Autor
|
Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. (Leído 181774 veces)
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Te equivocas. El proceso es lento, pero acaba funcionando igual. Te lo digo porque ayer saqué una WEP haciendo eso, y cuando me conecté resulta que no había nadie en la red, y hasta día de hoy sigue sin aparecer nadie, así que no creo que ayer justo hubiera alguien conectado 15 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flash78
|
Despues de ver el video creo que me ha quedado claro en que momento hay que hacer cada paso. He revisado las capturas cuando logré averiguar mi clave web de 64 Bits. Pero ahora pienso que no fue por mis intentos ya que ese BSSID 00:00:00:00:00:00 yo no lo uso ni parece normal.  ¿Es algun fallo o es que alguien hizó aumentar los IVs por mi? He vuelto a probar a ver si tenia de nuevo suerte pero que va. El problema es que usando la misma MAC que hay en el fitro del router solo se asocia la estacion y router en pocas ocasiones y el power en vez de 107 como aparece la captura me pone -1 y al rato desaparece la asociacion. ¿alguien a hecho alguna prueba con exito entre una tarjeta wifi PCI Conceptronic (rt2500) y un router Comtrend 536+? Edito: Lo del -1 creo que es normal pero que desaparezca una vez asociado y que tarde tanto (en comparacion con el video) estar tarde o noche volveré a probar suerte. Gracias a todos por la ayuda que dais.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 08:13 por flash78 »
|
|
|
|
|
razcue
|
Te equivocas. El proceso es lento, pero acaba funcionando igual. Te lo digo porque ayer saqué una WEP haciendo eso, y cuando me conecté resulta que no había nadie en la red, y hasta día de hoy sigue sin aparecer nadie, así que no creo que ayer justo hubiera alguien conectado 15 minutos.
Ayer probé a hacer el proceso contra un router sin ninguna conexión (ni con cable ni sin él) y después de 4 horas, nada de nada. En el momento en el que conecté por cable rj45 un portatil al router, bingo, empezó a coger IV,s a toda velocidad hasta conseguir los necesarios para reventar la WEP en poco más de 30 minutos. Cosa curiosa, los ARP requests aumentaron mas de 1024. Evidentemente, si hay alguien conectado al router por cable, no es visible con las herramientas de auditoría inhalambrica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Si te fijas, en el vídeo dice algo así como (traducido al español): "Las respuestas ARP dependen del uso de la red".
Se puede conseguir ARPs sin nadie conectado.
¿Probaste a poner el ESSID en iwconfig?
Y si no quieres esperar, pues coges otro ordenador y lo conectas a la red desde Windows, metiendo una clave falsa.
Para flash78:
Normal no es, desde luego. Cuéntanos cómo te va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Está cojonudo el video.En breves os contaré como me va con mi aventura de crackear mi propia wep, tendré q esperar unos días por el portátil. Saludos y Feliz Año a todos (por si no me vuelvo a pasar por aquí hasta el año q viene). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P_AKER
|
Por fín pude conectar la 2200bg con Troppix 1.2, de hecho la solución estaba aquí. La mala suerte es que no había nadie conectado  y sin poder inyectar paquetes el panorama parece que va a ir lento. Almenos ya tengo los datos de la red. Poco a poco  Otra cosa: He intentado montar las unidades de disco pero el Troppix 1.2 no me dejó acceder a ninguna partición ni al lapiz USB. Utilizando el comando MOUNT el listado me dijo que estaba montada y reconocida la memoria USB en mnt/sda1 pero en esa carpeta no había ningun dato, de hecho pasa lo mismo con los discos duros hda1, hda2 y hda5, reconocidos y montados pero inaccesibles. ¿Qué hago mal?
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 12:37 por P_AKER »
|
|
|
|
|
canido
|
He intentado montar las unidades de disco pero el Troppix 1.2 no me dejó acceder a ninguna partición ni al lapiz USB. Utilizando el comando MOUNT el listado me dijo que estaba montada y reconocida la memoria USB en mnt/sda1 pero en esa carpeta no había ningun dato, de hecho pasa lo mismo con los discos duros hda1, hda2 y hda5, reconocidos y montados pero inaccesibles. ¿Qué hago mal?
Yo para montar el USB primero creo un directorio: mkdir /mnt/usb mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/usb Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ixma666
|
~
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2007, 22:32 por ixma666 »
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Hay cosas que ve el netstumbler con una calidad pésima pero que el airodump es incapaz de ver. Prueba el Kismet, a ver si ves algo, así de paso compruebas si tu tarjeta va bien. ¿Me valen las capturas hechas con ethereal para el aircrack? Teóricamente sí, pero yo nunca he probado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
Para UXIO
He probado el meter el troppix 1.0 y ahora no me reconoce el dispositivo usb wifi... He probado con el Whax 3.0 pero tampoco me lo reconoce.
Ahora q me tengo q meter en Linux... alguien se anima y me explica como lo puedo configurar?? Me imagino q tengo q instalar el USB y luego el dispositivo wifi no??
Bueno, alguien me puede poner el codigo q tengo q poner??
Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 20:58 por Serch_Serch »
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Instala Mandriva 2006, una buena distribución fácil de usar y donde funciona el ccw5. El USB lo detecta automáticamente. Las instrucciones para instalar la tarjeta aquí: http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q180Instalación del controlador prism54 (tarjetas PrismGT FullMAC) ifconfig eth1 down rmmod prism54
cd /usr/src wget http://hwagm.elhacker.net/descargas/linux/prism54-svn-20050724.tgz wget http://www.baidez.com/hwagm/linux3/prism54-svn-20050724.patch tar -xvzf prism54-svn-20050724.tgz cd prism54-svn-20050724 patch -Np1 -i ../prism54-svn-20050724.patch make modules && make install wget http://www.baidez.com/hwagm/linux2/1.0.4.3.arm mkdir -p /usr/lib/hotplug/firmware mkdir -p /lib/firmware cp 1.0.4.3.arm /usr/lib/hotplug/firmware/isl3890 mv 1.0.4.3.arm /lib/firmware/isl3890 depmod -a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
Entonces, busco el Mandriva 2006 y voy poniendo linea a linea lo q me has puesto no??
El mandriva 2006 es cd live o es instala en el HDD??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Sí, pero configura primero Internet, o sino baja los archivos en windows, cópialos a /usr/src y sáltate los wget.
Se instala en el HDD.
Feliz año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcccheiw
|
Sigo sin poder realizar el paso 6 del manual, y el paso 5 tampoco pq no tengo ninguna "STATION". En el paso 6 sigue apareciendo "Association denied (code 22)" y posteriormente "Attack was unsuccessful". Alguna idea para ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Lo de association denied es raro que te lo ponga. Creo que te has topado con un AP que no permite hacer el ataque. Si ya probaste a bajar la velocidad, asociarte al essid, acercarte, etc. De esta manera desiste. Prueba a hacer otra cosa. Si tienes otro ordenador asóciate desde Windows con él y ponle una clave cualquiera. Entonces deberías poder hacer el ataque 5. No estoy muy seguro de qué saldría haciendo esto, si la contraseña falsa o la verdadera( me temo que la falsa), pero por probar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|