elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:52  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 69 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 361,091 veces)
Snake-Saks

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #300 en: 25 Enero 2006, 08:58 »

estoy por descargar un-----DVD LIVE DE KNOPPIX LA VERISION 4.0.2 ALGUIEN SABE SI ME PUEDE SERVIR PARA ROMPER WEP YA QUE TRAE MUCHOS PROGRAMAS UM TOTAL DE 8GB COMPRIMIDOS GRACIAS

ProfesorDrexler

Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 25 Enero 2006, 10:07 »

Hola Buenas :

OriginalGateway , te vale un CD-live para rackear WEP pero vamos si te quieres bajar el DVD-live pues mejor , en el comando airodump ath0 "pruebas" 0 1 puedes sustituir pruebas por cualquier directorio que tengas en C: (El disco Duro) , mi consejo es que te crees un directorio en windows directamente en C: y escribas

airodump ath0 "eldirectorioqueacabasdecrear" 0 1 (Ojo sin las comillas)

Trastea un poco con el CD-Live para familiarizarte con el Interfaze.

Porfavor respecto a mi duda espero que alguien me pueda ayudar , gracias .

Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 25 Enero 2006, 11:34 »

pues si lo dejas así tendras un file llamado pruebas-xx donde se guardarán las capturas. Ese nombre lo puedes cambiar al que quieras
ProfesorDrexler

Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 25 Enero 2006, 12:51 »

Hola :

Me parece haber leido en este hilo que tu Serch_Serch tenias un error parecido a este :

aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55

Me sale un mensaje tal que asi :

Sending Authentication Request
Authentication Succesful
Sending Association Request
Denied (Code 12), wrong ESSID or WPA

Si es así y no estoy equivocado , porfavor si conoces la soluccion dimela . El canal por el que transmite el AP es el 11 , la intensidad la he bajado a 1M , creo que los ESSID estan bien...aunque el fallo puede estar ahi , aun no he tenido tiempo de probar de nuevo esta tarde tengo examen....

Gracias por la atenccion.
peqecho

Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 25 Enero 2006, 13:28 »

Hola es mi primer preguntilla , espero poner donde es. Lo del cd tropix de vicio, casi perfecto (con un chipset ralink) pero cuando lo intento con mi portatil hago lo de "rmmod..." y no sé porqé pero se empeña en poner los drivers ipw2100, yo pongo los 2200 . El tropix es el 1.2. Hay alguna version mas actual. muchas gracias
Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 25 Enero 2006, 13:53 »

x ProfesorDrexler:

Efectivamente a mi me sale ese error. El problema es q el nombre de esa red es Juan Vte, el problema lo veo con el espacio, pero bueno.

Si no tienes prisa, da igual, dejando el ordenador ... unas 2 semanas supongo q tendras datas suficientes.

La cosa, en mi caso, es realmente wep?? No será wka y el soft lo toma como si fuera wep?? No lo se...

Suerte
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #306 en: 25 Enero 2006, 15:28 »

Denied (Code 12), wrong ESSID or WPA

Lo pone claro, ¿no? O te has equivocado al escribir el ESSID (cuidado con las mayúsculas) o la red es WPA, no hay más misterio.
No será wka y el soft lo toma como si fuera wep??

Puede ser.

El tropix es el 1.2. Hay alguna version mas actual

No. En cuanto a tu otra pregunta no sé.

estoy por descargar un-----DVD LIVE DE KNOPPIX LA VERISION 4.0.2 ALGUIEN SABE SI ME PUEDE SERVIR PARA ROMPER WEP YA QUE TRAE MUCHOS PROGRAMAS UM TOTAL DE 8GB COMPRIMIDOS GRACIAS

Yo te recomiendo Troppix 1.2 para iniciar, y no escribas en mayúsculas, por favor.

airodump ath0 pruebas 0 1   QUE SE PONE EN LUGAR DE PRUEBAS PONGAME UN EJEMPLO, YA QUE es el archivo donde se guardan las capturas.

Código:
airodump ath0 originalgateway
 0 1

Cuando hago aireplay ath0 -3.......me sale abajo open /dev/rtc failed Device or resourece busy

A mí eso me pasa si intento ejecutar dos ventanas con el ataque 3 del aireplay al mismo tiempo. ¿Qué tarjeta usáis?

hay que agradecerselo a Uxio que se la ha currado

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

P.D. Me despisto una mañana, y me llenais el post de mensajes  ;D ;D ;D ;D

mecagoen10

Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 25 Enero 2006, 18:34 »

Hola a todos, he seguido los pasos, a saber: Instalación del live-cd troppix, inicio del airodump....todo bien, excepto claro no suben los data, así que vamos con el aireplay, y hasta aquí hemos llegado, no se autentica en la red protegida con wep a la que nunca se conecta nadie y yo quiero conectarme. Me dice todo el rato:
 Ap rejects the source mac address ?
Authentication failed (code 1)
de vez en cuando dice authentication succesfull, pero no se queda ahí, vuelve a mandarme a la porra con el ap rejects...
Y aquí estamos sin una sola data.
Mi chipset es un rt2500 y se pone en monitor además de que parece que debería inyectar paquetes.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #308 en: 25 Enero 2006, 20:37 »

Ap rejects the source mac address ?

Filtrado MAC.

Snake-Saks

Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 26 Enero 2006, 01:52 »

hola que tal, pues como siempre aqui mis dudas, quiero comprar un tarjeta con chipset prism2, pero leei que que hay que actualizar el firware y parchearlo, y pues no se como. o mas bien, me gustaria saber que tarjeta utlizo uxio (modelo y marca) para romper werp en troppix, o alguien digame si es neseria actualizar el firmaware y parcherlo.
no se si haya un tarjeta que ya no nesesite tal actualizacion, gracias espero me ayuden ya que me estoy haciendo :rolleyes:
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #310 en: 26 Enero 2006, 08:05 »

utlizo uxio (modelo y marca)

SMCWPCIT-G, es decir SMC Super G 108.

mecagoen10

Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 26 Enero 2006, 10:05 »

Gracias por la respuesta.
Tengo alguna pregunta más:
¿Cómo almaceno los datos que el kismet ejecutado en troppix 1.2 guarda en var/log/kismet quiero decir cómo los paso al lápiz óptico?
El kismet me ha localizado la ip de una red abierta, utilizo ese rango y sigue sin conectar, se queda todo el rato en "esperando a la red..." y al final nada.¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
ProfesorDrexler

Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 26 Enero 2006, 12:31 »

Hola a todo el Mundo :

Ya he conseguido hackear mi primera red WEP !!! Alboroto , fiesta y risas ... bueno no tanto alboroto , he trasladado el laboratorio de pruebas de casa de un colega a mi casa , y he pinchado la tarjeta en mi PC , despues de hacer todo el proceso y con los READ llegando a 35000 porfin a pillado un paquete ARP y  lo ha reinyectado haciendo que los DATA subieran hasta la estratosfera ... paso el aircrack y porfin consigo.... la clave de mi propio router!! Si amigos , he probado el ataque sobrer mi propio router WiFi ZyXEL suminstrado por telefonica con la encriptacion WEP .¡¡¡ESO SI FUNCIONAR FUNCIONA , LA CLAVE ES CORRECTA!!!
Ahora bien cuando intento esto con otras redes que pillo , deje ayer el TROPPIX con una WLAN a las cuatro de la mañana tras un rato largo pierde la autentificacion , joder justo cuando pillo un paquete ARP ... puede ser por el power  que tan solo es de 38%?  es que mi router me daba entre 93-97% de señal en el airdump (Vamos como que lo tengo encima del ordeador). Bueno lo dejare ahora toda la tarde a ver si hace algo con otra red que vea , como tengo comida con mi prima (Con servicio tecnico incluido en su portatil:-) y esta tarde voy a ver el futbol .... a ver si cuando vuelva a casa ha hecho algo.
Por otro lado , el colega con el que he montado el Laboratorio y yo nos hemos currado una antena tipo Yagui con un bote de Pringles con conector N y toda la pesca , pero no hemos  podido encotrar en Zaragoza ninguna tienda que nos venda un conector tipo SMA-Reverse-Hembra , de hecho la unica tienda que habia algo era para grimpartelo tu mismo y ademas costaba 9.65€ . ¿Conoceis alguna tienda virtual donde los vendan bien de precio o si alguno es Maño como yo algún sitio en Zaragoza que no sea  ni Sonitel ni Certe ni Electronica Goya. ?

Ya para acabar esta parrafada alguien sabe cuantos dB pilla la Conceptronic C54Ri con la antena de serie , es que venden por ahi una antena por 4€ que dice la caja que va a 5dB.

Muchas gracias y perdon por la matraca
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #313 en: 26 Enero 2006, 15:15 »

¿Cómo almaceno los datos que el kismet ejecutado en troppix 1.2 guarda en var/log/kismet quiero decir cómo los paso al lápiz óptico?

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

El kismet me ha localizado la ip de una red abierta, utilizo ese rango y sigue sin conectar, se queda todo el rato en "esperando a la red..." y al final nada.¿alguna sugerencia?

Quizás la señal es muy baja o hay filtrado MAC.

mecagoen10

Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 26 Enero 2006, 15:40 »

Gracias por contestar Uxio, quizás no me expresé bien con lo del kismet.
Bueno, con el troppix ejecuto kismet y se inicia sin darme la opción de decidir donde quiero almacenar los datos que recoge, él directamente los guarda en la carpeta var/log/kismet, y luego no se que hacer para copiar esos datos en el disco duro o en un dispositivo extraible para que cuando saque el live-cd no pierda los datos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 69 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[WarGame] ¿Qué sabes de seguridad web?
Desafíos - Wargames
cibergolen 11 1,846 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 18:12
por cibergolen