kenmaster2701
|
03:02.0 Network controller: RaLink RT2561/RT61 rev B 802.11g
gracias por saber como averiguar el chipset de mi tarjeta, no sabia que exsistia este comando..
por lo que indage, al parecer este chipset no acepta el modo monitor.
si lo pueden confirmar o desmentir gracias.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas Kenmaster:
Esa tarjeta funciona muy bien con Wifislax 2.0
Es válida para auditoría wireless.
Aunque tambien puedes probar con las otras versiones tanto de Wifiway como Wifislax
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenmaster2701
|
OK ChimoC, gracias por el dato
a descargar el live CD wifislax entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bagism
|
Hola, quiero saber donde puedo encontrar el driver para la tarjeta Broadcom 802.11 b/g WLAN BCM4311 para Windows Vista, ya que según he leido es compatible para cambiar a modo monitor en Windows, el chipset es Broadcom ojalá puedan ayudarme gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelc
|
Hola tengo problemas con esta tarjeta que no puedo ponerla en modo monitor he leido y seguido los pasos correspondiente y siempre me dan error  , acudo a ustedes y a su valiosa ayuda de hecho instale linux xubuntu Ver. 7.10 porque windows no es muy adecuado para eso... pero al poner el comando iwconfig eth0 mode monitor me sale esto: rafael@ubuntu:~$ iwconfig eth0 mode monitor Error for wireless request "Set Mode" (8B06) : SET failed on device eth0 ; Operation not permitted.  Y con el comando airmon-ng me da esto: rafael@ubuntu:~$ sudo airmon-ng start eth0 Interface Chipset Driver eth0 Unknown Unknown (MONITOR MODE NOT SUPPORTED)  Leyendo por hay supuestamente habia que montar el modulo AIRO_CS pero sin resultado alguno los mismo mensajes de arriba.  Y en teoria y segun las listas de tarjetas que estan publicadas en este hilo el chipset es "aironet" el Modelo es AIR-PCM350 en otra etiqueta dice AIR-PCM352 AIR-01-US FCC ID:LDK102040. Diganme por favor que estoy haciendo mal o que ma falta instalar porque la tarjeta en si funciona en modo infraestructura perfectamente pero necesito ponerla en modo monitor para ejecutar una auditoria. Un cordial saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelc
|
A se me olvidaba con el IWCONFIG me sale esto: rafael@ubuntu:~$ iwconfig lo no wireless extensions.
eth0 IEEE 802.11-DS ESSID:"Apple Network 5cac5d" Mode:Managed Frequency:2.412 GHz Access Point: 00:11:24:5C:AC:5D Bit Rate:11 Mb/s Tx-Power=20 dBm Sensitivity=0/65535 Retry limit:16 RTS thr:off Fragment thr:off Power Management:off Link Quality=5/100 Signal level=-91 dBm Noise level=-96 dBm Rx invalid nwid:1082 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:12563 Missed beacon:0
wifi0 IEEE 802.11-DS ESSID:"Apple Network 5cac5d" Mode:Managed Frequency:2.412 GHz Access Point: 00:11:24:5C:AC:5D Bit Rate:11 Mb/s Tx-Power=20 dBm Sensitivity=0/65535 Retry limit:16 RTS thr:off Fragment thr:off Power Management:off Link Quality=5/100 Signal level=-91 dBm Noise level=-96 dBm Rx invalid nwid:1082 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:12563 Missed beacon:0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Annibal48
|
Hola a todos!! Estoy intentando poner mi tarjeta wifi con el chipset Realtek RTL8185 en modo monitor para capturar paquetes. Le e metido varios drivers pero ninguno me sirve, ¿que puede pasar? Pienso k a lo mejor los drivers no sirven para modo monitor o ¿sk la tarjeta no sirve para este modo? Me gustaria que me puedieseis exar una mano xk ando bastante desperado.
Gracias de antemano.
NOTA: Lo estoy haciendo desde windows xk el wifilax no arranca en mi ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
La 8185 solo entra en modo monitor y NO inyecta.
Entraba en modo monitor con las primeras versiones de Wifislax.... en Windows no tengo ni idea... mira a ver si te aparece con el Commview
Un saludo
ChimoC
P.D: rafaelc pero te has bajado los drivers de la página de aircrack?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M&KA
|
Hola, quiero saber donde puedo encontrar el driver para la tarjeta Broadcom 802.11 b/g WLAN BCM4311 para Windows Vista, ya que según he leido es compatible para cambiar a modo monitor en Windows, el chipset es Broadcom ojalá puedan ayudarme gracias
Hola bagism!! yo tengo la misma tarjeta inalambrica que tu y he instalado el driver de wilpakets,pero no me funciona!!es decir la tarjeta deja de hacer su funcion y tengo que volver a instalar el driver anterior(el que venia vamos)!!queria saber si a ti te a funcionado y si es asi como lo has hecho!! GraciasSALU2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bbr
|
Hola a todos. la cuestion es que tengo una tarjeta pcmcia conceptronic c54c, que segun he leido por aqui tiene chipset atheros, lacuestion es que no me funciona en modo monitor, he provado todo, tengo otra conceptronic c54i pci que se supone tambien tiene atheros pero tampoco, aunque consigo ponerla en modo monitor, no captura nada, es decir detecta las redes pero no captura. Bajo linux con el wifislax tambien las detecta pero a la hora de capturar , el programa se cierra.
Alguien tiene seguridad de que estas tarjetas funcionan para auditoria, me da iwal que sea por linux (wifislax o win) quiero saber si a alguien le ha funcionado y como.
Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hamtar0
|
Hola, Felicitaciones por el foro.
Tengo una D-LINK WIRELESS 108G DWA-520, no encuentro el dyver ni nada, a proposito, eso de teclear ispci donde es? porfavor, espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Es teclear lspci (ele-ese-pe-ce-i) y se teclea en una ventana=shell=konsole (y no en Windows)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrr
|
Hola ante todo felicidades por hilos tan buenos como este. Mis careacteristicas: Atheros 5007EG Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg Wireless PCI Express Adapter (rev 01) OS ubuntu 8.04 ubuntu 2.6.24-17-generic Mi problema: instalado driver madwifi, WLAN OK instalados aircrack-ng y todos sus amigos intento: iwconfig lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
wifi0 no wireless extensions.
ath0 IEEE 802.11g ESSID:"WLAN_AA" Nickname:"" Mode:Managed Frequency:2.437 GHz Access Point: 00:01:38:6F:17:EF Bit Rate:54 Mb/s Tx-Power:16 dBm Sensitivity=1/1 Retry:off RTS thr:off Fragment thr:off Power Management:off Link Quality=58/70 Signal level=-36 dBm Noise level=-94 dBm Rx invalid nwid:29589 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
continuo : airmon-ng stop ath0
Interface Chipset Driver
ath0 Atheros madwifi (monitor mode disabled)
airmon-ng start ath0
Interface Chipset Driver
ath0 Atheros madwifi (monitor mode enabled)
COMPRUEVO:
iwconfig
lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
wifi0 no wireless extensions.
ath0 IEEE 802.11g ESSID:"WLAN_AA" Nickname:"" Mode:Managed Frequency:2.437 GHz Access Point: 00:01:38:6F:17:EF Bit Rate:54 Mb/s Tx-Power:16 dBm Sensitivity=1/1 Retry:off RTS thr:off Fragment thr:off Power Management:off Link Quality=56/70 Signal level=-40 dBm Noise level=-96 dBm Rx invalid nwid:31325 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
conclusion: Pienso qeu driver madwifi no es del todo adecuado para poner lo mio en modo monitor. He leido en algun hilo que zydas peude ir bien, pero tengo miedo al respecto de desinstar driver e instalar otro, es mas por mas que busque no tengo ni idea de donde bajar el zydas. Agradeceria mucho vuestra ayuda si alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo con una atheros 5007 y lo haya lconseguido resolver, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrr
|
se me olvidaba comentar que he intentado el cambio a mode monitor segun una guia que tienes subida en tu web la cual me da divesas formas de poner mi atheros 5007eg en modo monitor. La primera como he comentado antes es usando airmon-ng SIN EXITO. La segunda que comentas en manual es freir el dispositivo directamente con: wlanconfig ath0 destroy SIN EXITO. Bien esa ultima opcion me da un error y me cuelkga totalmente el ordenador. Muchas gracias espero noticias vuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|