elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Marzo 2010, 08:37  

Temas destacados: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 267522 veces)
dcccheiw

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #150 en: 06 Enero 2006, 12:23 »

Lo tengo muy cerca. En todo caso, el domingo ya va a ser la prueba de verdad con el vecino, entonces ya podré saber si todo sale bien. Muchas gracias por todo.
rasketeplas

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 07 Enero 2006, 00:09 »

Buenas, a ver si me poedis echar un cable.... os cuento:

Tengo una tarjetita Netgear wg511t... con chipset atheros (superg o algo asi :) no me acuerdo)

El caso es que con troppix, y este manual, queria conseguir mi propia wep 128 bit....

Tengo dos routers wireless wrt54g con el firmware Talisman de sveasoft.com.  Uno en modo AP y el otro en modo cliente. 

Sin la inyeccion de paquetes y con paciencia , he capturado 2millones de ivs.... pero el aircrack me dice que nanai..que no obtiene nada....

Despues he inyectado paquetes con la mac del router modo cliente, y he subido hasta 4 millones y medio de ivs...pero aircrack me sigue diciendo que no encuentra wep.....

¿Eso es normal? para las wep de 128 cuandos ivs hacen falta?? como puedo saber si la tarjeta captura bien ??? he visto por ahi mensajes en algun otro foro diciendo que al inyectar paquetes con esta tarjeta Ethereal dice que estan 'malformed'....

------
Otra cosa mas...

El otro dia probe a obtener la wep de donde trabajo, por ver si la tarjeta funciona, el caso es que comienza a inyetar paquetes con un cliente conectado, y cuando llegan a 130.000 aprox. data , estos dejan de incrementar rapido y baja a 1 cada 5 o 10 segundos (aunque los arp se siguen recibiendo/enviando con el aireplay)....
Puede que el AP (un cisco) tenga algun mecanismo de proteccion? He probado el ataque de conectar con la mac 1:2:3.4:5 para despues inyectar y no crecen los data.....

----
Y la refinitiva....

-podeis añadir el manual los comandos para , una vez conseguida la wep, conectarse a la red con o sin dhcp...asi lo tenemos todo en el mismo sitio.

-si el ap tiene filtro por mac, hay alguna forma de echar al cliente conectado  y conectarse con esa mac?

Gracias.
Hwagm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 en: 07 Enero 2006, 00:19 »

Y la refinitiva....

-podeis añadir el manual los comandos para , una vez conseguida la wep, conectarse a la red con o sin dhcp...asi lo tenemos todo en el mismo sitio.
Ya estan en ese mismo hilo

-si el ap tiene filtro por mac, hay alguna forma de echar al cliente conectado  y conectarse con esa mac?

NI de coñas se permite esta pregunta. Como mucho te esperas a que se desconecte. Pero de hacer el ataque 0 continuadamente, nada de nada, incluso el ccw esta limitado a 5, y espero y deseo que Uxio no lo cambie (je je , si bien ya te respondio y te doy la solución, pero ojito con usarlo y que yo me entere)

Gracias.

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #153 en: 07 Enero 2006, 11:36 »

y espero y deseo que Uxio no lo cambie (je je , si bien ya te respondio

Tranquilo, eso se queda así.

podemos añadir el manual los comandos para , una vez conseguida la wep, conectarse a la red con o sin dhcp...asi lo tenemos todo en el mismo sitio.
Ya estan en ese mismo hilo

Quizás lo añado al manual principal, , pero el Troppix 1.2 tiene en system un programa muy interesante que se llama network config.

De cualquier manera:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77769.msg464224.html#msg464224

¿Eso es normal? para las wep de 128 cuandos ivss hacen falta??

1 millón-2 millones

como puedo saber si la tarjeta captura bien ??? he visto por ahi mensajes en algun otro foro diciendo que al inyectar paquetes con esta tarjeta Ethereal dice que estan 'malformed'....

A mí a veces me lo pone y no hago caso, saco la clave igual. Además, ¿para qué abres paquetes cifrados? hay que pasarles primero el airdecap.

El caso es que comienza a inyectar paquetes con un cliente conectado, y cuando llegan a 130.000 aprox. data , estos dejan de incrementar rapido y baja a 1 cada 5 o 10 segundos (aunque los arp se siguen recibiendo/enviando con el airplay)...

¿Y si se ha desconectado? Eso es bastante extraño. Prueba a especificarle a aireplay
Código:
-x 1000

« Última modificación: 07 Enero 2006, 11:39 por Uxío » En línea

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 09 Enero 2006, 20:16 »

Conseguido!!! Ahora mismo estoy en el foro gracias a el crackeo de una clave WEP. Muchas gracias por todos vuestros consejos, sobre todo a ti Uxio. Seguiré siendo fiel a este foro para intentar ayudar a la demás gente, es lo mínimo q puedo hacer. Hasta pronto...
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 en: 09 Enero 2006, 20:24 »

crackeo de una clave WEP.

Fíjate en que le hemos cambiado el nombre a todos los manuales, cracking es una palabra muy fea.

Muchas gracias por todos vuestros consejos, sobre todo a ti Uxio.

Noticias como la que me das son las que me ayudan a seguir ayudando a los demás en lo que puedo. Bueno y el interés que tengo hacia la informática y lo bien que me trata la gente aquí.

Seguiré siendo fiel a este foro para intentar ayudar a la demás gente, es lo mínimo q puedo hacer.

Me parece muy bien.
« Última modificación: 09 Enero 2006, 20:26 por Uxio » En línea

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

IMXJB

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 09 Enero 2006, 22:13 »

He podido correr Troppix en mi portatil y hacer todos los pasos del manual de Uxio, mi tarjeta es una Atheros Super G.
La reinyeccion de paquetes es todo un espectaculo, la pregunta que tengo es que despues de conseguir suficientes IVS corro aircrack y casi instantaneamente aparece key found! solo que lo que me da es muy parecido a una mac address xx:xx:xx:xx:xx. intento ingresar la clave wep toda junta sin los ":" y logra asociarme pero me marca que la conexion tiene conectividad nula ya que no me puede asignar una ip address. Que puede estar pasando? Estara mal la clave wep?  estara deshabilitado DHCP? en tal caso como obtengo una ip valida?
Gracias por cualqueir comentario al respecto ya que he tratado d obtener la wep de dos redes completamente diferentes pero es la misma historia.
Gracias!
Saludos desde Mexico.
drnachete

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 09 Enero 2006, 23:59 »

uso troppix 1.2 y una tarjeta smc2835w no consigo que inyecte paketes no hay manera tenia pensado en pillar otra pcmcia que vaya sin problemas en troppix, inyecte paketes y si es posible con opcion a antena externa kual me recomendais?
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 en: 10 Enero 2006, 07:51 »

Para comprobar si la clave WEP es correcta, vete a Linux, captura más paquetes de esa red (en .CAP) es decir, así:
Código:
airodump ath0 prueba (canal de la red)

y no pongas el 1 del final del todo que aparece en el manual, porque eso indica que captura en formato IVS. Luego:

airdecap -w (ClaveWEPHexadecimalsinpuntos) pruebas-01.cap

Abre el archivo restante, que debe ser algo así como pruebas-dec-01.cap con el ethereal, y mira si en vez de aparecer DATA aparecen IPs y cosas de la red.

Si es así es que la clave es correcta y debes solucionar el DHCP deshabilitado

Para esto ya en la misma pantalla del ethereal donde te encuentras busca algo así como
Código:
Who has IP 192.168.1.1
. Eso te indica el rango. Vas a Windows, te conectas con una IP cualquiera dentro de ese rango, ej. 192.168.1.66 y con el SuperScan 3.0 escaneas todo tu rango. Seguramente el router sea la 192.168.1.0 o la 192.168.1.1, así que cuando sepas cual es pon esa IP como la puerta de enlace y vete probando DNSs.

uso troppix 1.2 y una tarjeta smc2835w no consigo que inyecte paketes no hay manera tenia pensado en pillar otra pcmcia que vaya sin problemas en troppix, inyecte paketes y si es posible con opcion a antena externa kual me recomendais?

Creo que te refieres a tarjetas, no antenas, mira aquí te dejo dos listashttp://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q0A0 (las que pone cardbus son PCMCIA) y esta hecha por gente del foro:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83327.0.html

Un saludo.

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 11 Enero 2006, 18:11 »

Hola otra vez, la alegria me ha durado poco. Después de un día conectado, me ha surgido un problema. El problema es q al intentar conectarme, la conexión me da conectividad limitada o nula. A q puede deberse esto? Es culpa mía o del inepto del vecino?Culpa mía no puede ser pq yo no he hecho nada.
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #160 en: 11 Enero 2006, 19:22 »

inepto del vecino

Que una persona no sepa, no quiere decir que sea un inepto, además si ahora no te puedes conectar es que ha hecho algo, o ha tocado la WEP o el DHCP, así que tan "inepto" no será, digo yo.

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 Enero 2006, 09:46 »

Tengo una duda con lo del nombre de la red.

Supongamos q tengo "Juan Vte" sin las comillas claro.

La orden sería:
aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55

En mi caso...
aireplay -1 30 ath0 -e Juan\ Vte. -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55

Mi duda es si hay q poner Juan\ Vte. (espacio entre la n de Juan y la V de Vte y el punto de Vte

Gracias
dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 12 Enero 2006, 12:32 »

Bueno, lo siento tienes razón Uxío, pero después de estar tanto tiempo intentando acceder a su conexión y conseguirlo, y que ahora me salgo esto, pues fastidia. Ahora mismo estoy escribiendo desde un ciber pq no tengo otra manera.
La cuestión es q, ahora q me acuerdo, instalé una actualización de windows y puede q fuera a partir de ese momento cuando apareció conectividad limitada o nula, aunq tb puede ser q no.
Tengo forma de arreglar esto?
Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 Enero 2006, 14:36 »

x dcccheiw:

cuando a mi me dice eso e xq no tengo bastantte señal y entonces windows te da una IP, q casi seguro no te funciona. Para arreglar esto le doy al boton de abajo de la derecha (el dibujito de los 2 ordenadores); pestaña Soporte y Reparar. Esto lo q hace es pedir otra vez IP's

Cuando te conectas, q señal tienes??
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 en: 12 Enero 2006, 15:06 »

En mi caso...
aireplay -1 30 ath0 -e Juan\ Vte. -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55

Así es correcto.

Cuando te conectas, q señal tienes??

dcccheiw, haz caso a Serch_Serch e intenta mejorar la señal, a veces el DHCP no funciona por falta de señal. De cualquier manera puede ser DHCP deshabilitado:

mírate

Conexión limitada o nula

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61109.0.html

Solucionando DHCP deshabilitado

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=70335.msg321980#msg321980

lo siento tienes razón

No te preocupes.

« Última modificación: 12 Enero 2006, 20:19 por Uxio » En línea

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 69 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.