elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 02:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor  (Leído 228106 veces)
Hackergs

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor
« Respuesta #705 en: 20 Octubre 2007, 22:23 »

Hola a todos.

Mi pregunta es si alguien sabe si hay drivers para una tarjeta

SMCWUSBT 802.11g

El chipset es atheros super g

mi s.o. es xp profesional

Os lo agradeceria, por que por mas que los busco no los encuentro.
patry04

Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 27 Octubre 2007, 23:34 »

buenas! siento molestar pero esque no tengo tiempo de leer 48 paginas de posts.
os comento. yo quiero pasar mi tarjeta intel  2200BG de mi portatil centrino a modo monitor, en windows.
el caso es que yo se que hay que ir al administrador de dispositivos, darle a actualizar el controlador y meter el archivo.inf pero el caso es que no se que archivo .inf es (xq el ipw2200 es para linux, y no quiero usar linux).
yo se que hace un año o 2 lo hice, pero no me acuerdo de como lo consegui, y no lo tengo escrito en ninguna parte
si me podeis ayudar, o me podeis decir si me estoy equivocando con lo que yo quiero hacer...
despues he leido que para sacar la clave de las WLAN_XX solo tengo que usar el airodump (para windows, claro) y el weplab, me equivoco en algo???
gracias de antemano. saludos
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #707 en: 28 Octubre 2007, 00:10 »

Solo va con commview,instalalo y con el podras cambiar de driver
Saludos

patry04

Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 02 Noviembre 2007, 00:36 »

tngo un problemiya.  e instalao el commview, y me hace un archivo de paquetes pero ya no hace mas, sigue haciendo la ostia de paquetes, pero no me los mete en ningun archivo. ( informo por si acaso: trabajo en windows, y con un centrino)
pues bueno, a parte de eso, y que tarda mucho pues dije, anda! si para usar el winaerodump hace falta tener una tarjeta en modo monitor, y el commview ya me la puso, pues puedo usarlo! y si, me deja, pero cuando al paso de capturar, esta un minuto y luego sale una ventanita de error diciendome que no hay cobertura o mala señal, o algo parecido, no me acuerdo exactamente
que le pasa? alguien lo sabe?? (gracias de antemano)
Ente

Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 08 Noviembre 2007, 22:35 »

exl , exl ayuda me la  habia pasado leyendo tutoriales y cosas creo que ya no me quedan pestañas , grax espero que pronto salga uno para la tarjeta D-Link Airplus GDWL-G510  PCI (rev c )  ralink para OS XP lo cual nunca lo pille y solo me quedo utilizar linux ojala salga pronto ya que esta targetita es exl. grax bye.
F0

Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 11 Noviembre 2007, 21:58 »

Hola

estoy tratando de romper la clave wep de mi vecino

he tratado con aircrack para windows, pero no funciono debido a q no encuentro los drivers para mi tarjeta (D-LINK DWL G510) y no puedo iniciar la captura de paquetes con airodump, etc... he visto en distintos foros y paginas buscando el chipset de mi tarjeta q es rev c. he probado con todos los drivers de wildpakets y no puedo dejarla en modo monitor

ahora ultimo probe con el live cd de linux WHAX y ademas con WIFIWAY pero al momento de iniciarlos yme dice q no tengo un adaptador wireless instalado error code-3

quisiera q alguien me ayudara ya sea dejando un link para descargar los    drivers para modo monitor en windows(xp pro) o simplemente orientandome en el uso de estos livecd WHAX Y WIFIWAY

ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 12 Noviembre 2007, 11:08 »

Hola F0.... mira este link http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.html  :-\

Un saludo

ChimoC
ciberjavi

Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 16 Noviembre 2007, 18:12 »

hola a todos

Despues de muucho tiempo dedicado a leer por ahi post dedicados al hacking wireless, empeze a hacer mis primeros pinitos.
Primero comprobe que ninguna de mis 2 tarjetas wireless entraba en modo monitor en windus.(tarjetas con chipset TI acx111 y ZyDas zd1211 (driver Zd1211rw) Decidi inciarme en linux,( Bastante complicado al principio)desde un live cd(Wifislax) despues vino la instal. de linux en hd(otra aventurilla) Y cuando por fin estoy de lleno con el aireplay A0 eth0 , Descubro que no ijecto una mierd. con ninguna de las 2 (bajo linux ya).
--¿ Alguien me puede decir si funciona de alguna manera el A0 con alguno de estos chipsets?.
--¿ Es ese mi problema(los drivers de estos chipsets no inyectan)?
Y entonces como puede ser que haya conseguido un A1 y A3 con un cifrado wep de por medio(todavia rula el aircrack con 4674IVs ¿lo conseguira?lleva ya  25h34min liao)
--¿es posible un A1 contra wpa(cuando lo hago pone wrong essid or Wpa)?
Cuando rula airodump nunca veo la station de ningun AP con  wpa wep wpa2 solo veo la station de unas sin encriptar¿es normal?¿como leo las mac station de esos AP.(KISMET tampoco)??
Eso quiere decir que he reinjectado trafico ¿no? los arp.....consigo ARP suben los Data .... Tb he cambiado el rate a 1,48,54 m pero na..de  na..
El A0 no me va en ningun caso ni contra wep wpa wpa2.  Uxio, Hwagm,thefkboss,lovalost rh3nt0n, longits, *dudux, longits, pianista.....YO OS INVOCO A TODOSSSSSSS.... ;D  ;) jajaja. Fuera coñas haber si me hechais un cable. Gracias a tooss (Tenias razón ChimoC...La emoción....)
« Última modificación: 21 Noviembre 2007, 07:34 por ciberjavi » En línea
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 17 Noviembre 2007, 13:41 »

Buenas:

Ciberjavi..... pon algun punto y a parte, o coma o apartados.....

Esas funcionan... el A0 funciona...siempre y cuando haya una STATION conectada

Un saludo

ChimoC
Alv20

Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 18 Noviembre 2007, 13:20 »

Hola, soy nuevo, teneis una interesante comunidad montada, bueno aqui mi pregunta, tengo un adaptador wifi Dell Wireles 1450 USB, el cual quiero ver si puedo sacar una clave WEP cercana a la casa de mi novia, el tema es que se de la existencia de wifislax, y teniendo el usb wifi que tengo, es para ver si soporta el modo monitor para usar el airdump y el aircrack, o al menos intentarlo, ya que soy nuevo en este tema.

Y una ultima cosita si es posible, como reconoce linux este usb? ath0 ?

Teneis algun manual para dicho objetivo???

Un saludo y gracias,
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 18 Noviembre 2007, 20:50 »

BUenas Alv20:

Haz un iwconfig a ver como te lo reconoce...

En cuanto al tema de la wifi que has mencionado... por favor echa un vistazo a un post ue dice "por favor lean esto"

Un saludo

ChimoC
TheDj

Desde Cádiz para el mundo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #716 en: 19 Noviembre 2007, 17:13 »

Muy bueno este post. Sin duda servirá de ayuda a todos los que quieran saber más sobre este tipo de hacking.

Un cordial saludo.

Alfer_1

Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 20 Noviembre 2007, 12:40 »

Hola a todos, llevo unos cuantos días mirando todos los post, y esto gratamente sorprendido, todavia me queda todo por aprender, y para empezar, la gran duda, mi tarjeta no aparece en el listado, y no se si se puede poner en modo monitor, ya que no se que chip tiene.

os pongo el modelo, y gracias de antemano

Ovislink 802,11G WL8000PCI5020543 (eso es lo que pone en la tarjeta)
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #718 en: 20 Noviembre 2007, 12:53 »

Es pcmcia, pci o usb??
Mira por google un poco y seguramente aparezca...
Creo que llevaban atheros, asi que si es usb olvidate...
Saludos

Alfer_1

Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 20 Noviembre 2007, 13:14 »

es pci, y cro que ya tengo el chip es TI , según el enlace del foro, no funciona en linux, y por lo que se ve tampoco se puede poner en modo monitor, asi que, tendre que comprar una nueva
« Última modificación: 20 Noviembre 2007, 13:16 por Alfer_1 » En línea
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.