En primer lugar, gracias por responder, que ya es algo.
En segundo lugar, yo soy moderador de un foro de plataforma MAC y nunca, me repito NUNCA, he dejado de contestar a un usuario y más cuando se le ve con ganas de aprender. Dentro de la política de cada foro ya no me quiero meter y respeto vuestras normas.
Tampoco ha sido mi intención molestar a nadie, pero os puedo asegurar que no he encontrado lo referente a mi búsqueda, de ahí la reiteración de mi pregunta.
Tampoco es mi intención la de polemizar, sino la de aprender una nueva plataforama de la que no estoy para nada familiarizado.
Yo soy nuevo en esto y tengo ganas de aprender, mi problema es que cuando inicio el troppix 2.1 en mi portatil y doy el comando iwconfig no me reconoce mi tarjeta inalámbrica que es una atheros AR5006EX y los drivers en windows los tengo correctamente instalados,¿alguien me puede ayudar por favor?Gracias
Hola, si mi red no emite beacom, con que programa de windows y de linux podría ser detectada. De otra manera mi red se entiende que es una red cerrada. Mientras no me conecte a ella ¿nadie detectará su presencia y no será vulnerable?. Saludos y muchas gracias.
Efectivamente, veo que si emite datos el router. Lo que pasa que el nombre del essid no aparece, ya que lo tengo configurado en el router para que este oculto. Entonces he arrancado un live cd y con el kissmet veo los paquetes, veo la mac del router y la essid de la red no aparece. ¿Cómo podría averiguarla? En mi caso cuando quiero conectarme a mi essid pongo en windows: Conectarme a una red que no emite y ahi pongo el essid (en mi caso "juanjo". De ahí mi pregunta anterior si es posible averiguar el essid de mi red por parte de algun vecino. Con el kismet no he sabido como descifrarla. Saludos nuevamente
A partir de este post, por favor usad este hilo sólo de lectura, preguntas en un nuevo hilo que abrais al efecto.... ya que sino esto será un maremagnum de preguntas y contestaciones.
Un saludo
ChimoC
« Última modificación: 21 Junio 2008, 19:50 por ChimoC »