elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 11:24  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 56 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor  (Leído 221663 veces)
Hwagm
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor
« Respuesta #90 en: 01 Septiembre 2005, 01:12 »

Ponle un nuevo disco duro y que cada uno arranque con el suyo.

Con windows y los live cd estaras muy limitado.
Y no todas la prism Gt son buenas solo las fullmac
Que yo sepa las tarjetas pci se le puede acoplar una antena pero mejor mira alguna foto, pero ya te digo que si.

MIra lo que dice el aircrack

Código:
Which is the best card to buy ?
My favourite card is the Netgear WAG511, which is Atheros-based and has excellent sensitivity (no external antenna connector though); a cheaper version is the WG511T (PCMCIA) / WG311T (PCI). Another nice Atheros card is the Proxim 8470-WD, this one has an external MC antenna connector. Also, the DWL-G650/G650M is quite cheap (either rev. B or C, but do not buy the DWL-650+ which has a TI chipset); the PCI equivalent is the DWL-G520 (likewise, don't buy the G520+).

srdrake

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 10 Septiembre 2005, 01:05 »

Para fulano y tenouchi:

O me confundo o algo no me cuadra:

tenouchi tiene un pentium entonces es:

auditor-200605-02-ipw2100.iso
This version is for all systems except systems with the Intel B/G wireless cards (IPW2200).

A ver tenouchi, de las dos mirror, una es para las ipw2200...y la otra mirror para el resto de tarjetas ok?, así que la tuya es la segunda, la no ipw....

Salu2 foro!!!

La no ipw solo es para las intel b/g wireless cards
auditor-200605-02-no-ipw2100.iso
This version is for systems with the Intel B/G wireless cards (IPW2200) only.

hola
perdon por rescatar el tema.. pero estoy leyendo y no me consigo enterar...
lo he intentado desde windows.. pero parece ser que para el aircrack no puede soportar las tarjetas intel de los centrino
he intentado desde suse 9.3 y aunque me detecta la tarjeta soy incapaz de que conecta a nada por ella..

y por fin llegue aqui y vi la distro auditor, que enteoria haria esto por mi, mi tarjeta es una intel 2100 3b, me he bajado la

auditor-200605-02-no-ipw2100.iso

conecto el aparato de radio, y no hace mas que decirme que no hay dispositivos wireless....... que hago mal?

voy a bajarme la otra, pero no creo que sea eso
(auditor-200605-02-ipw2100.iso )

saludos y gracias
canido

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 10 Septiembre 2005, 09:17 »

Creo que es eso. Tienes que usar la version 200605-02-ipw2100.iso ya que la "NO ipw" es para la 2200 b/g.

Yo tengo un centrino 2100 b y el auditor me funciona de maravilla. Incluso no es necesario poner la tarjeta en modo monitor, una vez cargado si abre el kismet,  el se encarga de ponerla automaticamente.

Tambien puedes probar el cd-live "WHAX" que trae los drivers para las dos tarjetas, de tal forma que para que te reconozca tu tarjeta, en el arranque, al principio, sepues de meter el cd, debes poner.
Linux Load=Ipw2100

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
srdrake

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 Septiembre 2005, 11:35 »

Creo que es eso. Tienes que usar la version 200605-02-ipw2100.iso ya que la "NO ipw" es para la 2200 b/g.

Yo tengo un centrino 2100 b y el auditor me funciona de maravilla. Incluso no es necesario poner la tarjeta en modo monitor, una vez cargado si abre el kismet,  el se encarga de ponerla automaticamente.

Tambien puedes probar el cd-live "WHAX" que trae los drivers para las dos tarjetas, de tal forma que para que te reconozca tu tarjeta, en el arranque, al principio, sepues de meter el cd, debes poner.
Linux Load=Ipw2100

Saludos...

es posible ya me lo he bajado ahora probaré
pero en el noipw2100 juraria que ponia que era solo para las intel2100 y en el ip2100 para las demas.....

en fin..
una vez cargado el live cd ya esta disponible el aparato de radio en cuanto lo conecte o tengo que hacer algo mas?
como digo suse 9 me detecta el hardware pero el kwifimanager no pilla nada y con iwconfig siempre marca la direccion de loopback y redes hay
hay que poner algun comando para iniciar la conexion?

saludos
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: 10 Septiembre 2005, 13:16 »

Para srdrake :

Solo decirte que hablamos en otros temas de esta tarjeta tambien.
Para que tengas mas campo de estudio.
Si hay dudas con la version del auditor, muy facil prieba las dos.

Pero si en Suse te la reconocia, no se porque no has seguido con el.

Mira:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77769.0.html

« Última modificación: 10 Septiembre 2005, 13:21 por Hwagm » En línea

pelearmee

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 Septiembre 2005, 20:30 »

modelo: 3crdag675 pci atheros
chip: atheros
sistema operativo: LindowsOS 4.5.276

mi duda es q no puedo instalarlo solo lo reconocio y si provee quie es el que lo realizo en este caso 3com pero no se como o conque instalarlo, por favor ayudenme
mariajose

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 15 Septiembre 2005, 15:10 »

Buenas tardes me he leido bastantes posts del forum,antes de decidirme a escribir en este hilo.Tengo la pcmcia c54rc ya se que en windows no rula,pero en linux estoy probando un live-cd de Auditor,en concreto auditor-200605-02-no-ipw2100 y auditor-150405-04 , ninguna de las dos reconoce la tarjeta al poner iwconfig.¿ Se puede trabajar en auditor con esta tarjeta?,en algun post creo haber leido que si, pero yo intente instalar los drivers de Ralink y otros en fase beta rt2500-1.1.0-b2.tar.gz y no la detecta .Realmente creo que el problema es que no controlo linux en absoluto ,me lei los comando de configuracion de uno de vuestros hilos pero soy incapaz de instalarlo correctamente o al menos eso creo.Alguien puede indicarme como hacerlo paso a paso o en su defecto una version linux aunque no sea live-cd en donde no sea complicado y se puedan encontrar ayudas paso a paso para su instalacion, es lo malo de estar acostumbrada a windows.Muchas gracias
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: 15 Septiembre 2005, 18:21 »

Dudo que se puedan instalar modulos (driver) en auditor ya que no lleva las fuentes ni la cabeceras.

Yo usaria el mandriva le 2005, veras que es muy facil

Primero se instala, luego instalas las fuentes, luego modificas el Makefile.

Y ya puedes instalar drivers.

Esta tarjeta puede con la inyección tanto en 11b como en 54g.Eso si se dice que es muy sorda.
No uses ese driver sino el nuevo.
¿porque?
Muy fácil el nuevo driver no necesita ser parcheado para la inyección.

Leete lo de TODO SOBRE MANDRIVA.

El driver bueno esta en:

http://hwagm.elhacker.net/linux2/rt2500-cvs-20050826.tgz

mariajose

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 15 Septiembre 2005, 22:47 »

Gracias por el consejo Hwagm, vamos a ver si lo logramos con es version de linux que comentas. ;)
death2005

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 17 Septiembre 2005, 01:36 »

a ver si alguien me puede decir donde encontrar los drivers de la tarjeta comtrend la q lleva el chip zydax ,,,,q la version china se llama colorful o algo asi
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: 17 Septiembre 2005, 23:00 »

mariajose

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 18 Septiembre 2005, 22:27 »

Buenas noches Hwagm instale finalmente el Mandrive le 2005 que me aconsejaste aunque tuve que poner la c54rc pcmcia en otra ranura porque sino Mandriva no instalaba se quedaba colgado.Una vez cambiada parece funcionar ya que la tarjeta se conecta a otras redes inhalambricas pero no la reconoce como Wireless sino como ra0 hasta ahi por lo que he leido todo normal, lo siguiente creo que tambien lo es pero no estoy segura al intentar poner iwconfig solo me lo permite ejecutar desde el usuario root y no desde otro aunque  le ponga que pertenece tambien al grupo de root, una vez entro como root no pueda ponerla en modo monitor.¿debo de instalar el driver que me dijiste o solo servia para inyectar trafico en la red cliente?.
Gracias por todo y mientras voy a seguir intentadolo.
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 en: 18 Septiembre 2005, 22:47 »

Para trabajar con mandriva hazlo desde el inicio como usuario

Una vez cargado, abres una shell y en esa shell si te tienes que poner como root eso es normal.

El mandriva reconoce de serie la c54ri yo lo se y por tanto tambien la c54rc.

Si es correcto como root.

Si debes de instalar el ultimo driver para la c54rc y asi todo ira muy bien.

Pero priemero haz:

modinfo rt2500
te saldra algo asi erp con otras cosas:
Código:
[root@dhcppc0 condor]# modinfo rt2500
filename:     [b]  /lib/modules/2.6.11-6mdk/extra/rt2500.ko[/b]
parm:           debug:Enable level: accepted values: 1 to switch debug on, 0 toswitch debug off.
parm:           ifname:Network device name (default ra%d)
author:         http://rt2x00.serialmonkey.com
description:    Ralink RT2500 802.11g WLAN driver 1.1.0 CVS 2005/07/10
license:        GPL
vermagic:       2.6.11-6mdk 686 gcc-3.4
depends:
alias:          pci:v00001814d00000201sv*sd*bc*sc*i*
[root@dhcppc0 condor]#
donde dice filename vas alli y borras el driver viejo.

Ahora instalas las fuentes del mandriva:

Código:
urpmi kernel-source
eso en una shell y como root.

Luego vas a:
/usr/src/tukernel/
tukernel es mediante comando en shell
Código:
uname -r
en el veras un ficheo llamado Makefile
que en las primeras lineas dice 6dmkcustom pues le quitas el mdk, esto hazlo como root o no te dejara.

vajas el driver nuevo de rt2500, desempaquetas , descomprimes y dentro de el en la carpeta cd module
hace make y make install

mariajose

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 19 Septiembre 2005, 01:23 »

Buenas noches Hwagm creo que he hecho todo lo que me dijiste pero al hacer make install me da un warning diciendome que:
/lib/modules/2.6.11-6mdk/kernel/3rdparty/rt2500/rt2500.ko.gz is not an elf object
luego intento volver a cargar el modulo con modprobe rt2500 y me dice Module rt2500 not found.

El make no me da ningun problema solo el make install , el fichero antiguo de rt2500.ko.gz no lo borre solo lo renombre por si acaso ¿hize mal?.

Gracias.
mariajose

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 19 Septiembre 2005, 01:57 »

Perdon por volver a dar la lata Hwagm he reseteado el portatil y aunque no me da informacion sobre el modulo con modinfo rt2500 y con modprobe rt2500 me dice que no encuentra el modulo , la tarjeta c54rc sigue conectando y transfiriendo pero sin poderse poner en modo monitor.

la verdad es que no me explico como funciona sino tiene instalado el modulo segun mandriva¿?

Lo dicho gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 56 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.