smartielacasito
|
Muchas gracias por responder... jeje.
De todos modos, me gustaría saber si ese programa se puede utilizar en Windows Vista, porque hasta donde yo sé es para Linux. Es como el commoviev en funcinoes?? Muchas gracias..!
jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Muchas gracias por responder... jeje.
De todos modos, me gustaría saber si ese programa se puede utilizar en Windows Vista, porque hasta donde yo sé es para Linux. Es como el commoviev en funcinoes?? Muchas gracias..!
jeje
Mandeeee  ??? No encuentro a que te refieres.....  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tahakh
|
oye, alguien me podria decir si el modo monitor y todo este tema funciona para el vista. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanbu
|
hola me han regalado una usb sin marca ni modelo que trae drivers para windows pero no para linux, probada en wifislax y no la reconoce, asi que la he abierto y segun creo el chipset que trae es winbond w89c35dg he buscado por todas partes y lo unico que he encontrado es esta pagina con dos imagenes http://www.subasta.pl/item-54249_wifi_na_usb_2.0_54_mbs__winbond_issc35_2,4_ghz_!.html me gustaria usarla en linux a ver si sabeis algo de esta usb un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Pues mira a ver si encuentras el chipset o haz un iwconfig y un dmesg en wifislax y nos lo enseñas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
Buenas, tengo una pda acer n50, alguien me podria decir que tipo de chipset lleva su tarjeta wifi??
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanbu
|
Hola pianista estos son los resultados
wifislax ~ # iwconfig lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
sit0 no wireless extensions.
wifislax ~ # dmesg | grep usb usbcore: registered new driver usbfs usbcore: registered new driver hub usbmon: debugfs is not available usbcore: registered new driver hiddev usbcore: registered new driver usbhid drivers/usb/input/hid-core.c: v2.6:USB HID core driver usb usb1: configuration #1 chosen from 1 choice usb usb2: configuration #1 chosen from 1 choice usb 2-1: new full speed USB device using uhci_hcd and address 2 usb 2-1: configuration #1 chosen from 1 choice
wifislax ~ # lsusb Bus 002 Device 002: ID 0416:0035 Winbond Electronics Corp. Bus 002 Device 001: ID 0000:0000 Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Pues si, efectivamente no es nada conocido, y el winbond no te funcionara el wifislax...Lo siento  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bitwuay
|
Buenas,mi pregunta es si se podria poner un modem Zyxel prestige 660 hw para poder ver redes a su alcance y poder conectarme a ellas. Me da la sensacion que solo lo puedo poner como punto de aceso aunque yo lo que quiero es ponerlo como cliente. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
Mira a ver si lleva la opcion de ponerlo en modo repetidor (que para tu caso seguramente te vadria tambien), que algunos routers la tienen. Porque en modo cliente (es decir que te saque por cable la conexion inalambrica que encuentre) estoy casi seguro de que no es posible en ese router. De hecho se puede solo en unos cuantos.
Eso creo que a dia de hoy no se puede hacer con los firm originales que llevan los routers, si no que hay que cambiarselo por otro, como puede ser por el DD-WRT o el OpenWrt.
En wikipedia tienes una lista de los routers que soportan estos firm. Principalmente los Linksys y los Buffalo.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2007, 22:49 por the_often »
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
pertuschkilla
|
Hola!! a ver si alguien puede ayudarme un pokito, jeje.
Me baje y instale aircrack y demás, busqué los drivers para mi tarjeta y los puse, pero cuando quiero rmpezar con el asuntillo, el programa me da error, me dice que no reconoce la tarjeta.
Tengo: - Tarjeta: Atheros AR 5005G Cardbus wireless network adapter - Integrada en un Acer Aspire 5050 - Sist. operativo: Windows vista home basic
Muchisimas gracias!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Junio 2007, 03:54 por pertuschkilla »
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Por favor no postees lo mismo en dos sitios... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokovic
|
Aironjack , necesito tu ayuda, se q te fastidia este tipo de preguntas, he leido todo lo q has escrito, y aun asi no encuentro el chipset adecuado. Incluso el google no me da nada claro. tengo una IPW 3945 abg utilizo windows vista no consigo el chipset adecuado para activar el modo monitor. es la primera vez q utilizo esto de los foros, pero tu nombre aparece en miles de sitios. Ayudame porfavor. al menos dime q no puedo hacer nada en windows y me compro otra tarjeta wireless, cuan me recomiendas?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Aironjack te recomienda leer y que uses wifiway que te permite reinyectar a tu ipw.... Leete las chinchetas... Wifiway es una livecd... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccachpa
|
yo tengo una tarjeta AT&T Plug&share PCI 6500G y uso Windows XP pero a pesar de haber leido y buscado el chipset de mi trajeta no se cual tiene, ya buske en el listado de tarjetas pero no encontre la mia. solo kisiera saber cual es mi chipset y si puedo ponerla en modo monitor muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|