless , las instruciones las meto en una Shell del TROPPIX nada mas iniciarse no , esque el gacho de bar de abajo de casa tiene un portatil y es un piratilla del Torrent pero de hacking no tiene ni idea y quiero probar que redes pilla en el bar , a unos 50 metros de mi casa , pero enfin he leido en el foro que estas targetas que pincha Intel en los portatiles son un poco tirando a bastantes sordas.
Ahora mismo acabo de hablar con un colega que pilla dos redes en su casa he iba a iniciar el ataque aireplay -3 cuando hay STATION haber si las crackeamos joder macho el CD-Live este del TROPPIX es una maravilla , solo nos fata acabar la antena tipo Yagui del bote de Pringrels pero esque los conectores SMA son mas caros que el salmon en rodajas gordas :-) , sino hemos visto por ahi una antena de 5dB que se pude acoplar a la conceptronic C54Ri por unos 4€ , tu que me aconsejas , me la pillo ?

Garcias por todo tio .
Patapal0

Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 29 Enero 2006, 10:44 »

Publicado por: ProfesorDrexler      pero enfin he leido en el foro que estas targetas que pincha Intel en los portatiles son un poco tirando a bastantes sordas.

Buenas Prof.Drexler; Por si puedo ayudar en algo te digo que tengo un Centrino con la Ipw2200bg y:
También tengo una SMC con chipset Atheros, y comparadas la 2200bg se sale del parchís; de hecho hay redes que la tarjeta SMC (pcmcia) ni llega a identificar, y la 2200 las recibe perfectamente; estoy hablando de redes que 2200 recibe con un 20-25% y SMC ni se entera de que existen.

De hecho todavía no he podido crackear ninguna Wep, porque como sabes hace falta tiempo, y desde casa, redes con Wep sólo recibo con la 2200, y ya sabes que con ella puedo monitorear, pero de inyectar ni hablamos.

Saludos y gracias a todos como siempre!
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #339 en: 29 Enero 2006, 11:11 »

, sino hemos visto por ahi una antena de 5dB que se pude acoplar a la conceptronic C54Ri por unos 4€ , tu que me aconsejas , me la pillo ?

Ni idea. Yo tengo una antena para la SMC PCI, que me vino con la Zapaa, y va bastante bien. Tengo ganas de fabricarme una. Mirad:

clip

Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 29 Enero 2006, 21:33 »

El problema con el raton ya está solucionado,le puse un Ps/2 y a funcionar perfectamente.Gracias :D
Aun sin raton estuve trasteando con el teclado y logre abrir diferentes consolas.Entre el manual y las respuestas del hilo ya he roto mi primera WEP.
680000 IV , rompió la clave en 13min.
Ahora mi problema es otro, no me asigna IP ,pero no pasa nada , he leido todo el hilo y tengo por donde continuar... ;)

Un saludo y gracias otra vez.
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #341 en: 30 Enero 2006, 07:46 »

y tengo por donde continuar... wink

DHCP deshabilitado

mecagoen10

Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 30 Enero 2006, 12:09 »

Malas noticias.(para mí, claro)
Capto dos redes, una con wep a la que jamás se ha conectado nadie y otra sin wep a la que se conectan. He conseguido la mac de una station que se conecta, un rango de ips , bueno todo, pero nada le doy a conectar y sigue :"esperando a la red..."
No necesito conectarme, es una cuestión de cabezonería y por algo sencillito hay que empezar para irse metiendo en estos asuntos, pero si no puedo conectarme ni a esta red abierta mejor tiro la toalla porque la que tiene wep y filtrado mac  que nunca se conecta nadie será mejor que me olvide.

Gracias Uxío por tus respuestas, me fueron muy  útiles, sobre todo lo del nautilus jejeje
ton0127

Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 30 Enero 2006, 15:37 »

Hola, despues de entrar en varias WLANS sin dificultad me encuentro con una que me esta dando muchos dolores de cabeza, conseguida la wep y filtrado de mac, me encuentor con DHCP desactivado, con el ethereal veo que la puerta de enlace es 64.42.52.1, pero no navego, la red se compone de 2 AP y 3 pc, que mas pruebo?, gracias.
ProfesorDrexler

Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 30 Enero 2006, 17:32 »

Hola Buenas tardes:

Ya he conseguido crackear mi tercera red WEP , en casa de un amigo al que le he puesto interet por la cara. No me parce muy etico , ya que la persona que esta pagando la conexion será un pobre ciudadanito de apie como todos , pero enfin espero que espabile y se ponga WPA que será mejor para mi.... nuevos retos.

Prometo acabar la documentacion que estoy haciendo con los tiempos necesrios para crackear estas redes y los numeros de paquetes DATA que me han hecho falta. De momento decir que una red con cifrado a 128 me ha costado unas 10 horas para conseguir 5 millones de paquetes.

Gracias por la atencción ya posteare cuando tenga la documentación Ok .
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 69 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[WarGame] ¿Qué sabes de seguridad web?
Desafíos - Wargames
cibergolen 11 1,846 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 18:12
por cibergolen