Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Manual aircrack para windows XP (Leído 297754 veces)
|
goyo1291
|
Esta Pregunta es para lovecraf
Buenas amigo solo queria saber si cuando el programa de da el archivo .cat, ya que yo estoy corriendo el Airodump y esta comp`robando los paquetes como tu comentas, y solo queria saber si voy por buen camino. el me esta generando un .txt, es normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
revival84
|
Bueno la cuestion es q me he bajado el airodum 2.1 y cn el aircrack 2.4 y he snifado la conexion de mi vecino unas 12 horas .me ha generado un archivo casa.txt de 1kb y otro archivo casa.cap de unos 95 megas mas o menos . la cuestion es q supuestamente tengo ahora q ir al aircrack y ejecutarlo . pero no tengo ni idea de q debo hacer. se me abre una ventada del dos y me aparecen las opciones en inbles y al final de la mismo me dice q pulse control c para salir y se sale del programa. me podeis explicar paso a paso como q es lo q ahi q hacer para sacar la clave . xk creo q el airodum ha realizado bien su labor. un saludo y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Si usas la última versión del aircrack, como dices la 2.4, lo mas sencillo es en el explorador de windows "arrastrar" el archivo.cap sobre el ejecutable de aircrack.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
revival84
|
pues he echo lo q me has dixo y el aircrack ha empezao a desencrpitarme el archivo .cap pero en la ultima linea, la diez comienza a hacer combinaciones y ya lleva 25 min. y sigue . tengo entendido q el aircrack tarda unos 20 seg en sacar la contraseña. me podeis explicar q esta pasando o q he echo mal, a por cierto en el aircrack me pone q tngo esto (got 36596 ivs) q supongo seran los paquetes ivs q he conseguido. un saludo y haber si me decis q falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Lo que falla es que no tienes suficientes IVs para que el aircrack te saque la clave.
Tienes que seguir capturando con el airodump y después pasarle todos los archivos al aircrack.
Lo malo del windows es que no puedes reinyectar y ya ves en 12 horas solo tienes 36.596 IVs. Yo utilizaría el Troppix que no toca para nada tu HD y te deje el windows tal cual lo tienes y lo que es mas importante, en menos de 1 hora tendrás la clave wep.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
revival84
|
por probarlo no pierdo nada asi q me lo stoy bajando lo malo es q ocupa casi 600 megas la version 1.2 . haber si consiguo desencriptar la clave. Hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
por probarlo no pierdo nada asi q me lo stoy bajando lo malo es q ocupa casi 600 megas la version 1.2 . haber si consiguo desencriptar la clave. Hasta ahora.
¿Habrás comprobado que el chipset de tu tarjeta está soportado por Troppix?. ¿No será una broadcom?. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
revival84
|
si ,creo q lo admite , pero lo chungo es q de linux solo tngo las nociones mas basicas , no logro acostumbrarme a esto. bueno haber si me engancho de alguna forma .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|