¿Por que razon no me muestra los clientes cuando se realmente que si los hay? Por ejemplo en mi propia red tengo un servidor conectado al router pero no salia como conectado.
¿Estaba conectado por Wireless o por cable?
Una vez obtenida la clave y entrando en win para conectarme desde hay, si la red tuviese filtrado mac y no tuviese dhcp ¿que programa/s he de usar para saber todo esto? he buscado por el foro y la verdad no encontre nada.
Si tiene el DHCP deshabilitado te pondrá "Conexión limitada o nula", y si tiene filtrado MAC no podrás ni conectarte aunque la señal sea buena.
Para cambiar la MAC, el etherchange o sino así

Mírate este programa que te será bastante útil con WIFI.
http://uxio3.iespana.es/Ciw.zipbUENAS, en el airodump cnto pas alto esta el PWR de la red q quiero pillar la wep mejor iria la captura de ivs???
Mi experiencia me dice que sí.
Otra cosa hay una red q hace nada me capturaba paquetes aun ritmo bastante bueno y lso arp tb, ahora no me dan ningun error (1+3 sin porblemas) pero no suben ni lso datas ni los arp ( lo dejo mas de 1h) y el pwr esta a 10...¿?¿?¿?
A veces puede tardar muchoooooo en dar una respuesta ARP. Paciencia. Pon el ordenador a funcionar cuando te vayas a dormir, o cuando vayas al fútbol.

Finalmente si al red no tiene wep (abierta) en el etheral se abre el archivo.cap y funcionaria sin hacer nada mas???
Sí
muchas gracias
Nada.
Por cierto en cuanto a la señal, ayer he hackeado una WEP de 128 con
power oscilando entre 0 y 1.
La experiencia que estoy sacando de estas dos semanas intentando crackeos WEP es que por orden de importancia va :
-Chipset
-Distro o Live-CD
-Manual
-Señal o PWR(Vamos intensidad)
-PACIENCIA!!!! Bueno alfin y al cabo es la madre de la CIENCIA
-Algo de suerte tampoco viene mal.
Yo colocaría la paciencia arriba de todo y el Live-CD abajo, ya que cualquier Linux vale (por favor, no me habléis de Microsoft y su S.O.)