elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 21:12  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual aircrack para windows XP
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual aircrack para windows XP  (Leído 297754 veces)
goyo1291

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual aircrack para windows XP
« Respuesta #30 en: 19 Enero 2006, 16:45 »

Esta Pregunta es para lovecraf

Buenas amigo solo queria saber si cuando el programa de da el archivo .cat, ya que yo estoy corriendo el Airodump y esta comp`robando los paquetes como tu comentas, y solo queria saber si voy por buen camino.
el me esta generando un .txt, es normal
revival84

Ver Perfil
Re: haber si me podeis exar un cable x favor!
« Respuesta #31 en: 21 Enero 2006, 00:47 »

Bueno la cuestion es q me he bajado el airodum 2.1 y cn el aircrack 2.4 y he snifado la conexion de mi vecino  unas 12 horas .me ha generado un archivo casa.txt de 1kb y otro archivo casa.cap de unos 95 megas mas o menos . la cuestion es q supuestamente tengo ahora q ir al aircrack y ejecutarlo . pero no tengo ni idea de q debo hacer. se me abre una ventada del dos y me aparecen las opciones en inbles y al final de la mismo me dice q pulse control c para salir y se sale del programa. me podeis explicar paso a paso como q es lo q ahi q hacer para sacar la clave . xk creo q el airodum ha realizado bien su labor. un saludo y espero vuestra ayuda.
canido

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 Enero 2006, 11:02 »

Si usas la última versión del aircrack, como dices la 2.4, lo mas sencillo es en el explorador de windows "arrastrar" el archivo.cap sobre el ejecutable de aircrack.

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
revival84

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 Enero 2006, 14:00 »

pues he echo lo q me has dixo y el aircrack ha empezao a desencrpitarme el archivo .cap pero en la ultima linea, la diez comienza a hacer combinaciones y ya lleva 25 min. y sigue . tengo entendido q el aircrack tarda unos 20 seg en sacar la contraseña. me podeis explicar q esta pasando o q he echo mal, a por cierto en el aircrack me pone q tngo esto (got 36596 ivs) q supongo seran los paquetes ivs q he conseguido. un saludo y haber si me decis q falla.
canido

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 Enero 2006, 14:10 »

Lo que falla es que no tienes suficientes IVs para que el aircrack te saque la clave.

Tienes que seguir capturando con el airodump y después pasarle todos los archivos al aircrack.

Lo malo del windows es que no puedes reinyectar y ya ves en 12 horas solo tienes 36.596 IVs. Yo utilizaría el Troppix que no toca para nada tu HD y te deje el windows tal cual lo tienes y lo que es mas importante, en menos de 1 hora tendrás la clave wep.

Saludos...

revival84

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 Enero 2006, 16:16 »

por probarlo no pierdo nada asi q me lo stoy bajando lo malo es q ocupa casi 600 megas la version 1.2 . haber si consiguo desencriptar la clave. Hasta ahora.
canido

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 Enero 2006, 16:50 »

por probarlo no pierdo nada asi q me lo stoy bajando lo malo es q ocupa casi 600 megas la version 1.2 . haber si consiguo desencriptar la clave. Hasta ahora.

¿Habrás comprobado que el chipset de tu tarjeta está soportado por Troppix?. ¿No será una broadcom?.

Saludos...

revival84

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 Enero 2006, 22:18 »

si ,creo q lo admite , pero lo chungo es q de linux solo tngo las nociones mas basicas , no logro acostumbrarme a esto.  bueno haber si me engancho de alguna forma .
canido

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 Enero 2006, 22:22 »

lo chungo es q de linux solo tngo las nociones mas basicas , no logro acostumbrarme a esto.  bueno haber si me engancho de alguna forma .

Gracias a Uxío está chupado:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,105952.0.html

Saludos...
« Última modificación: 17 Abril 2006, 22:50 por canido » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.