Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Yo las WEP de 128 siempre las empiezo a crackear a partir de los 2 millones de IVs, y no me tarda más de 30 segundos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
Buenas.
Ante todo señalar que soy un principiante (para que me comprendais si digo demasiadas tonterías). Me he bajado el "Troppix" 1.2. Lo he grabado y he arrancado en mi portátil Dell Inspiron 9300 (con una tarjeta Intel 2200BG). El problema es que tras arrancar se queda colgado en "Configuring Network".
He probado hacer el boot con: noacpi noapm linux pci=noacpi linux pci=noapm linux pci=noacpi pci=noapm
Vamos, todas las combinaciones que se me han ocurrido... ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Pues yo por lo menos no, porque la página cerró y no puedo buscar nada sobre tu tarjeta, y yo esa tarjeta no la conozco. Además, yo creo que lo más probable es que sea otro problema distinto de eso. A ver si algún entendido puede ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
A ver si alguien me ayuda, que me estoy volviendo loco ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
¿Cuánto tiempo lo has dejado cargando? A veces le lleva inicializar la red. Parece que está colgado pero al cabo de varios minutos sigue. Prueba a dejarlo un rato arrancando a ver qué pasa. Te lo digo porque a mí me pasaba.
Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daliphant
|
Lo dejo muuuucho tiempo (más de 10 minutos). Voy a volver a probar con más tiempo, pero me parece que es para nada... Gracias de todas formas. ¿Alguien sabe qué ha pasado con la "Troppix", que ha desaparecido la WEB?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Chincheta temporal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavier_cat
|
Hola
El manual es muy práctico y directo. Felicidades.
Alguien sabe algun servidor FTP desde el que se pueda descargar el Toppix 1.1 ó 1.2 live CD?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|