elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 02:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 181774 veces)
Uxio
Hacking Wireless

Desconectado Desconectado

Volveré...

Ver Perfil WWW
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #120 en: 29 Diciembre 2005, 16:47 »

Te equivocas. El proceso es lento, pero acaba funcionando igual. Te lo digo porque ayer saqué una WEP haciendo eso, y cuando me conecté resulta que no había nadie en la red, y hasta día de hoy sigue sin aparecer nadie, así que no creo que ayer justo hubiera alguien conectado 15 minutos.

flash78

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 30 Diciembre 2005, 08:07 »

Despues de ver el video creo que me ha quedado claro en que momento hay que hacer cada paso. He revisado las capturas cuando logré averiguar mi clave web de 64 Bits.

Pero ahora pienso que no fue por mis intentos ya que ese BSSID 00:00:00:00:00:00 yo no lo uso ni parece normal.

¿Es algun fallo o es que alguien hizó aumentar los IVs por mi?

He vuelto a probar a ver si tenia de nuevo suerte pero que va.
El problema es que usando la misma MAC que hay en el fitro del router solo se asocia la estacion y router en pocas ocasiones y el power en vez de 107 como aparece la captura me pone -1 y al rato desaparece la asociacion. ¿alguien a hecho alguna prueba con exito entre una tarjeta wifi PCI Conceptronic (rt2500) y un router Comtrend 536+?

Edito: Lo del -1 creo que es normal pero que desaparezca una vez asociado y que tarde tanto (en comparacion con el video) estar tarde o noche volveré a probar suerte.

Gracias a todos por la ayuda que dais.
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 08:13 por flash78 » En línea
razcue

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 30 Diciembre 2005, 10:18 »

Te equivocas. El proceso es lento, pero acaba funcionando igual. Te lo digo porque ayer saqué una WEP haciendo eso, y cuando me conecté resulta que no había nadie en la red, y hasta día de hoy sigue sin aparecer nadie, así que no creo que ayer justo hubiera alguien conectado 15 minutos.

Ayer probé a hacer el proceso contra un router sin ninguna conexión (ni con cable ni sin él) y después de 4 horas, nada de nada. En el momento en el que conecté por cable rj45 un portatil al router, bingo, empezó a coger IV,s a toda velocidad hasta conseguir los necesarios para reventar la WEP en poco más de 30 minutos. Cosa curiosa, los ARP requests aumentaron mas de 1024.

Evidentemente, si hay alguien conectado al router por cable, no es visible con las herramientas de auditoría inhalambrica.
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: 30 Diciembre 2005, 10:58 »

Si te fijas, en el vídeo dice algo así como (traducido al español): "Las respuestas ARP dependen del uso de la red".

Se puede conseguir ARPs sin nadie conectado.

¿Probaste a poner el ESSID en iwconfig?

Y si no quieres esperar, pues coges otro ordenador y lo conectas a la red desde Windows, metiendo una clave falsa.

Para flash78:

Normal no es, desde luego. Cuéntanos cómo te va.

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 30 Diciembre 2005, 12:16 »

Está cojonudo el video.En breves os contaré como me va con mi aventura de crackear mi propia wep, tendré q esperar unos días por el portátil.
Saludos y Feliz Año a todos (por si no me vuelvo a pasar por aquí hasta el año q viene). ;D
P_AKER

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 30 Diciembre 2005, 12:35 »

Por fín pude conectar la 2200bg con Troppix 1.2, de hecho la solución estaba aquí.

La mala suerte es que no había nadie conectado  >:( y sin poder inyectar paquetes el panorama parece que va a ir lento.

Almenos ya tengo los datos de la red. Poco a poco  ;D

Otra cosa: He intentado montar las unidades de disco pero el Troppix 1.2 no me dejó acceder a ninguna partición ni al lapiz USB. Utilizando el comando MOUNT el listado me dijo que estaba montada y reconocida la memoria USB en mnt/sda1 pero en esa carpeta no había ningun dato, de hecho pasa lo mismo con los discos duros hda1, hda2 y hda5, reconocidos y montados pero inaccesibles. ¿Qué hago mal?
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 12:37 por P_AKER » En línea
canido

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 30 Diciembre 2005, 12:44 »

He intentado montar las unidades de disco pero el Troppix 1.2 no me dejó acceder a ninguna partición ni al lapiz USB. Utilizando el comando MOUNT el listado me dijo que estaba montada y reconocida la memoria USB en mnt/sda1 pero en esa carpeta no había ningun dato, de hecho pasa lo mismo con los discos duros hda1, hda2 y hda5, reconocidos y montados pero inaccesibles. ¿Qué hago mal?

Yo para montar el USB primero creo un directorio:

Código:
mkdir /mnt/usb
mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/usb

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
ixma666

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 30 Diciembre 2005, 15:34 »

~
« Última modificación: 21 Julio 2007, 22:32 por ixma666 » En línea
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 en: 30 Diciembre 2005, 20:10 »

Hay cosas que ve el netstumbler con una calidad pésima pero que el airodump es incapaz de ver. Prueba el Kismet, a ver si ves algo, así de paso compruebas si tu tarjeta va bien.

¿Me valen las capturas hechas con ethereal para el aircrack?

Teóricamente sí, pero yo nunca he probado.

Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 30 Diciembre 2005, 20:42 »

Para UXIO

He probado el meter el troppix 1.0 y ahora no me reconoce el dispositivo usb wifi... He probado con el Whax 3.0 pero tampoco me lo reconoce.

Ahora q me tengo q meter en Linux... alguien se anima y me explica como lo puedo configurar?? Me imagino q tengo q instalar el USB y luego el dispositivo wifi no??

Bueno, alguien me puede poner el codigo q tengo q poner??

Gracias
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 20:58 por Serch_Serch » En línea
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #130 en: 30 Diciembre 2005, 21:19 »

Instala Mandriva 2006, una buena distribución fácil de usar y donde funciona el ccw5. El USB lo detecta automáticamente. Las instrucciones para instalar la tarjeta aquí:

http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q180

Instalación del controlador prism54 (tarjetas PrismGT FullMAC)

Código:
ifconfig eth1 down
rmmod prism54

cd /usr/src
wget http://hwagm.elhacker.net/descargas/linux/prism54-svn-20050724.tgz
wget http://www.baidez.com/hwagm/linux3/prism54-svn-20050724.patch
tar -xvzf prism54-svn-20050724.tgz
cd prism54-svn-20050724
patch -Np1 -i ../prism54-svn-20050724.patch
make modules && make install
wget http://www.baidez.com/hwagm/linux2/1.0.4.3.arm
mkdir -p /usr/lib/hotplug/firmware
mkdir -p /lib/firmware
cp 1.0.4.3.arm /usr/lib/hotplug/firmware/isl3890
mv 1.0.4.3.arm /lib/firmware/isl3890
depmod -a

Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 31 Diciembre 2005, 18:57 »

Entonces, busco el Mandriva 2006 y voy poniendo linea a linea lo q me has puesto no??

El mandriva 2006 es cd live o es instala en el HDD??

Gracias
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 en: 31 Diciembre 2005, 21:59 »

Sí, pero configura primero Internet, o sino baja los archivos en windows, cópialos a /usr/src y sáltate los wget.

Se instala en el HDD.

Feliz año.

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 02 Enero 2006, 12:42 »

Sigo sin poder realizar el paso 6 del manual, y el paso 5 tampoco pq no tengo ninguna "STATION". En el paso 6 sigue apareciendo "Association denied (code 22)" y posteriormente "Attack was unsuccessful". Alguna idea para ayudarme?
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 02 Enero 2006, 15:17 »

Lo de
Código:
association denied
es raro que te lo ponga. Creo que te has topado con un AP que no permite hacer el ataque. Si ya probaste a bajar la velocidad, asociarte al essid, acercarte, etc. De esta manera desiste. Prueba a hacer otra cosa. Si tienes otro ordenador asóciate desde Windows con él y ponle una clave cualquiera. Entonces deberías poder hacer el ataque 5. No estoy muy seguro de qué saldría haciendo esto,  si la contraseña falsa o la verdadera( me temo que la falsa), pero por probar...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 69 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.