Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 268812 veces)
|
Anhe
|
Vamos a ver si alguien puede resolver esto, miradlo y decidme q puedo hacer con le red nueva Pincha  Cambia el MAC del router cada cierto tiempo y por lo tanto no puedo acerme pasar por falso cliente ni inyectar tráfico. Quita las MACs. Eso ya está pasando asiduamente, lo de que cambia la MAC. Supongo que debe ser alguien tocando las narices. Pero cambia cada 1 minuto más o menos, q significa eso de q alguien tocando las narices. Digo que quites las MACs del mensaje, que igual alguien se da por aludido. Ya las he quitao, pero si me haces cita de las q vienen no puedo hacer nada  De todas formas no me habeis contestado a mi duda, pq puede ser esto? Si puede ser explicadlo en castellano 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2006, 02:13 por Anhe »
|
|
|
|
|
Anhe
|
Por cierto hoy no ocurría esto, me salía una sol MAC y aún así no he podido hacerme pasar por un falso cliente para inyectar tráfico, como he hecho en otras, puede tener algún tipo de protección?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Deja esa red tranquila, que sólo sirve para molestar. Seguro que ni existe ni nada, sólo es alguien con una tarjeta en modo MASTER. Además, aunque entres en ella el tío entiende, así que yo me andaría con mucho cuidado.
|
|
|
|
|
|
AMD Athlon X2 6000 4 Gb de RAM ATI HD 4670 BENQ 22''
|
|
|
pablogalante2004
|
buenisima informacion, muy intuitiva...
yo tengo dos problemas, el primero es que la key que me da es: 12:34:56:78:92 ....
esto segun el aircrack es la key, pero no se donde se pone, yo lo probe poniendolo en la clave a la hora de conectarme sin los dos puntos, y se conecta, pero no recibo nada ni manda nada, es decir , no puedo navegar, ya que no me asigna ip´s....
ahora el segundo problema, cuando intento usar el kismet para la resolucion de ip´s, no tengo ni idea de como usarlo..
tengo el troppix 1.0 y me dice que falla, qeu tengo que cconfigurarlo, y a pesar de buscar por todo el foro , no tengo la respuesta, mi tarjeta es pcmcia atheros, y no tengo ni idea de como hacer funcionar el kismet, asi que si algun alma caritativa me lo puede explicar como si fuese tonto, se lo agradeceria.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
buenisima informacion, muy intuitiva...
yo tengo dos problemas, el primero es que la key que me da es: 12:34:56:78:92 ....
esto segun el aircrack es la key, pero no se donde se pone, yo lo probe poniendolo en la clave a la hora de conectarme sin los dos puntos, y se conecta, pero no recibo nada ni manda nada, es decir , no puedo navegar, ya que no me asigna ip´s....
ahora el segundo problema, cuando intento usar el kismet para la resolucion de ip´s, no tengo ni idea de como usarlo..
tengo el troppix 1.0 y me dice que falla, qeu tengo que cconfigurarlo, y a pesar de buscar por todo el foro , no tengo la respuesta, mi tarjeta es pcmcia atheros, y no tengo ni idea de como hacer funcionar el kismet, asi que si algun alma caritativa me lo puede explicar como si fuese tonto, se lo agradeceria.....
Revisa bien este hilo q seguro encontrarás solución
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablogalante2004
|
te juro que no solo me he leido las 16 paginas de este hilo, si no tambien he usado la busqueda, y no doy exactamente con mi respuesta , no obstante seguire leyendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
devilraid666
|
Hola, haber quien mi ilumina un poco:
A mi casa llegan 23 redes y yo simepre intentaba conectar a las que estaban sin clave. El caso es que algunas de ellas no me deja conectar (uso windows y la tarjta es una PCI SMC 108 ) y lo que pasa que intenta asociarse y no puede. ¿A que es debido si la señal llega altisima?
Por otra parte he metido el tropixx y he seguido el manual al pie de la letra para sacar alguna WEP de las que estan protegidas pero no consigo inyectar trafico y por tanto los IVS suben muy lento (2 horas y solo 5000 ivs)
Cuando intento lo de : iwconfig ath0 rate 1M essid ESSID aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55
Nunca lo consigue y las pocas veces que pone succesful luego se desconecta.
Que puedo hacer, tengo unas 10 redes con wep con señal para inentar y en todas lo mismo.
¿Acaso es que esta tarjeta no puede inyectar ?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pi314
|
genial!!!
lo he hecho (y sin experiencia hacking!! eso sí tuve suse en mi ordenata una temporada)
usé un livecd de troppix que pillé ayer, y pa lante
Esta mañana el ordenador se echó 6 horas pillando iv (data) a un ritmo inferior a 1 iv/s super despacio... al mismo tiempo se pasó las 6 horas intentando acelerar la cosa con el aireplay, pero se pasó todo ese tiempo con 0 ARP requests... lento lento... hasta que eso 6h después, coincidió que estba mirando la pantalla, tenía 6000 y pico ivs (data) y de repente empezó a subir a lo bestia el los ARP, y al mismo tiempo los data (llegaba a 300 data/s) en ujnos minutos alcancé los 250.000 y en 38 secubrió la clave... (llegué a 803000 iv, probó unas 12000 claves)
genial!
gracias me lo he pasao teta
total: que recomiendo paciencia, que parece que no tira, pero al final, va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
¿A que es debido si la señal llega altisima?
Filtrado MAC Nunca lo consigue y las pocas veces que pone succesful luego se desconecta. Si se ha podido una vez se podrá siempre. ¿Acaso es que esta tarjeta no puede inyectar ? Esa es MI tarjeta, así que sí que puede reinyectar. ya que no me asigna ip´s....
DHCP deshabilitado. ahora el segundo problema, cuando intento usar el kismet para la resolucion de ip´s, no tengo ni idea de como usarlo.. Cuando veas un rango, apúntalo y ya está, lo que pasa que no siempre tiene por qué aparecer. Mejor usa el ethereal. tengo el troppix 1.0 y me dice que falla, qeu tengo que cconfigurarlo, y a pesar de buscar por todo el foro , no tengo la respuesta, mi tarjeta es pcmcia atheros, y no tengo ni idea de como hacer funcionar el kismet, asi que si algun alma caritativa me lo puede explicar como si fuese tonto, se lo agradeceria.....
Usa mejor Troppix 1.2, y verás como va todo mucho mejor. El Kimset lo encontrarás en Menú de inicio->security->Kismet y no tendrás que configurar nada. Revisa bien este hilo q seguro encontrarás solución No te cabrees compañero, pero alguna de tus preguntas también estaba comentada en este hilo. Te lo digo en el buen sentido.
|
|
|
|
|
|
AMD Athlon X2 6000 4 Gb de RAM ATI HD 4670 BENQ 22''
|
|
|
Peluki
|
AL hacer el ataque 1+3 con aireplay para redes sin clientes conectados, el ataque -1 me dice Association Successful :-) pero el ataque -3 despues de un rato muyyyy largo no para de decir: Notice: got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC assocated ?
Como se soluciona, teoricamente asocia bien por que este mensaje..
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scuali
··#ScUaLi#··
|
Haber que me podeis decir. Tengo la tarjeta inalambrica esta que dan con telefonica y que a dao tantos problemas en muchos foros. La lograo configurar en RedHat instalando los driver de atmel, at76c503a.tar.gz que en Red Hat se instalan perfectamente xo en Troppix me da error al hacer make y al hacer iwconfig no me sale ningun adaptador inalambrico. ¿Esque Troppix trae soporte para estos drivers? Haber si me podeis ayudar. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablogalante2004
|
bueno, todo resuelto, ya tengo las wep pero me sigo trabando en un punto del que no salgo por mas que lo intento...
el tema es que me falta averiguar las ip´s , para eso hago lo siguiente, vuelvo a capturar paquetes .cap con el airodump, luego con el airdecap compruebo que es correcta la wep(que lo es) , y ahora abro el archivo cap con ethereal, pero me da tantos datos que me pierdo, no me da unicamente los datos de la essid que quiero, si no de todas las que estan en el mismo canal..... y aqui es donde ya no puedo seguir.....
a todo esto, como hago para meter la wep en el kismet para que sepa que ya he descifrado la wep de esa essid y que asi resuelva la ip? o no se puede....
bueno, por lo menos hoy he roto dos, una esta, que tiene el dchp deshabilitado, y la otra que cada vez que me quiero conectar me dice que estoy fuera del alcance de la red, cosa que no es cierta, asi que me temo que sera otra trampa no???
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anhe
|
Deja esa red tranquila, que sólo sirve para molestar. Seguro que ni existe ni nada, sólo es alguien con una tarjeta en modo MASTER. Además, aunque entres en ella el tío entiende, así que yo me andaría con mucho cuidado.
Ok, la dejaré trankila, ahora me centraré en las otras q son WPA o eso creo pq una wifi me dice q son WEP y otra WPA, pero no me deja hacer el ataque 3, en cambio el 1 si, es muy raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
devilraid666
|
¿A que es debido si la señal llega altisima?
Filtrado MAC Nunca lo consigue y las pocas veces que pone succesful luego se desconecta. Si se ha podido una vez se podrá siempre. He mirado si tienen mas clientes para poder ponerme una mac pero no aparecen, solo tengo la mac del router/ap. ¿Entonces no puedo entrar en esas redes de ninguna forma? Perdona que insista sobre la desconexion en succesful, pero a que puede ser debido que conecte la primera vez y el resto no. Si no estoy conectado es imposible inyectar trafico ¿no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
Repito mi post, ya q se ha perdido entre tantos...
Problema con una red, de nombre Juan Vte
Bien, sigo los pasos del manual y hay 2 cosas q me mosquean. 1.- Me dice "Denied code 12. wrong ESSID or WPA. Puedo asegura q la red NO es WPA 2.- Me dice q la autentificación ha sido con éxito, pero al seguundo es como si perdiera esa autentificación y volviera a intentarlo y me dice: Notice: got a deauth/disassoc. packet. Is the source MAC associated?? Aqui veo dos posibilidades, q el cliete q le he puesto no está bie, o q está cifrado por MAC.
Quien me ayuda??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|