elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:50  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 69 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 361,081 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #315 en: 26 Enero 2006, 15:56 »

Abre un shell en Troppix 1.2 y haz:

Código:
nautilus

Verás como se te soluciona todo.

MuR3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #316 en: 26 Enero 2006, 22:18 »

Wenas a todos gente...

Lo primero decir que gracia a este manual he aprendido mucho sobre wifi y su no-proteccion.
Ahora las cuestiones...

1.- Consegui sacar la pass de dos redes que SI tenian clientes conectados pero no me los mostraba, ni me los mostro en ningun momento. Tuve que agregarme yo mismo en ambos casos para reinyectar. ¿Por que razon no me muestra los clientes cuando se realmente que si los hay? Por ejemplo en mi propia red tengo un servidor conectado al router pero no salia como conectado.

2.- Una vez obtenida la clave y entrando en win para conectarme desde hay, si la red tuviese filtrado mac y no tuviese dhcp ¿que programa/s he de usar para saber todo esto? he buscado por el foro y la verdad no encontre nada.

Gracias a Uxio por su gran ayuda, intentare aprender lo maximo posible para enseñar yo tb a los nuevos.

salu2 y suerte. ;)

acg

ACG oNe

Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 27 Enero 2006, 11:55 »

bUENAS, en el airodump cnto pas alto esta el PWR de la red q quiero pillar la wep mejor iria la captura de ivs???
 Otra cosa hay una red q hace nada me capturaba paquetes aun ritmo bastante bueno y lso arp tb, ahora no me dan ningun error (1+3 sin porblemas) pero no suben ni lso datas ni los arp ( lo dejo mas de 1h) y el pwr esta a 10...¿?¿?¿?

Finalmente si al red no tiene wep (abierta) en el etheral se abre el archivo.cap y funcionaria sin hacer nada mas???
muchas gracias
ProfesorDrexler

Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 27 Enero 2006, 12:33 »

Hola ¿que tal?:

Pues yo acg tengo la misma duda si el PWR influye mucho en el crackeo de la clave WEP.Ya consegui crackear la WEP de mi propio router , pero cuando intento lo mismo sobre otra WLAN que me llega con intensidad 40% o así primero el aeroplay -1 para la MAC falsa se me va , aunque cambie el Rate a 1M , y ayer por la noche pille una STATION a las 00:41 de la noche que colgaba de esa WLAN y esta mañana solo habia pillado 194 Datas y 36 ARP´s , intente ataques conjuntos con la Aireplay -1 para asociarme con la MAC falsa mas el ataque atraves de STATION y ***** pa mi .

La experiencia que estoy sacando de estas dos semanas intentando crackeos WEP es que por orden de importancia va :
-Chipset
-Distro o Live-CD
-Manual
-Señal o PWR(Vamos intensidad)
-PACIENCIA!!!! Bueno alfin y al cabo es la madre de la CIENCIA
-Algo de suerte tampoco viene mal.

Ahora despues de comer voy a volver a casa de un amigo que pillaba una señal con intensidad 70-80% y  aplicaremos la PACIENCIA.

Por otro lado si la red esta sin seguridad , yo lo intentaría desde el Windows , ya se que es una ***** pero aparentemente es más sencillo . Windows 2000 y XP pillan las redes desprotegidas sin problemas , ya lo probe en casa de un amigo. Dejas el DCHP activado y todas casillas en propiedades de red en automático y tendria que pillar ...

Imagino que dentro de dos o tres semanas acabare la documentación con mis ataques WEP , la posteare con todos los errores que yo cometi y los tiempos que me costo . Despues a por las WPA .....

Gracias por su atencción
acg

ACG oNe

Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 27 Enero 2006, 12:37 »

LO intento desde win pero necesito ip y pta de enlace, sino pone conectividad nula, por eso quiero usas el etheral para ver los rangos de ip ;D
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #320 en: 27 Enero 2006, 15:22 »

¿Por que razon no me muestra los clientes cuando se realmente que si los hay? Por ejemplo en mi propia red tengo un servidor conectado al router pero no salia como conectado.

¿Estaba conectado por Wireless o por cable?

Una vez obtenida la clave y entrando en win para conectarme desde hay, si la red tuviese filtrado mac y no tuviese dhcp ¿que programa/s he de usar para saber todo esto? he buscado por el foro y la verdad no encontre nada.

Si tiene el DHCP deshabilitado te pondrá "Conexión limitada o nula", y si tiene filtrado MAC no podrás ni conectarte aunque la señal sea buena.

Para cambiar la MAC, el etherchange o sino así

Mírate este programa que te será bastante útil con WIFI.

http://uxio3.iespana.es/Ciw.zip

bUENAS, en el airodump cnto pas alto esta el PWR de la red q quiero pillar la wep mejor iria la captura de ivs???

Mi experiencia me dice que sí.

Otra cosa hay una red q hace nada me capturaba paquetes aun ritmo bastante bueno y lso arp tb, ahora no me dan ningun error (1+3 sin porblemas) pero no suben ni lso datas ni los arp ( lo dejo mas de 1h) y el pwr esta a 10...¿?¿?¿?

A veces puede tardar muchoooooo en dar una respuesta ARP. Paciencia. Pon el ordenador a funcionar cuando te vayas a dormir, o cuando vayas al fútbol.  ;D ;D ;D ;D

Finalmente si al red no tiene wep (abierta) en el etheral se abre el archivo.cap y funcionaria sin hacer nada mas???

muchas gracias

Nada.

Por cierto en cuanto a la señal, ayer he hackeado una WEP de 128 con power oscilando entre 0 y 1.

La experiencia que estoy sacando de estas dos semanas intentando crackeos WEP es que por orden de importancia va :
-Chipset
-Distro o Live-CD
-Manual
-Señal o PWR(Vamos intensidad)
-PACIENCIA!!!! Bueno alfin y al cabo es la madre de la CIENCIA
-Algo de suerte tampoco viene mal.

Yo colocaría la paciencia arriba de todo y el Live-CD abajo, ya que cualquier Linux vale (por favor, no me habléis de Microsoft y su S.O.)

Anhe

Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 27 Enero 2006, 21:19 »

Después de intentarlo varias veces por fin conseguí sacar otra WEP, me conecta perfectamente, un 60%, pero no me deja navegar, p q puede ser?? alguna soluión??
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #322 en: 27 Enero 2006, 23:00 »

¿Te asigna las IPs? Haz un ping a la puerta de enlace y mira si contesta.

Anhe

Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 28 Enero 2006, 02:44 »

¿Te asigna las IPs? Haz un ping a la puerta de enlace y mira si contesta.

Tengo un problema más serio aún, si me podeis dar vuestra opinión tb os lo agradecería. No puedo instalar el windows XP ni el 2000, al terminar las comprobaciones del sistema en la instalación se queda colgao, así q no puedo hacer un ping en la puerta de enlace, desde el milenium no me aparece nada ni puedo hacer ping en ningún lao en la puerta de enlace.

Hablando del problema de la instalación del XP, he probado quitar todas las PCI, cambiar la RAM, intentarlo con disco duro y después con el otro, actualizar la BIOS y nada, la gráfica no la he tocao aún pq no encuentro una q me dejen. Alguna otra solución?
Snake-Saks

Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 28 Enero 2006, 06:56 »

hola que tal bueno pues aqui una duda no se si pueda poner esto asi:::::::::::: al escribir esto airodump ath0 pruebas 0 1  donde dice pruebas lo podre sustituir asi

airodump ath0 C:\crackwep\captura1 0 1
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #325 en: 28 Enero 2006, 12:14 »

No, pero la unidad en principio tiene que ser FAT32 y en Linux no reciben el nombre de "C", "D", etc., sino:

/mnt/hda1
/mnt/hda2
/mnt/hda3
/mnt/cdrom1

Etcétera.

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #326 en: 28 Enero 2006, 12:25 »

Echadle un vistazo al manual, que lo he mejorado.

NEO+

WhO DaRES WiN

Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 28 Enero 2006, 14:37 »

Buenas,
Una cosa.
Si el equipo objetivo tiene el DHCP desactivado, lo normal es lo de la conexion limitada o nula, no?
Podria ser una solución poner el airodump en marcha y luego pasarle el archivo a algun sniffer?

Gracias,
Salu2

Dadme diez hackers y dominaré el mundo
canido

Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 28 Enero 2006, 14:50 »

Buenas,
Una cosa.
Si el equipo objetivo tiene el DHCP desactivado, lo normal es lo de la conexion limitada o nula, no?
Podria ser una solución poner el airodump en marcha y luego pasarle el archivo a algun sniffer?

Gracias,
Salu2

SI. ethereal=sniffer  ;D

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
bervic

Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 28 Enero 2006, 15:31 »

Muy buenas a todos!!!
Soy nuevo en estos temas, llevo leyendo varias semanas muchos de vuestros post y tutoriales, que por cierto son buenissimos.
Al final para realizar mi trabajo adquiri una pcmcia SCMWCBT-G con chipset Atheros super G 5212,pues tengo un portatil centrino con ipw2200 y no me iba a ser de mucha ayuda.
Comentaros que utilizo el LIVE-CD Troppix 2.1 y he seguido al pie de la letra todo el manual de Uxio, todo se realiza correctamente hasta el punto 6. Hacer que haya proceso o acelerarlo cuando no hay "Station" (Cliente), es decir, nadie conectado
envio el codigo: aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 , y me responde association successful,pero al comprobarlo en el airodump en BSSID y STATION sigue saliendo en blanco, tambien mando el codigo: iwconfig ath0 rate 1M essid ESSID y sigue igual, tambien he seguido el  Vídeo sobre cómo crackear WEP sin clientes conectados y na de na, estoy volviendome loco.
Alguien sabe como poder solucionarlo????
Una cosa mas, para esta pcmcia es posible usar el winaircrack?? y que driver utilizo??
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el trabajo realizado.

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 69 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[WarGame] ¿Qué sabes de seguridad web?
Desafíos - Wargames
cibergolen 11 1,846 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 18:12
por cibergolen