No son "posibilidades", sino votos es decir, el programa "vota" por los dígitos (y letras HEX) que ve más apropiados para descifrar la clave, cuantos más paquetes tenga más claro tendrá a "quién" "votar".
Pos con 3 millones de IV's con el ataque combinado -2 y -3 y sin ningun tipo de opciones en 2 minutos me dice que Attack failed. Con 6 millones de IV's recogidos con ataque 1+3, -3 y -2 + -3 a la vez y sin ningun tipo de opciones a la hora todavia no he encontrado nada. Joe, que mala suerte tengo.
si mezclo los IV's de ayer y de hoy me sale que el KB 7 y 8 tiene muchas posibilidades pero si solo pongo los de hoy me sale en todas bastantes pocas posibilidades, incluso las 4 primeras que solo hay 1 posibilidad. ¿Porque puede ser eso? Los datos creo que estan bien porque no hay votos negativos y el ethereal los abre bien
"Negativos o muy parecidos"
Se debe a la misma causa que hace que sean mejores los datos dapturados pasivamente que los obtenidos mediante reinyección. Por eso para mí la mejor relación calidad-tiempo la hallo en varias reinyecciones con distintas respuestas ARP y la reutilización de las capturas anteriores cuando no quiero esperar al ARP.
Vamos, que con un sólo ARP puedes crear diverso tráfico, si además generas tráfico a partir de respuestas ARP diferentes se supone que el tráfico generado es mejor para aircrack.
Salu2
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Con 3 millones de IV's no me salen ni negativos ni parecidos, al reves algunos con mas de 1000 votos. Ahora estoy probando con los -k aunque ya he hecho del 1 al 3 y sigue con el atack failed y sigo recogiendo IV's
sigue, sigue... Si te puedes permitir unos calentones con los ataques de korek mientras tanto, pues ya está, pruébalos, aunque desde luego unos tardan más que otros.
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Mas calentones ha sufrido el ordenador instalando el gentoo . Dia y medio compilando el kde y el X.org. Por cierto, cuando pongo el aircrack con o sin el ataque korek busca valores mu similares y lo he mirado y ninguno de ellos son caracteres escribibles. Si lo pongo con -c cambia radicalmente los valores (como es logico) y tambien los valores depth por lo que tarda mucho mas
« Última modificación: 20 Enero 2006, 17:27 por gamurl »
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que cuando le doy a aircrack y los archivos ivs me sale que esta abriendo los archivos y despues me sale que elija: BSSID ESSID Encryption (IV's) 00:tal tal (esto me sale vacio) muchos
¿Es normal que en ESSID me salga vacio? ¿No me tendria que salir el nombre de la red?
POR FINNNNNN, ALELUYA. 11,5 millones de IV's he necesitado para que encuentre la p**a clave. Con 8 millones ni con -f 4 me lo encontraba y con los 11.5 millones sin ningun tipo de opcion me lo ha encontrado. Gracias por vuestra paciencia. Sin vosotros no podia haberlo conseguido
Primero haciendome pasar por un cliente q ya existe
Como veis inyecto pero los DATAs no suben
Al rato se desconecta el cliente y lo intento haciendome pasar por cliente falso
Parece q todo va bien, se hace pasar por cliente falso como ya he hecho otras veces, pero no inyecta, akí me cansé pronto, pero otras veces he esperado y nada, espero q me aconsejeis. Puede ser pq el nombre tenga un .
« Última modificación: 21 Enero 2006, 04:11 por Anhe »