elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 16:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero.  (Leído 180869 veces)
dcccheiw

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Usando y configurando linux Troppix
« Respuesta #105 en: 27 Diciembre 2005, 12:46 »

Ahora si creo q se ha jodido de verdad. La tarjeta del portatil no me localiza nada, y tengo un router funcionando a 1 metro. Lo extraño es q no he hecho nada, únicamente he usado el troppix. Que ha podido pasar? Ha podido ser culpa del troppix?
dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 Diciembre 2005, 12:55 »

Solucionado el tema del router, no se q ha podido pasar, así q reiniicié el router y listo, ante la duda ... la más ... no, eso no, reiniciar y listo. Seguiré investigando en troppix
xokram

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 Diciembre 2005, 14:31 »

Soy novato y anoche me puse manos a la obra y hago el paso 4 y todo va bien lo unico que suben muy despacio los data despues de 12 horas lleva 6100 me imagino que es poquisimo pero esque no tengo abajo nada para poder hacer el paso 5 o el 6 anoche salio uno pero ponia no asociado... que puedo hacer?? la tarjeta es una connection N&C 108 con chip atheros.

saludos y gracias
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 en: 27 Diciembre 2005, 15:08 »

Si no hay clientes, paso 6 del manual, es decir, ataque 1+3.

Feliz año.

xokram

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 27 Diciembre 2005, 15:12 »

lo intente pero me dio error no me acuerdo cual fue esta noche lo intentare de nuevo otra cosa estoy utilizando un pentium 3 a 800 con 256 de ram es poko o esta bien? lo uniko que es el linux 1.2 sera por eso por lo que no vaya tan rapido??

saludos y gracias
dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 27 Diciembre 2005, 16:48 »

He intentado realizar el paso 6 pero al final aparece "Attack was unsuccessful" y las posibles razones. Comentar q cuando envía la autenticación da 2 como buenas, pero a partir de ahí algunas son malas poniendo "Association denied (code 22)" y al final el ya comentado "Attack was unsuccessful". A q se debe esto?
Espero estar cerca de desencriptar la clave ...
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 en: 27 Diciembre 2005, 20:33 »

Creo que filtrado MAC.

dcccheiw

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 27 Diciembre 2005, 22:07 »

Como soluciono esto?
xokram

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 28 Diciembre 2005, 01:27 »

gracias por la ayuda que me aveis aportado entre todos ya lo e konseguido se a konectado un cliente asociado y en muy poko tiempo e konseguido 300.000 y en un momento me a dicho la clave.....

Muxas gracias

Felices Fiestas
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 en: 28 Diciembre 2005, 11:12 »

Como soluciono esto?

Tienes que esperar a que se conecte un cliente para obtener una MAC válida. Así que mejor pasa directamente al ataque 3 (paso 5)

Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 en: 28 Diciembre 2005, 22:02 »

A ver, para los que os lieis más, he corregido el enlace del vídeo de hacking WEP ataque 1+3. (Paso 6 del manual)

Esperais alrededor de un minuto y os lo podéis descargar.

http://www.megaupload.com/?d=1262EIGT

Espero que os ayude. Un saludo.

flash78

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Diciembre 2005, 07:43 »

Hola a tod@s, llevo 3 dias haciendo practicas (con mi router) pero por alguna razon ahora no me sale. La primera vez correcto los IVs subian a una velocidad de 200 x seg. pero la mayoria de intentos se quedan a 0 los IVs. De las multiples pruebas solo 2 lo he conseguido en 3 dias de pruebas y no se porque pasa esto y si puede ser otra a causa de otra persona haya probado algo.

Antes de preguntar nada me he puesto a mirar por aqui y por alli, diria que tengo todos los videos, swf y bastantes manuales pero hay algun problema o algo no hago bien.

El router es un Comtrend 536+ (made in Jazztel) y las pruebas las hago con una Conceptronic R54I (RT2500), dispongo del Auditor, Whax y Troppix aunque utilizo este ultimo version 1.2.

Para evitar problemas he desactivado el filtrado mac, ya que cuando logré que funcionase solo lo hacia con una mac de la lista, aparte he puesto visible el ESSID (aunque con el Kismet he comprobado que es facil averiguar el SSID si se conecta un cliente) y la autentificacion abierta y encriptacion web (ahora pruebo con 128 bits).

Indico los pasos que he seguido:

Ventana 1
1.- airmon.sh start ra0
2.- airodump ra0 prueba 0 1 - despues de mirar los canales y BSSID (contrl +z)
3.- airmon.sh start ra0 12
4.- airodump ra0 prueba 12 1

Ventana 2
5.- iwconfig ra0 rate 1m
6.- aireplay -1 30 ra0 -e "ESSID" -a "BSSID" - h "MAC Tarjeta WiFi que uso con el Troppix al estar incluida en el filtrado mac del router"

Ventana 3
7.- aireplay -3 ra0 -b "BSSID" -h "MAC tarjeta wifi" -x 300

Dudas que no tengo claras:

¿Sin tener conectado un cliente wifi en mi red deberia funcionar?

En el punto 7 a veces pone "attack was unsuccessful" y tras mirar leer las posibles causas del error no se la cusa porque creo que no necesito parchear el driver para inyectar en mi caso ¿Me equivoco?

¿Puedo detectar con el airodump o es kismet si alguien intenta conectarse a mi Router?

Gracias de antemano por la ayuda y Feliz Navidad a todos.
razcue

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 29 Diciembre 2005, 10:41 »

Hola, este es mi primer mensaje y antes de entrar en harina, tengo que agradecer a los que os currais manuales tan completos por compartir vuestros conocimientos con los demás por amor al arte.

Vamos a ver, mi caso es el siguiente: después de hacer todos los pasos, y teniendo el router al ladito mismo sin ningún cliente conectado, utilizando la técnica descrita, no hay manera de pillar ARP requests, va cogiendo data pero a un ritmo ridiculo, ahora mismo llevo 60.000 paquetes leidos 0 ARP requests,  0 paquetes envíados y 1633 data.

El sistema me ha funcionado cuando he conectado un cliente al router y entonces sí que ruló a la perfección, pero sin clientes no me va, ¿es normal?

GRacias y feliz añooooo
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 en: 29 Diciembre 2005, 11:32 »

Para flash78

¿Sin tener conectado un cliente wifi en mi red deberia funcionar?

El punto 5 no, el punto 6 sí.

En el punto 7 a veces pone "attack was unsuccessful" y tras mirar leer las posibles causas del error no se la cusa porque creo que no necesito parchear el driver para inyectar en mi caso ¿Me equivoco?

Creoque te refieres al 6, no creo que te refieras a las conclusiones, jejeje. Correcto, no tienes que parchear nada. De esto se ha hablado mucho, y creo que voy a añadir algo nuevo nuevo al manual.

¿Puedo detectar con el airodump o es kismet si alguien intenta conectarse a mi Router?

Con los dos, pero yo prefiero el Kismet, es un poco más preciso.

Para razcue

Bienvenido al foro. No es por amor al arte, es por amor a la informática y a la gente que quiere aprender.

Sin clientes usa el paso 6 del manual, debería de funcionar, o mírate este vídeo

Vídeo para paso 6 del manual
« Última modificación: 29 Diciembre 2005, 11:38 por Uxio » En línea

razcue

Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 29 Diciembre 2005, 15:51 »

GRacias Uxio, he visto en el video que si no hay aparatos conectados al router por cable, no funciona el tema de la inyección de paquetes simulancdo ser una estación conectada. De hecho lo he comprobado conectando al router el portatil por cable y entonces si comienzan a contar los ARP requests y suben los data.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.