elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 09:37  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 175190 veces)
Azkaban

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #210 en: 16 Enero 2006, 21:27 »

Canido, gracias.

He usado toppix 1.2. Y el chip no se exactamente cual es. Creo haber leido en algun lado que las gemtek technologies llevan prism2. La mia es la que daba telefonica. Una WL311F 11Mb USB.

Que otra distribución podria usar que tambien lleve las utilidades que hacen falta??

Aunque me estoy planteando comprar una y quitarme de lios...

Gracias de antemano.
Anhe

Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 16 Enero 2006, 22:28 »

Vamos a ver si alguien puede resolver esto, miradlo y decidme q puedo hacer con le red nueva

Pincha

Cambia el MAC del router cada cierto tiempo y por lo tanto no puedo acerme pasar por falso cliente ni inyectar tráfico.

Quita las MACs. Eso ya está pasando asiduamente, lo de que cambia la MAC. Supongo que debe ser alguien tocando las narices.

Pero cambia cada 1 minuto más o menos, q significa eso de q alguien tocando las narices.
« Última modificación: 18 Enero 2006, 02:09 por Anhe » En línea
mamonga

Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 17 Enero 2006, 03:45 »

Hola quiesiera que alguen me ayudara. Bueno, yengo una conceptronic usb c54ru con chipset raliink 2500. Bien pues sigo el manual de Uxio tal que asi:
Código:
airmon.sh start rausb0

y ahora entramos en el airodump.

Código:
airodump rausb0 pruebas 0 1

donde ath0 es la tarjeta, pruebas es el archivo donde se guardan las capturas ,0 es el canal( al escribir 0 indicamos que busque en todos) y 1 indica que sólo se guarden los IVs, para ahorrar espacio en disco o en memoria.

Miramos cual es el nombre de la red que queremos buscar la WEP y apuntamos el Channel y el ESSID( nombre de la red), en este manual pongamos que es el 1 y el ESSID "WIRELESS".

Entonces pulsamos Control+Z y escribimos

Código:
iwconfig rausb0 mode monitor channel 1 essid wireless

Código:
airmon.sh start rausb0 1

Código:
airodump rausb0 pruebas 0 1

Bien, entonces así ya estaría. esperamos a que el DATA aumente y cuando llegue a más de 250.000 abrimos otra ventana de comandos (hacemos click en el monitor de abajo) y escribimos

HASTA AQUI BIEN PERO AQUI EMPIEZA EL PROBLEMA, CUANDO PONGO EL SIGUIENTE COMANDO
Código:
aircrack pruebas.ivs

ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA FILA O DIRECTORIO.
¿PORQUE ES?
GRACIAS
canido

Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 17 Enero 2006, 08:41 »

Canido, gracias.

He usado toppix 1.2. Y el chip no se exactamente cual es. Creo haber leido en algun lado que las gemtek technologies llevan prism2. La mia es la que daba telefonica. Una WL311F 11Mb USB.

Que otra distribución podria usar que tambien lleve las utilidades que hacen falta??

Aunque me estoy planteando comprar una y quitarme de lios...

Si tiene chipset prism 2 debería de funcionar. Prueba los cds- lives auditor y whax.

Incluso si controlas algo, puedes instalar una distro completa de linux y mirar de instalar los drivers, aunque si no va en los cds que te comente veo dificil la cosa.

Prueba todos los cds y si no va pues compra otra. Saludos...

Pero cambia cada 1 minuto más o menos, q significa eso de q alguien tocando las narices.

Creo que hay programas que hacen cosas como esta para despistar a los atacantes.

Por otra parte si la red es ad-hoc creo que no eres el primero al que le pasa.

Saludos...

HASTA AQUI BIEN PERO AQUI EMPIEZA EL PROBLEMA, CUANDO PONGO EL SIGUIENTE COMANDO
Código:
aircrack pruebas.ivs

ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA FILA O DIRECTORIO.
¿PORQUE ES?
GRACIAS

El aircrack del Troppix renombra los archivos: Haz un dir para ver el nombre o simplemente usa el * como comodín:

Código:
aircrack prueba*.ivs

PD: A ver si Uxio añade esto en su manual porqué no eres el primero que lo preguntav ;D

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 17 Enero 2006, 16:43 »

No instaleis actualizaciones de windows!!!
Ayer probando las indicaciones de windows me he dado cuenta de una cosa, os cuento.
Ayer encontré una red, sin clave wep ni wpa, q localizo muy de vez en cuando. Quise conectarme y el resultado fue el mismo q con la red con clave, DHCP deshabilitado. Entonces me acordé q el día q di con la clave wep de esta red, al apagar el pc, instalé una actualización de windows. Al día después fue cuando me apareció conectividad limitada o nula.
Pues bien, ayer fue tal el mosqueo q decidí formatear (ya le hacía falta también). Y cual fue mi sorpresa q ahora mismo intenté conectarme, introduje la clave wep, y aquí estoy contando a todo el mundo mi historia.
Así q ya sabéis...
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #215 en: 17 Enero 2006, 16:58 »

A mí no me ha pasado y yo tengo el Service Pack2, ya eres el 2º, me alegro por tí.

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 17 Enero 2006, 17:55 »

Ahora q estoy conectado, es posible "camuflar" mi conexión a la red?
Es q no tengo ganas de pelearme otros tantos días con la conexión a la red.
elminister63

Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 17 Enero 2006, 17:58 »

Buenas:

Os cuento mi caso:

Yo alcanzo una red con cifrado WEP desde mi casa según windows xp con señal excelente.

tengo la tarjeta ipw2200 bg, me baje el troppix para esta tarjeta como comentais en un post, la pongo en modo monitor modprobe 2200 y cuando le pongo iwconfig me dice que es eth1, ejecuto airodump, y me detecta la red pero en el apartado PWR me pone -1, y en beacons me va aumentando pero el número de paquetes no aumenta. la red está en el channel 9 y su essid es WLAN_50, no lo entiendo si me podéis ayudar, gracias por adelantado

¿ que hago mal?

Por si sirve de algo comentar que cuando ejecuto al principio iwconfig me dice algo en ingles como que está utilizando la versión 17 porque la 18 no está correcta o algo así ( mi ingl´´es es de instituto).

Salu2. :shocked:
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #218 en: 17 Enero 2006, 18:00 »

Vamos a ver si alguien puede resolver esto, miradlo y decidme q puedo hacer con le red nueva

Pincha

Cambia el MAC del router cada cierto tiempo y por lo tanto no puedo acerme pasar por falso cliente ni inyectar tráfico.

Quita las MACs. Eso ya está pasando asiduamente, lo de que cambia la MAC. Supongo que debe ser alguien tocando las narices.

Digo que quites las MACs del mensaje, que igual alguien se da por aludido.

Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 en: 17 Enero 2006, 18:10 »

tengo la tarjeta ipw2200 bg, me baje el troppix para esta tarjeta como comentais en un post, la pongo en modo monitor modprobe 2200 y cuando le pongo iwconfig me dice que es eth1, ejecuto airodump, y me detecta la red pero en el apartado PWR me pone -1, y en beacons me va aumentando pero el número de paquetes no aumenta. la red está en el channel 9 y su essid es WLAN_50, no lo entiendo si me podéis ayudar, gracias por adelantado

¿ que hago mal?

Tú nada, toda la culpa es del vecino que no se conecta por WIFI. Mírate el paso 6 del manual, "ataque sin clientes".

Por si sirve de algo comentar que cuando ejecuto al principio iwconfig me dice algo en ingles como que está utilizando la versión 17 porque la 18 no está correcta o algo así ( mi ingl´´es es de instituto).

¿Qué versión del Troppix usas?

Ahora q estoy conectado, es posible "camuflar" mi conexión a la red?
Es q no tengo ganas de pelearme otros tantos días con la conexión a la red.

Eso está en otros post.

Ocultismo en redes WIFI (imprescindible para no ser detectado)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64809.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66899.0.html

elminister63

Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 17 Enero 2006, 18:26 »

link=topic=96450.msg484848#msg484848 date=1137517849]
tengo la tarjeta ipw2200 bg, me baje el troppix para esta tarjeta como comentais en un post, la pongo en modo monitor modprobe 2200 y cuando le pongo iwconfig me dice que es eth1, ejecuto airodump, y me detecta la red pero en el apartado PWR me pone -1, y en beacons me va aumentando pero el número de paquetes no aumenta. la red está en el channel 9 y su essid es WLAN_50, no lo entiendo si me podéis ayudar, gracias por adelantado.

Muchas gracias por la rapidez, pero entiendo que si tengo que utilizar ahora el aireplay con la tarjeta que te indico si no me equivoco no se puede hacer, o si? ipw 2200 bg.entonces que tendría que hacer esperar a que él se conecte para que suban los paquetes, o no me entero de nada?
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #221 en: 17 Enero 2006, 18:30 »

Muchas gracias por la rapidez, pero entiendo que si tengo que utilizar ahora el aireplay con la tarjeta que te indico si no me equivoco no se puede hacer, o si? ipw 2200 bg.entonces que tendría que hacer esperar a que él se conecte para que suban los paquetes, o no me entero de nada?

No la IPW2200 no puede usar el aireplay, así que paciencia.

elminister63

Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 17 Enero 2006, 20:16 »

Estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta wireless he visto la conceptronic c54rc creo que tiene chipset Atheros pero no estoy seguro de si funcionara bien con Troppix, porque de momento no me veo preparado para meterme con kernel e instalar drivers en mi SUSE 9.0.

Saludos
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #223 en: 17 Enero 2006, 20:24 »

Si tiene chipset atheros no tendrás ningún problema en Troppix.

canido

Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 17 Enero 2006, 20:43 »

Estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta wireless he visto la conceptronic c54rc creo que tiene chipset Atheros pero no estoy seguro de si funcionara bien con Troppix, porque de momento no me veo preparado para meterme con kernel e instalar drivers en mi SUSE 9.0.

Saludos

¿¿Atheros c54rc??  :huh:b >:(  :rolleyes:  :shocked:

Pista: El chipset es ra.....

Cuidadín cuidadín que de una ipw2200 a una c54rc la "sordera" puede ser notable.

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 69 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.