Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: manual backtrack (Leído 2303 veces)
|
el vecino
|
Buenas estado mirando por "google" y no encuentro ningun manual backtrack 3 o 2, ni de hax puppy..hay de troppix de wifiway,etc. He probado el wifiway y ahora me gustaria "catar" el hax puppy o el bactrack ya que tengo probleamas son wifislax. Pero no encuentro nada al respecto sobre ningun manual, solo es cuestion de orientacion,nada mas Thanx¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Para el tema de hacking wireless si sabes hacerlo con wifiway (desde la consola) es lo mismo lógicamente para el backtrack. Si estas acostumbrado a usar los lanzadores gráficos de wifiway pues busca los comandos para hacerlo desde la consola y usalos igual. De esta manera también comprenderas mejor lo que vas haciendo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
el vecino
|
Pero por ejemplo el wifiway 0.6,el que he usado hasta ora ...solo se utiliza a traves de la consola,mientras que el hax tiene algun entorno grafico que ya no maclaro..por eso preguntaba a ver si hay algun manual o algo..para no tener que estar mareanfo la perdiz por aqui,,, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Que pruebes el backtrack 3 está bien que es nuevo. Pero el Hax-Puppy ya se ha quedado un poco desfasado en mi opinión. No lleva el aircrack-ng, ni el ptw, ni otras herramientas interesantes que han ido saliendo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
|
Páginas: [1]