Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 219735 veces)
|
|
|
Loftog
|
Buenas, intento poner mi tarjeta en modo monitor con el WifiSlax...pero...nose^^ Nombre de tarjeta: Conexión de red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG #2 sistema operativo: windows Vista chipset: intel 3945 ¿Algun manual para poner en modo monitor con wifiSlax... me han dixo que es la solucion mas facil... pero no como usarlo Saluidos y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david16
|
ola wenas tengo un Netgear WG111v2 con chipset Realtek y sistema operativo Windows xp sp2 he estao mirando y no encuentro un driver pa ponerlo en modo monitor, alguien k me exe una ayuda saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fibru
|
Hola a todos!!!!
Taejeta PCI D-Link DWA-547 Wireless N Chipset Atheros S.O.: XP Home Edition
Pues lo dicho tengo una D-Link DWA-547 Wireless N y ya no se como hacer para ponerla en modo monitor, lo he intentado con los controladores que vienen en la pagina de wildpackets y los que vienen con el programa commview for wifi, investigando por google he leido que las nuevas D-Link suelen traer el chioset de Atheros AR5000 o modelos superiores. Si alguie sabe algo... Se podria intentar con un Live CD. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laloloco
|
hola, acabo de comprar una tarjeta ENCORE modelo ENLWI-G2, con chip RTL8185L, me podrian recomendar alguna manera de ponerla en monitor con windows.
disciulpen si este post esta mal hubicado, pero soy neofito en el tema de las redes y nuevo en la pagina. por cierto , ya lei el manual para principiantes, y logro entender muy vagamente, disculpen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
Hola quiero poner mi tarjeta Atheros AR5001X+ Wireless Network Adapter PCI en modo de escucha, pero creo que no esta instalada, not engo cd de instalacion, que deberia hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTIMULO
|
El chipset de la LITE ON WN5301A es Atheros AR2416 pero no encuentro el driver
Buenas, tengo esta misma tarjeta wifi. ¿es posible ponerla en modo monitor e inyectar desde windows? no encuentro el driver por ningun lado. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaqin_gibert
|
hola que tal soy un poco nuevo en estos temas y estoy averiguando si mis tarjetas inalanbricas pueden ponerse en modo monitor
te paso los siguentes datos si me puedes ayudar un poco ya que me descargue conview y no me funciona
uno es ralink / rt 61 / para xp
el segundo es linksys wireles / gpci adapter / para xp
y mi portatil fujitsu siemens computers wlan 802,11 b/g (sis163u) / para xp
estoy entrando en el tema yt me intersa mucho pero necesito superar el primer paso
gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTIMULO
|
El chipset de la LITE ON WN5301A es Atheros AR2416 pero no encuentro el driver
Buenas, tengo esta misma tarjeta wifi. ¿es posible ponerla en modo monitor e inyectar desde windows? no encuentro el driver por ningun lado. Gracias y un saludo vale ya lo he conseguido con os drivers de commview
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zombie0
|
Saludos ... Me cuesta admitirlo pero soy novatillo en este tema ...  Tengo una tarjeta wireless PCMCIA, una proxim orinoco gold (chipset atheros), la he utilizado sim problemas para navegar normalmente pero cuando he querido ponerla en modo monitor no he podido ... he intentado instalar los drivers ng como dice el post, pero a la hora de insertar el modulo en el kernel me da un error: # modprobe ath_pci FATAL: Error inserting ath_pci (/lib/modules/2.6.20-16-generic/net/ath_pci.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg) # dmesg | tail [ 5544.084000] ath_pci: disagrees about version of symbol ath_hal_init_channels [ 5544.084000] ath_pci: Unknown symbol ath_hal_init_channels [ 5544.084000] ath_pci: disagrees about version of symbol ieee80211_dturbo_switch [ 5544.084000] ath_pci: Unknown symbol ieee80211_dturbo_switch [ 5544.084000] ath_pci: disagrees about version of symbol ieee80211_crypto_encap [ 5544.084000] ath_pci: Unknown symbol ieee80211_crypto_encap [ 5544.084000] ath_pci: disagrees about version of symbol ieee80211_getrssi [ 5544.084000] ath_pci: Unknown symbol ieee80211_getrssi [ 5544.084000] ath_pci: disagrees about version of symbol ath_hal_getwirelessmodes [ 5544.084000] ath_pci: Unknown symbol ath_hal_getwirelessmodes Estoy en ubuntu feisty, con kernel 2.6.20-16 ¿Alguien sabe pq pasa esto? Gracias!! ... por si sirve de algo comento que antes de hacer nada con los drivers podía usar el kismet, aparentemente sin problemas. Pero no podía pasar a modo monitor con iwpriv, ni me funcionaba el airmon-ng ... no se si me he liado.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2007, 00:06 por zombie0 »
|
|
|
|
|
ercisneros
|
hola, soy nuevo en esto, por favor podrian ayudarme? despues de seguir los pasos y poner la ipw2200 en modo monitor trato de lanzar el:
airodump-ng --ivs -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
y me da un error de invalid band's, ya he tratado con varias laptoops, acer, dell, ibm, algunas con ipw2200 y otras con broadcom, pero me sigue dando el mismo error, disculpen mi ignorancia, me da el mismo error con ubuntu, wifislax2.0 y bactrack2, hojala me puedan ayudar. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
No tienes que usar la eth1... Tienes que usar la rtap0 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
Tengo un problema con el aircrack (el modo monitor)
Sistema Operativo: Windows XP
WLAN Broadcom 802.11a/b/g .
El problema que el driver que viene por defecto, no lo soporta. Y los Atheros (descargados) tampoco me funcionan.
Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ercisneros
|
hola pianista, gracias por tu comentario, lo trate de poner como rtap0, pero me da lo mismo, ya lo hice en wifislax2.0, bactrack2 y ubuntu, pero me da lo mismo error: invalid band's despues de lanzar el airodump, gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|