|
|
Larukuzu
|
Nesecito Los Driver De Mi tarjeta Please Los Datos Aqui: [ Atheros AR5006X Wireless Network Adapter ] Propiedades de la tarjeta de Red: Tarjeta de Red Atheros AR5006X Wireless Network Adapter Tipo de interfaz Wireless Ethernet Fabricante de la tarjeta de Red: Nombre de la empresa Atheros Communications, Inc. Información sobre el producto http://www.atheros.com/pt Descargar el controlador http://www.atheros.com Driver Update http://driveragent.com?ref=59 Mi Note Es Compaq Windows Xp Sp2 (Nu Se Si Seran Utiles Pero Por Sea Caso) Pd1: Los Datos Los Saque De Everest, Si Faltan Me Avisan Please Pd2: Busque En Wildpacket Y Descargue 1 Pero Al Actualizar El Controlador Se Me Apaga El Wifi Y Se Pone La Luz Naranja (Nomalmente Es Azul) Y En Administrador De Dispositivos Sale Ese Error Que Pone Una Cosa Amarrilla Sobre El Hardware Eso De Antemano Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2008, 22:28 por Larukuzu »
|
|
|
|
|
|
motselver
|
hola llevo un tiempo buscando los drivers para una chipset Atheros AR2416 he provado con todos los atheros que he visto, hay alguna solucion??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motselver
|
lo mire en su tiempo pero como no encontre nada lo di por perdido y ahora que tengo que comprar una tarjeta inalambreica, estaba buscando modelos y pense.. vamso haber si hay ahora algo para esta Prueba con una distro de la casa haber si te rula , wifiway o wifislax
he provado wifiway y nada, provare wifilax pero seguramente dara el mismo resultdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stradivariuss
|
;DHola
Mi duda por el momento es si mi chip de tarjeta wirelless, se puede poner en modo monitor y con que sistema operativo se puede,espero que la información que pongo abajo sobre el chip sea la correcta no tengo mucha idea,espero vuestra repuestas,un saludo.
Es un sony vaio intel cure duo T5450
Chipset: Intel GM965/PM965 Sí (Intel Crestline-PM PM965)
WLAN: Intel WLAN: Intel Shirley Peak Wireless WiFi Link 4965AGN
Tarjeta de Red Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Julio 2008, 17:44 por stradivariuss »
|
|
|
|
|
KARR
|
Tarjeta de Red Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN Si se puede en linux , ahora están con lo de hacerla inyectar , aguno de aircrack-ng ya lo consiguió . Es decir que captura , con un poco de tráfico si es una red tipo WLAN_XX o algo por el estilo te vale y con el tiempo se supone que inyectará  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stradivariuss
|
hola de nuevo  A ver si me pueden ayudar,perdon por volveros medio loco...bueno ahí vá. Tengo el live cd de wifi-way y me carga pero cuando le doy al comando iwconfig me sale: lo: no wirelles ..... eht0: no wirelles.... eht1: no wirelles.... o sea no me detecta la tarjeta del wirelles y ahora el siguiente problama,pruevo con el wifislax 3.1 y no carga le meto el password y todo y me da error en la tarjeta nvidia oseo me parece a mi....jejejeje perdonen la ignorancia, en fin que por una o por otra no puedo hacer la auditoria...por favor ayuda. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Que wifiway has usado , prueba con el ultimo , el que está aun en beta Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Por favor ....preguntas nuevas sobre reconocimiento de tarjetas (y máxime de las que están más que explicadas) a un nuevo post....
A partir de ahora..... pregunta sobre tarjetas antiguas (de las que está más que explicado por el foro) directamente borrado....
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpata
|
Hola... soy nuevo pero bueno... no se enojen si ya encontraron una solucion y ya la postearon... pasa q no tengo mas ganas de leer me recorri toda la web y no encuentro info para poder hacerla andar..
estoy renegando bastantes con esta:
Encore con chipset rtl8185
SO: windows o puede ser tb wifislax3.1 livecd ojala que me puedas responder...
gracias y saludos!! elpata
|
|
|
|
|
|
eLpata
|
|
|
|
pianista
|
Yo empezaria por linux que es mas sencillo, prueba wifislax o wifiway y no te arrepentiras, y empieza leyendote el manual de Uxio, Inseguridad wireless, es una chincheta de wireless en linux Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stradivariuss
|
>:(hola a todos¡¡
Moderador donde esta explicado lo de reconocimiento de tarjetas antiguas?? Te agradeceria el link o la ayuda si la sabes.Gracias
Karr el wifiway es el 0.8 gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC