elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Octubre 2008, 01:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Manual aircrack para windows XP
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual aircrack para windows XP  (Leído 301942 veces)
haochen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual aircrack para windows XP
« Respuesta #15 en: 26 Agosto 2005, 18:04 »

hmmm una cosa esas lineas no las encuentro :S solo ay lineas 0000140 y cosas asi y la verdad nose ni como se busca
stryper

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2005, 22:06 »

Hola a todos:
Hace ya mucho tiempo que vengo visitando la pagina del hacker y nunca me habia dado x entrar en este foro y ahora me doy cuenta de lo mucho q me he perdido.
Bueno pues sobre el tema del aircrack quisiera mencionar a lovecrafpara decirte que tengo una tarjeta pcmcia D-link DWL-650+ y no hay manera de encontrar un driver para poder hacer andar el aircrack. sabes o sabeis donde puedo conseguirlo?
Gracias.
canido

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Agosto 2005, 23:29 »

A ver si me ayudais con el wzcook para descubrir la clave wep en un portatil con SP2.

Yo baje el AXE de la pagina de softonic para modificar esos dos valores, en donde pone offset hay que buscar la linea 1450 y modificar los valores en esa fila de la antepenultima y ultima columna  (valor 08 por  30 y valor 01 por 03).

Para probar si funciona cree una conexion y le puse clave wep "bingo" pero al ejecutar WZCOOK me dice que la clave wep de esa conexion es:

62696E676F000000000000000000000000000000000000000

¿No tendría que poner bingo?. ¿A ver si alguien me puede ayudar porque lo querria usar?. Saludos....

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
canido

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 Agosto 2005, 11:09 »

Bueno, me respondo yo mismo ya que el WZCOOK funciona perfectamente en windows XP SP2 modificando esos dos valores, lo unico que nos da la clave en hexadecimal.

Estuve probando varios editores hexadecimales, y al final yo me quedaría con el WinHex (también lo baje de softonic). Si abris en el editor un archivo nuevo en blanco (le poneis de tamaño por ejemplo 128) y en lugar de los 00 00 00 00 00 00 00 00.......... vais introduciendo los valores que os dio el WZCOOK (modificado) en la parte derecha del WinHex os ira apareciendo la clave. En el caso que expuse en mi anterior post si escribis:

62 69 6E 67 6F
en la parte derecha de WinHex os aparece la clave wep: "bingo"

Lo dicho, el WZCOOK es una auténtica MARAVILLA, aunque nos da las claves en HEXADECIMAL y hay que utilizar un editor para traducirlas. Saludos....

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
JMG

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 Agosto 2005, 04:08 »

Soy principiante en esto y tu articulo me ha parecido interesantisimo.
Yo utilizo un portatil con XP SP2.

Para instalar la tarjeta C54RC tengo algunas dudas:
- Primero la instalo desde el CD-ROM de Conceptronics, o me salto esta instalacion y la hago desde los Drivers de Atheros 3.0.0.111a?

Gracias y espero la contestacion

JMG
ache

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre 2005, 14:36 »

Una cosa que no he dicho y que es muy importante es que el programa wzcook no funciona si tienes el service pack 2 instalado. Te salta un error, pero he descubierto la solucion. te tienes que pillar un editor hexadecimal y modificar dos bits. 
Hay que modificar en las siguientes lineas estos valores:
linea 0x145d       valor 08 por  30
y
linea 0x145e      valor 01 por 03
El error lo descubri en este foro: http://www.netstumbler.org/showthread.php?p=111364#post111364

Estoy leyendo la documentación que envías, y al final aunque hablas de los cambios que hay que hacer mediante un editor exadecimal, no dices sobre qué fichero hay que hacer estos cambios. Gracias. David
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre 2005, 19:00 »

Solo quiero pedir disculpas por tener abandonado el hacking wireless para windows pero desde que me pase a linux, todos los ataques a redes wifi lo he hecho con linux.

Realmente lo unico que probe con windows fue lo de poner los drivers de wildpackets y como me encasquillaba me pase al linux.

De todas formas cree una pagina donde hay muchas herramientas para windows.

http://hwagm.iespana.es

luego pinchais en windows o en ultimos drivers.

ache

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 Septiembre 2005, 15:20 »

Ante todo muchas gracias por la documentación, ya que es bastante clara y concisaj, sobrende que puedas seguir los pasos y las cosas salgan.

Yo he estado probando con el wzcook, al parecer es bastante sencillo dar con una clave, no hay que instalar ningún driver ni nada de nada y además te da la clave muy rápido.

Lo único que a mi me sale la clave así por ejemplo: 1234567899000000000000000000, seguido de muchos ceros, supongo que los ceros no son significativos y que se trata de una clave de 64bits y no de 128 bits, es así?

La puse, pero no te da clave no válida ni nada de eso, tanto cuando puse la clave sin los ceros y con los ceros entró, digamos que se conecto, pero no tenía acceso a internet. Cuando probé con la clave sin los ceros me fijé que enviaba y recibía paquetes, pero no tenía acceso a internet, por qué puede ser esto?. En la configuruación tengo la DNS primaria y secundaria que se obtienen de forma dinámica, falta algo más para poder tener acceso del todo?. La señal que me llegaba no era muy potente y me advertía de ello diciendo que es posible que algunos recursos no estuvieran disponibles.

Hay alguna forma de poder comprobar que efectivamente esa es la clave? Casualmente tengo acceso a una red de la que si tengo clave, pero el wzcook, no me la detecta, podría se quizas aunque lo dudo porque el servidor no fuera XP, cosa poco probable.

Bueno si se les ocurre alguna idea se lo agradecería,

Saludos,

David
adar

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 Octubre 2005, 21:30 »

una pregunta yo tengo una tarjeta Linksys que ya le e metio el driver qe es el mismo que la conceptronic vuestra pero la duda me llega en que nose si tengo que ponerla en modo promiscuo o no?es  que el problema es que el CD de la tarejta no lo tengo y el software no viene pero la tarjeta me funciona bien.vale asi o tengo que cambiar eso ?y si es asi ande se cambia?gracias.
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 18 Octubre 2005, 19:18 »

Olvidar este tema y observar lo temas pegados, asi se explica todo.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64705.0.html

Tiny_007

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre 2005, 15:06 »

Ola, tengo un problema, el chipset de mi tarjeta es broadcom, pero no puedo hacerlo funcionar en el airodump, logicamente, mi tarjeta es un Buffalo, la ultima version, compatible con WPA,y no se como hacer funcionarla... Si me podeis ayudar os lo agredeciria mucho, un saludo.
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 30 Diciembre 2005, 15:09 »

¿Instalaste los wildpackets?

Aún así en el readme del aircack dice que en Windows sólo funcionan las Broadcom antiguas.

http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q080

Tiny_007

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 Diciembre 2005, 15:21 »

No puedo, no me deja, eske el problema tmb eske me acabo de meter en este mundo del hacking, y ... no tengo mucha idea. Sorry. Por otra parte, dudo mucho que funcione cn el chipset que tengo y mas si es nueva la tarjeta verdad? Gracias por haberme contestado.
Uxio
Hacking Wireless

Volveré...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre 2005, 15:36 »

Yo creo que no vas a hacer nada con esa tarjeta. Si de verdad te interesa el hacking Wireless cogete una con chipset atheros o ralink.

giugno2000

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 Enero 2006, 23:26 »

Sres. luego de intentar varias veces, ya logre conseguir poner los drivers de WildPackets en una tarjeta Atheros AR5001X+, si por algun motivo alguien tiene esta misma tarjeta me puede consultar el proceso que realice.

Ya he realizado lo demas y todo ha corrido en perfecto estado.

Suerte a todos.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.