Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 444,959 veces)
|
|
Hwagm
|
recuerda lo de los ficheros extra.
oye los he bajado los he aiberto con el winrar y se abren bien.
la verda es que pasan las cosas mas raras del mundo.
bajate el winrar.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Julio 2005, 20:37 por Hwagm »
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Increible. He procedido a desinstalar WinRar. Descargarlo, cargarlo, Descargar nuevamente Aircrack y descomprimir Aircrack y en WinRar da el mensaje "WinRar2.1.rar Final inesperado del archivo. Cierro y doy orden de estraer en (mi equipo) y da error "mensaje de diagnostico""Final inesperado""Error CRC" Lo he descargado en otro equipo. Probare con un portartil, pero esto sera el lunes/martes. No desesperemos todo tiene solucion, sino una buena pulsada de tecla Power a tiempo es importante. Buen fin de semana y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeNoUchi
|
Este live cd te reconoce la tarjeta automaticamente y lo unico que hay que hacer es ponerla en modo monitor y levantarla. Para ello nada mas simple que abrir la consola y tipear lo siguiente:
Para FULANO: ante todo gracias por la respuesta. Disculpa lo tardío de la mía pero hace un par de semanas tuve un accidente de tráfico y he estado una semanita en el hospital, más una semana hecho polvo en casa. Perdona la pregunta de un profano pero, ¿que es un Live CD?. Entiendo que es un arranque desde CD con el Knoppix, pero mi experiencia es NULA total con linux y con el Knoppix. Tengo la versión Knoppix 3.7,, me la pasó un amigo, ¿servirá?. Si es así y pudieras darme alguna explicación extra te lo agradecería (y creo que más gente de la que corre por aquí también) Gracias amoratadas de antemano (es que me arrolló un tranvía mientras cruzaba sus railes con mi ex-preciosa CBR...tendías que verla ahora... da penita....) Saludos y gracias de nuevo. Te No Uchi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Perdona la pregunta de un profano pero, ¿que es un Live CD?. Entiendo que es un arranque desde CD con el Knoppix, pero mi experiencia es NULA total con linux y con el Knoppix. Live CD es arrancar un pc con un determinado sistema operativo sea el que sea mediante el lector cd/dvd. No instala nada en el pc y trabaja con uma memoria virtual basada en la ram de tu equipo. MIras todos los livecd que hay en linux http://www.frozentech.com/content/livecd.phpLo ideal para empezar en linux y en hacking wireless es usar uno que te reconozca la tarjeta a la primera y no tengas que instalar nada. Ademas que lleve las wireless-extensions y ademas programas de auditoria wireless
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Si mal no recuerdo tenias una tarjeta con el super g de atheros. Yo tambien y encima la revision B3, a AR5213.
Usa el Auditor. O el Whoppix esto son los mejores para trabajar en hacking wireless ya que lo llevan todo.
El de estos 2 el que te reconozca la tarjeta te quedas con el.
Puedes probar con el que tiene, solo es un momento.
Pero este no se si lleva de serie el aircrack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fulano
|
A ver TeNoUchi...como bien te comenta nuestro sabio compañero de andanzas Hwagm, la idea de los live-cd de linux (o distros completas) es elegir uno que te ponga las cosas lo más faciles posibles, que para el caso de la DWL-G650 C3 es el live-cd del Auditor. Para bajarte la .ISO de este live-cd, pincha aquí: http://new.remote-exploit.org/index.php/Auditor_mirrorsPor que este linux y no otro?? pues por lo que te digo, pq ya te reconoce tu hardware del tirón. Una vez tengas descargada la iso, sacate a cd una copia (copia creada a partir de imagen, si lo creas como cd de datos no te arrancará...) y nada...a auditar jejej, por cierto, el problema que yo me encontrado con este auditor y esta tarjeta es que el Void11 no funciona correctamente pero weno eso ya son otras cosas con las que te pegarás más adelante, lo primero es lo primero. Suerte y ya nos contarás la experiencia. Salu2 foro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeNoUchi
|
Hola a todos,
Hwagm y Fulano, antes de nada quería daros las gracias por toda la ayuda que me estáis ofreciendo. La verdad es que aunque compartir conocimientos en los foros es algo muy común, siempre me siento perplejo por como la gente ofrece sus experiencias de forma totalmente desinteresada a cualquier persona que pregunte con un mínimo de cortesía. Lo dicho, que mi madre siempre me ha repetido aquello de "es de buen nacido ser agradecido" y agradecido me siento, así que aquí van de nuevo mis "Muchas Gracias".
He mirado el link de los live CD's Auditor, y ya me han asaltado de nuevo las dudas. Parece ser que hay dos versiones (no-ipw e ipw) y, sinceramente, no se cual elegir. Para no perder tiempo, me estoy bajando las dos así luego, en cuanto alguno de vosotros me conteste, borraré la que me sobre.
He gogleado un poco con "ipw2200" pero no me he aclarado mucho, es una pci?, una pcmecia?... ni idea...
Lo cierto es que uso un Pentium4 a 3,6 y una DWL-G650 C3
Gracias, de nuevo y por anticipado, por vuestra ayuda.
Un saludo,
T.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltitoneo
|
La ipw2200 es una mini-PCI o un CardBus la diferencia es que la segunda es más rápida. Son exclusivos para portátiles
|
|
|
|
|
|
Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.
|
|
|
fulano
|
A ver tenouchi, de las dos mirror, una es para las ipw2200...y la otra mirror para el resto de tarjetas ok?, así que la tuya es la segunda, la no ipw....
Salu2 foro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Hola de nuevo, Hwagm: Probé a descargar todo nuevamente y me sigue dando error. Desconozco cual es el problema. No obstante me descargue el fichero con emule y parece que funciona. No se si alguien mas ha tenido este problema o he sido solo yo. ¿Quizá tenga bichos mis equipos?. No obstante muchas gracias por todo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Nadie se ha quejado. La pagina de cr0 estaba siendo actualizada al igual por eso tenias problemas pero ademas usa un puerto difrerente al 80, y por eso tendrias problemas, ves : http://www.cr0.net:8040/code/network/Si solo tienes abierto el puerto 80 entonces bajalas de aqui y encima hay nuevas cosas: http://100h.org/wlan/y si no prueba aqui: http://hwagm.iespana.es/directo/Te bajas el fichero del aircrack el nuevo beta 11 y dentro de el esta el win32 para windows y linux, no como antes que venian separados. Ademas en http://100h.org/wlan/ hay un montos de cosas nuevas.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Julio 2005, 12:21 por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Para fulano y tenouchi: O me confundo o algo no me cuadra: tenouchi tiene un pentium entonces es: auditor-200605-02-ipw2100.iso This version is for all systems except systems with the Intel B/G wireless cards (IPW2200). A ver tenouchi, de las dos mirror, una es para las ipw2200...y la otra mirror para el resto de tarjetas ok?, así que la tuya es la segunda, la no ipw....
Salu2 foro!!!
La no ipw solo es para las intel b/g wireless cards auditor-200605-02-no-ipw2100.iso This version is for systems with the Intel B/G wireless cards (IPW2200) only.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Julio 2005, 12:48 por Hwagm »
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Perfecto. Se ha descargado y ejecutado sin problemas. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mechass
|
Hola a todos! Chip rt2500 - USB (Para el que le afecte) Tengo una CNET wirless -G USB Dongle su chip es RT2500 (si no me confundo)  Tengo Windows XP / SUSE 9.1 Hay un proyecto llamado ural-linux que consiste en portar los drivers ya existentes para rt2500 USB en FreeBSD a Linux. Aún no la he hecho funcionar pero estoy en ello  Que alguien se anime y lo intente hacer funcionar a ver que pasa http://etudiants.insia.org/~jbobbio/ural-linux/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|