Mi tarjeta es una SMC PCI 108.
La pongo en modo monitor filtrando el canal de la red cuya wep quiero obtener (en este caso el 8):
Código:
airmon.sh start ath0 8
y hago lo propio con airodump (en el canal 8):Código:
airodùmp ath0 fichero 8 1
En principio no encontre ninguna Station asi que probe el ataque 1 que funciona perfectamente y me autentifica bien:Código:
aireplay ath0 -1 30 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55
El caso es que por mucho que espero no aparece la MAC fake en el airodump, sin embargo si cancelo el ataque 1 y lo vuelvo a lanzar con otra MAC (00:01:02:03:04:05), enseguida me aparece la anterior MAC (00:11:22:33:44:55) del ataque 1 en la ventana de airodump y el ataque 1 continua funcionando bien con la nueva MAC fake.Despues lanzo el ataque 3 con la MAC teoricamente registrada (la primera que use en el ataque 1):
Código:
aireplay ath0 -3 30 -b BSSID -h 00:11:22:33:44:55 -x 300
y no consigo nada, cada mil y pico paquetes escuchados me dice el tipico error de que pruebe con el ataque -1.La pregunta es, porque aparece registrada la primera MAC fake, solo cuando cancelo y hago el ataque 1 con una MAC fake nueva?? y porque funciona el ataque 1 con la MAC 2 y no aparece registrada en airodump?
Otra cosa que he notado es que si mientras espero una vez lanzado el ataque 3, y ejecuto el kismet, de repente me aparecen todas las redes en airodump (encuentra 3) e inmediatamente en la ventana del ataque 1, falla el ataque despues de haber estado rulando desde que lo lanze. Es decir, si no filtro al airodump por canal (el 8 en este caso), el ataque 1 me falla.
Bueno, no se si he dicho muchas tonterias, soy novato total, pero al menos el ataque 3 con Station me ha funcionado a las mil maravillas. A ver si me podeis aclarar algo, porque parece expediente X.
Gracias.

Autor

. Sorry, solo llevo unos dias en esto, no habia leido nunca esa parte del Kismet, tiene toda la logica.

:D)