AL hacer el ataque 1+3 con aireplay para redes sin clientes conectados, el ataque -1 me dice Association Successful :-)
pero el ataque -3 despues de un rato muyyyy largo no para de decir:
Notice: got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC assocated ?
pero el ataque -3 despues de un rato muyyyy largo no para de decir:
Notice: got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC assocated ?
No debería, pero a veces pasa. Dale tiempo.
Haber que me podeis decir.
Tengo la tarjeta inalambrica esta que dan con telefonica y que a dao tantos problemas en muchos foros. La lograo configurar en RedHat instalando los driver de atmel, at76c503a.tar.gz que en Red Hat se instalan perfectamente xo en Troppix me da error al hacer make y al hacer iwconfig no me sale ningun adaptador inalambrico.
¿Esque Troppix trae soporte para estos drivers? Haber si me podeis ayudar.
Un saludo
Tengo la tarjeta inalambrica esta que dan con telefonica y que a dao tantos problemas en muchos foros. La lograo configurar en RedHat instalando los driver de atmel, at76c503a.tar.gz que en Red Hat se instalan perfectamente xo en Troppix me da error al hacer make y al hacer iwconfig no me sale ningun adaptador inalambrico.
¿Esque Troppix trae soporte para estos drivers? Haber si me podeis ayudar.
Un saludo

¿Chipset?
Repito mi post, ya q se ha perdido entre tantos...
1.- Me dice "Denied code 12. wrong ESSID or WPA. Puedo asegura q la red NO es WPA
2.- Me dice q la autentificación ha sido con éxito, pero al seguundo es como si perdiera esa autentificación y volviera a intentarlo y me dice:
1.- Me dice "Denied code 12. wrong ESSID or WPA. Puedo asegura q la red NO es WPA
2.- Me dice q la autentificación ha sido con éxito, pero al seguundo es como si perdiera esa autentificación y volviera a intentarlo y me dice:
Te contradices, dices que no asocias y luego que la autentificación ha sido con éxito.

¿Entonces no puedo entrar en esas redes de ninguna forma?
Si no aparece ningún cliente no, prueba con la MAC del router.
Si no estoy conectado es imposible inyectar trafico ¿no?
No, si hay alguien conectado puedes inyectar sin ningún problema.

Autor