Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 444,959 veces)
|
|
|
Jakimer
Practica y entusiasmo
|
Vale, gracias tio, probare con eso aver si va bien....
|
|
|
|
|
|
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
Albert Einstein
|
|
|
|
pianista
|
la pagina que te he dado es el soporte de los madwifi de linux, un indicativo de que lleva atheros... En windows prueba wildpackets o commview (mejor este ultimo) y en linux aventurate con wifislax que ya trae todo preparado.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oniyago
|
si recibes señales wifi sin encritar y puedes acceder a ellas no is ilegal? yo recibo en el portatil algunas pero la señaal es baja alguna recomendacion para auemntar la señal ya que navega mui lento o se desconecta
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2008, 15:25 por oniyago »
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
Navegar con una conexión abierta no es ilegal. Sniffar tráfico, cambiar configuraciones del router y entrar en PC's ajenos si es ilegal por supuesto. Aquí no se ayuda a la intusión en redes ajenas: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.htmlSaludos 
|
|
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
Jakimer
Practica y entusiasmo
|
Pasarme el link de un post que explique como usar el wifislax con linux, me refiero desde el principio, tengo el windows y prefiero no instalar el linux, como va eso del live cd? Espero respuesta.Bye
|
|
|
|
|
|
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
Albert Einstein
|
|
|
|
pianista
|
No creas, depende de la conexion, hay un vacio legal y hay un topic muy bueno por el foro que habla de ello, pero vamos si esta abierta y no es un organismo publico o tiene el fin de repartir internet si que es ilegal... Jakimer te digo lo de siempre, busca y no me hagas borrarte los posts por no buscar... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
navegant
mobile technology
|
buenas tardes necesito ayuda, soy nuevo en esto, pues tengo un portatil hp pavilion 6626 con una tarjeta broadcom 802.11b/g wlan, con win vista quisiera saber si se puede poner en modo monitor en win o linux  , gracias d antemano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
amigo tengo instalado el back track 3 beta en mi pc y necesito saber como puedo poner mi atheros en modo monitor ,,, ya que me estoy cansando de usar una tarjeta wifi externa....
|
|
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
goqwerty
|
hola, tengo un centrino 2100 3b, estoy intentando instalar los drivers para el modo monitor con el commview y no me salen para el 2100 en la lista de los antiguos me sale solo el 2011, no los dos como sale en el manual de hwagm he pasado el cardcheck y nada puede ser que no vengan en la version actual? he buscado links a versiones antiguas y no hay manera porque siempre me sale la 5.7 estaba el post por commview+cw5.3, pero se que el tema esta un poco superado y por eso no habia respuesta gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ann_secu
|
Buenas,
Buscando por el foro he encontrado este post presentado por un tal acumuref (usuario que no he podido encotrar para hablar sobre el tema), puesto que se me presenta el mismo problema: **** Bien pues ahora intento esnifar con el airodump y no me capta ninguna red y con windows estoy detectando unas 8 lo hago asi: COMANDO: wifislax ~ # airodump ra0 pruebas 0 1
RESULTADO: CH 9 ][ BAT 0% ][ GPS 0.000 0.000 0.000 0.00 ][ 2007-05-17 18:13
BSSID PWR Balizas # Datos CH MB COD ESSID
BSSID STACION PWR Paquetes Probes
Tambien lo he lanzado desde la consola de inicio airodump-ng-me y no me detecta nada ¿como puedo esnifar ? **** Tal vez el problema ya este resuelto, pero no encuentro en post que lo indique.
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
Buenas. ¿Si escribes en la consola iwconfig que te dice? Saludos 
|
|
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
ann_secu
|
Si escribo iwconfig pone el listado de:
wifislax ~ # iwconfig lo no wireless extensions.
ath0 atheros Wireless ESSID:"" Mode:Managed Frequency:2.412 GHz Bit Rate=1 Mb/s RTS thr:off Fragment thr:off Encryption key:off Link Quality:0 Signal level:0 Noise level:113 Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
eth0 no wireless extensions.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Pues la tienes en mode managed... utiliza los lanzadores para ponerla en modo monitor....creo que utilizas Wifislax...no? S------>Wifislax--->Asistencia chipset--->Atheros---->Modo monitor Un saludo ChimoC EDITO: Y tu no tienes ninguna ra0...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ann_secu
|
Hola Chimo,
Gracias por tu ayuda.
Es verdad q no tengo ninguna ar0, mi interfaz es ath0, pero cogi este texto de un antiguo hilo del foro, resultaq en su dia, alguien llamado acamuref tuvo el mismo problema pero continuando el hilo del foro no encuentro la solucion. este problema me passa ahora a mi, pero copie el texto q el puso para no escribir tanto.
respecto a tu respuesta, tambien hice esto q comentas, es decir modo monitor, pero no detecta nada, es como si no existiera la antena. lo q pasa es q tengo una distribucion linux en el ordenador i con ubuntu si q puedo conectarme via wireless.
no se si no he instalado bien el controlador o tal vez la atheros q tengo no sea la correcta.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|