pianista
ChopChoping...
Colaborador
Hacking Wireless Live!
|
Troppix no soporta la inyeccion con esa tarjeta... Baja wifislax 3.1 o wifiway 0.8, y busca, que tienes en enlaces de interes un manual aceca de como usar esta tarjeta Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malick
|
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de comprar una pcmcia Z-com XI-325HP + 300mW y no consigo que me la reconozca el Troppix 1.0. No lo entiendo, ya que habia oido hablar maravillas de esta tarjeta, y me he gastado una pasta en ella. A ver si alguien me echa una mano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Hola malick dinos que chipset lleva.
Has probado con Wifislax o Wifiway (son distros de la casa)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malick
|
Hola chimoC, pues el chipset creo que es prism 2.5. He probado con wifislax 3.1 y tampoco me la reconoce. No lo entiendo porque se supone que el chipset prism es el mejor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malick
|
Acabo de probar con Wifiway, y si, me detecta la tarjeta, pero cuando abro el airodump "airodump -ng wlan0" se me bloquea el ordenador. A ver si alguien me echa una mano, please, que me gastao muchas pelas en la dichosa tarjetita. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
Hola chimoC, pues el chipset creo que es prism 2.5. He probado con wifislax 3.1 y tampoco me la reconoce. No lo entiendo porque se supone que el chipset prism es el mejor. Un saludo.
era el mejor........hoy en dia atheros es lo mejor sin duda alguna.......... y que no sea USB .claro esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malick
|
era el mejor........hoy en dia atheros es lo mejor sin duda alguna.......... y que no sea USB .claro esta
¿Me recomendais alguna pcmcia con chipset atheros y conector de antena?
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Noviembre 2007, 22:34 por malick »
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Ey, este no es el post para preguntar por tarjetas. Por cierto un saludo a todos, que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gomagu
|
hola a todos... encontre este foro y se me da por preguntarles mi hermano de maldad le puso contraseña a el internet inalambrico de mi casa y no me lo quiere dar para q yo trabade desde mi portail.
quiero saber si hay alguna forma de saltarme o quitar esa contraseña ya q me hace mucha falta para mis trabajos
el internet que tenemos es de la telefonica(telecom) si alguien sabe algo por favor ayudeme gracias...
gomagu neiva-huila (colombia) NO_DIRECCIONES
-----------------------------------
Mirate las chinchetas
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Diciembre 2007, 12:32 por ChimoC »
|
|
|
|
|
ann_secu
|
buenas noches
en primer lugar tengo q decir q soy algo novata en esto del hacking
como todos suponeis quisiera descodificar la clave wep de mi casa para saber como de segura es. el primer problema q tengo es q no hay manera de descargarme el troppix i una vez q lo consigo no se consigue arrancar, de manera que he optado por utilizar el ubuntu 7.10 para crackear la red wireless.
hay algun post donde se explique (para iniciados) como hacerlo?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
BUenas:
Si nunca has utilizado Linux... te recomiendo Wifislax o Wifiway...si utilizas Linux... pues te descargas la suite aircrack....
Debes saber el chipset de tu tarjeta....y mira las chinchetas del foro
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
Hola a todos, tengo una curiosidad, cuando utilizo mi tarjeta SMC con su programa al detectar redes se distingen dos tipos de MODE: B ó G que significado tienen estas letras puede algun forero darme una explicación. a ver si leemos esto es muy básico,..... Indican a que velocidad y que estándar usan dichas tarjetas b--> 11mb/s g--> 54mb/s o 108mb/s en condiciones ideales Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xegarpa
|
Hola a todos, tengo una curiosidad, cuando utilizo mi tarjeta SMC con su programa al detectar redes se distingen dos tipos de MODE: B ó G que significado tienen estas letras puede algun forero darme una explicación. a ver si leemos esto es muy básico,..... Indican a que velocidad y que estándar usan dichas tarjetas b--> 11mb/s g--> 54mb/s o 108mb/s en condiciones ideales Saludos Gracias por la aclaración compañero, he testeado la velocidad de las redes a mi alcance y tienes toda la razón. Me leí todas las intrucciones y no ponía nada. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|