Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Yo las WEP de 128 siempre las empiezo a crackear a partir de los 2 millones de IVs, y no me tarda más de 30 segundos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
Buenas.
Ante todo señalar que soy un principiante (para que me comprendais si digo demasiadas tonterías). Me he bajado el "Troppix" 1.2. Lo he grabado y he arrancado en mi portátil Dell Inspiron 9300 (con una tarjeta Intel 2200BG). El problema es que tras arrancar se queda colgado en "Configuring Network".
He probado hacer el boot con: noacpi noapm linux pci=noacpi linux pci=noapm linux pci=noacpi pci=noapm
Vamos, todas las combinaciones que se me han ocurrido... ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Pues yo por lo menos no, porque la página cerró y no puedo buscar nada sobre tu tarjeta, y yo esa tarjeta no la conozco. Además, yo creo que lo más probable es que sea otro problema distinto de eso. A ver si algún entendido puede ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
A ver si alguien me ayuda, que me estoy volviendo loco ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿Cuánto tiempo lo has dejado cargando? A veces le lleva inicializar la red. Parece que está colgado pero al cabo de varios minutos sigue. Prueba a dejarlo un rato arrancando a ver qué pasa. Te lo digo porque a mí me pasaba.
Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
Lo dejo muuuucho tiempo (más de 10 minutos). Voy a volver a probar con más tiempo, pero me parece que es para nada... Gracias de todas formas. ¿Alguien sabe qué ha pasado con la "Troppix", que ha desaparecido la WEB?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Chincheta temporal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavier_cat
|
Hola
El manual es muy práctico y directo. Felicidades.
Alguien sabe algun servidor FTP desde el que se pueda descargar el Toppix 1.1 ó 1.2 live CD?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Creo que no lo hay. Pero puedes bajártelo de los mirros httpSalu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
Vaya!!! El proyecto es historia. Es una pena, pues aunque ni me arrancaba en el portátil, en el sobremesa pude verlo (sin WIFI :'( ) y tenía muy buena pinta... En fin, sus razones habrá tenido... A rey muerto... ¿Alguien sabe de alguna distro parecida al Troppix?  (que no sea el "auditor-200605-02-no-ipw2100.iso" y que vaya con mi IPW2200BG)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
¿Alguien sabe de alguna distro parecida al Troppix? EL CD LIVE WHAX: http://ftp.rz.tu-bs.de/pub/mirror/ftp.whoppix.net/En el boot para cargar la IPW2200 tienes que escribir: linux load=ipw2200 Recuerda que no vas a poder reinyectar con esa tarjeta. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
Muchas gracias! Bajando! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
El mas tonto tengo q ser yo. Ya tengo el troppix 1.2. Pero al arrancar me pide usuario y password  Alguien lo sabe?? Seguro q si puesto q muchos lo habeis probado ya... Alguien me lo puede decir?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
No estoy seguro, pero en la versión de Troppix creo que era la 1.1, debajo de lo de los idiomas de teclados ponía "the root password is", pero no estoy muy seguro. Además, ¿Cuándo te pide contraseña? Porque a mí nunca me la ha pedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|