elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 00:41  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 180295 veces)
dcccheiw

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #165 en: 12 Enero 2006, 18:44 »

La verdad es q no tengo mucha señal, pero pq durante un día se me conecta sin ningún problema, y después ya no puedo volver a conectarme? Además, el problema es q no puedo conseguir más de un 30% de señal como máximo.
No hay ninguna otra forma, por IP, etc.
He intentado cambiar la MAC poniendo la del router, pero nada...
Si tenéis alguna sugerencia no dudaré en probarla.
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #166 en: 12 Enero 2006, 20:20 »

He intentado cambiar la MAC poniendo la del router, pero nada...

No vas a hacer nada así. Prueba con las IPs que te asignó la primera vez que te conectaste, que las deberías tener apuntadas.

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 13 Enero 2006, 11:18 »

No se a q IP's te refieres. He puesto la IP manualmente (de memoria) y me ha conectado, sin embargo sigue sin dejarme navegar.
dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 13 Enero 2006, 13:11 »

He de comentar q es una red R-wlan (de R) y que el router es un motorola, creo. Os digo esto por si sirve de algo.
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #169 en: 13 Enero 2006, 15:56 »

Prueba puerta de enlace 192.168.0.1

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 13 Enero 2006, 19:34 »

Ya he probado puerta de enlace 192.168.0.1 y 192.168.1.1. Me da como conectado pero no me deja navegar.
dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 13 Enero 2006, 19:39 »

Lo más extraño es q he probado multitud de IP's y todas me dan como conectado, sin embargo no me deja navegar. Incluso probé poniendo como IP una 169.254.x.x, y también conectado. La única forma q me da como conectividad nula o limitada es obteniendo IP de forma automática.
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 en: 13 Enero 2006, 19:50 »

Compañero, ¿leíste el IM que te mandé? Te decía en él que aunque conecte no tiene nada que ver, va a conectar igual con cualquier IP que asignes, aunque no podrás acceder a los servicios que ofrece la red.

El problema que tienes ahora es:

• O te ha cambiado la clave. (Usa el airdecap en Linux para ver si es correcta desencriptando algún paquete de esa red
  • DHCP deshabilitado

Conexión limitada o nula

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61109.0.html

Solucionando DHCP deshabilitado

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=70335.msg321980#msg321980

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 13 Enero 2006, 19:53 »

La clave no la ha cambiado, eso seguro. Como soluciono el tema de DHCP deshabilitado? He leido en el foro q se puede hacer algo con el Ethereal, pero no tengo ni idea de como se utiliza.
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #174 en: 13 Enero 2006, 20:01 »

Tienes que recoger unos cuantos paquetes de la red con el airodump (en formato cap), es decir :

Código:
airodump ath0 prueba 0(canal)

Luego:

Código:
airdecap -w CLAVEWEPHEXADECIMALSINPUNTOS prueba*.cap

Si la clave es errónea verás que en decrypt packets aparece 0.

Código:
ethereal
Abres el archivo prueba-01-dec.cap, o algo así, pero importante que lleve dec, con el ethereal y buscas algo así como
Código:
Who has IP 192.168.1.1?

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 13 Enero 2006, 20:09 »

Q conseguiré con esto?
Otra cosa, he mirado el ethereal en el troppix, y por lo q veo tu lo explicas por código. No es por nada pero me gustaría aprender a manejar la interfaz de ethereal. Como hago el barrido de IP's en la interfaz? (Si no es mucha molestia).
También he probado el kismet del troppix, pero no me hace nada, aunq tampoco se q hacer ahí. Lo único q me pone es la SSID de la red, el canal,..., y la IP: 0.0.0.0
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #176 en: 13 Enero 2006, 22:14 »

Te sirve para saber el rango de IPs. No, el código sólo es para iniciar el ethereal, el resto es más o menos intuitivo.
Te coloco un enlace al manual.

manual ethereal pdf

Daliphant

Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 14 Enero 2006, 12:46 »

No sé si poner este mensaje en este hilo, pero tratándose del Troppix, quizás sea adecuado:
Como mi tarjeta IPW2200 no va muy bien con Troppix, he pensado comprar otra, pero que sea USB para así poder usarla con mi equipo de sobremesa también. He visto como posible candidata la SMC USBT-G que la puedo conseguir por 30,35€. Tiene el chipset Atheros SuperG. En la lista de tarjetas de http://sake.iespana.es/tarjetas.htm no la he encontrado, ni tampoco el chipset. ¿Me la recomendáis? Me gustaría que fuera en Windows también el "airodump", pero no es imprescidible (con que funcione con el Troppix 1.2, me quedo contento).
Si no es válida, a ver si alguien me recomienda alguna USB, que se pueda encontrar en tiendas.

Gracias!
« Última modificación: 14 Enero 2006, 12:50 por Daliphant » En línea
canido

Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 14 Enero 2006, 13:30 »

No sé si poner este mensaje en este hilo, pero tratándose del Troppix, quizás sea adecuado:
Como mi tarjeta IPW2200 no va muy bien con Troppix, he pensado comprar otra, pero que sea USB para así poder usarla con mi equipo de sobremesa también. He visto como posible candidata la SMC USBT-G que la puedo conseguir por 30,35€. Tiene el chipset Atheros SuperG. En la lista de tarjetas de http://sake.iespana.es/tarjetas.htm no la he encontrado, ni tampoco el chipset. ¿Me la recomendáis? Me gustaría que fuera en Windows también el "airodump", pero no es imprescidible (con que funcione con el Troppix 1.2, me quedo contento).
Si no es válida, a ver si alguien me recomienda alguna USB, que se pueda encontrar en tiendas.

Gracias!

Yo no te recomiendo una USB atheros ya que los drivers de madwifi no soportan usb por el momento.  :'(

Si quieres una USB y te conformas con que funcione en el Troppix y no en windows busca una que tanga chipset RALINK.

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
bruj0

Iori Yagami

Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 14 Enero 2006, 14:55 »

Hola estoy reliadisimo con el airdump y el troppix y sobre todo con el chipset zydas; arggg. Mirar os explico paso a paso todo lo que hago por si hiciera algo mal(que creo q no) y así me corrijais.

Aquí pongo:
Código:
iwconfig wlan0 mode monitor channel 11 essid 3Com
y muestra:

Aquí los beacons empiezan a subir muy rapidamente y los data se quedan a 0

Estoy haciendo algo mal? o simplemente esque hay un filtrado mac o es cosa de la tarjeta?   Gracias

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 69 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.