Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 221676 veces)
|
orikey
|
hola amigos una pci card 54 wirelees conceptronic c54 ri la puedo pasar a modo monitor gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
mira en el hilo de tarjetas ese modelo ..
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
kitosito
|
Hola tengo un portatil asus con atheros ar5006ag wireless network adapter integrada. mirando en atheros el chipset es:ar2423 El problema es que ni troppix ni el auditor me reconoce la tarjeta. ¿alguien puede indicarme si es problema de la tarjeta? Gracias de antemano
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Enero 2007, 22:30 por kitosito »
|
|
|
|
|
ENGANCHEYGALLETA
|
Buenas tardes gente los molesto para ver si me pueden dar una mano, tengo una tarjeta Realtek RTL8139/810x y no la puedo poner en modo monitor alguien me podria dar una mano, soy medio nuevo en el tema gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
air
|
Buenas , saludos, soy un novato queria saber si podia usar programas de monitor o sniffer usando un router wrt54g de linksys como ap (cliente), osea es mi unica salida al wifi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mim
¡Amo YaBB SE!
|
Buenas, he estado leyendo pero tengo un lio encima que no me aclaro (lo que tiene ser un novato) Tengo en mis manos dos portatiles cuyas wifi son Intel PRO/Wireless 2200BG y Intel PRO/Wireless 3945ABG
Me gustaría saber si es posible hacer algo con estas tarjetas bajo windows (no tengo idea de linux), o si es posible en linux. En el caso de ser posible bajo linux, me podrían indicar de alguna distribución en cd que ya traiga el driver o un manual para aprender como hacerlo via cd (no quiero instalar el linux, me queda grande).
En el caso que no valgan ninguna de estas dos tarjetas, me podéis recomendar algun modelo que sea usb y que esté a un precio económico?
Por cierto, también tengo al alcance una pocket pc mio p550, es posible hacer algo con las pocket?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2007, 19:28 por Mim »
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Buenas, he estado leyendo pero tengo un lio encima que no me aclaro (lo que tiene ser un novato) Tengo en mis manos dos portatiles cuyas wifi son Intel PRO/Wireless 2200BG y Intel PRO/Wireless 3945ABG buenos dispositivos  Me gustaría saber si es posible hacer algo con estas tarjetas bajo windows (no tengo idea de linux), o si es posible en linux. En el caso de ser posible bajo linux, me podrían indicar de alguna distribución en cd que ya traiga el driver o un manual para aprender como hacerlo via cd (no quiero instalar el linux, me queda grande). prueba wifislax . con wifisalx , podras monitorizar e inyectar con ipw2200 con la ipw3945 solo monitorizar.En el caso que no valgan ninguna de estas dos tarjetas, me podéis recomendar algun modelo que sea usb y que esté a un precio económico? USB edimax con rt73 y conector SMA y antena incorporada  tambien facilmente usable con wifislaxPor cierto, también tengo al alcance una pocket pc mio p550, es posible hacer algo con las pocket? conectarte a redes abiertas .. por el momento solo es posible el HW con PDA's tipo zaurus , hay un tema pegado que habla sobre ello .Un saludo y gracias por vuestra ayuda denada
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Mim
¡Amo YaBB SE!
|
Muchas gracias por toda esta info rh3nt0n Ya estoy bajando la iso, a ver que tal  Veamos, la diferencia entre monitorizar e inyectar es que con la primera solo puedes capturar paquetes y con la segunda puedes sacar las claves? (siento estar tan verde) Un saludo EDITO: ya he buscado info sobre el tema, gracias por ponerme los nombres
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2007, 21:55 por Mim »
|
|
|
|
|
aolivar
|
En primer lugar agradeceros a todos el trabajo que haceis, para que gente como yo podamos aprnder de vosotros. Me he mirado las 37 paginas de post, pero sigo con el mismo problema. Os cuento, Fedora 6, ipw2200,firmware 3.0, ieee80211-1.2.16 y el ipw2200-1.2.1. La tarjeta funciona prefectamente......... Pero no hay forma humana de ponerla en MODO MONITOR. Necesito un cable me estoy volviendo loco. Este es el error que me da : [root@Aolivar ~]# iwconfig eth1 mode monitor Error for wireless request "Set Mode" (8B06) : SET failed on device eth1 ; Invalid argument. Salu2 y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mim
¡Amo YaBB SE!
|
Bueno, sigo teniendo varias dudas, a ver si me las aclarais. He usado el wifislax y tengo unas dudas, había leido que traia un script (airoscript creo) que sin necesidad de saber nada te hacía todo el precedimiento, pero no lo he visto, por donde esta el jodido?  EDITO: encontrado pero no se por qué ataque empezar, alguna sugerencia? Bueno, utilizando los acceso directos he conseguido que se ponga en modo monitor y a capturar paquetes. Es este punto tengo varias preguntas. Suponiendo que en en la red no hay tráfico wifi (no puedes capturar paquetes), pero estas viendo que la red tiene clave wep, hay alguna otra forma de conseguirla? Y por ultimo preguntar si es normal que los procesos tarden tanto. He leido que el aircrack necesita entre medio millon y un millon de paquetes para obtener la clave, pero yo solo he capturado 5 mil paquetes (tardó tela en conseguirlos) de mi propia red (ya que no tengo otra al alcance) y el aircrack lleva 2 horas y media con estos paquetes. ¿Cuánto tardaría entonces con 1 millon de paquetes? o es al contrario, que al tener mas, tarda menos? Un saludo, siento pregutnar tanto, pero leyendo los hilos veo que ya hablan a un nivel que con lo verde que estoy aun, dan todas estas cosas por supuestas 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2007, 17:32 por Mim »
|
|
|
|
|
fusaloyox
|
Tengo una duda muy grande y seguro que me la podeis resolver, lo cual agradeceria mucho
Es posible poner en modo monitor Ovislink evo-w108usb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Tengo una duda muy grande y seguro que me la podeis resolver, lo cual agradeceria mucho
Es posible poner en modo monitor Ovislink evo-w108usb
¿Chipset?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMCTORO
|
hola Kozaki666 estoy buscando los controladores del mismo aparato que tu y he dado con esta pagina y tu nombres, no se como instalar este aparato de jazztel en un ordenador, necesito controladores creo, puedes decirme como hacerlo. Gracias. ...y ahora he conseguido una antenita usb que venía en un kit jazztel Comtrend 536+ pero no tengo n.p. idea de que chipset lleva la dichosa antenita....
En el adaptadir WiFi USB pone:
WLAN usb2.0 54mbps/2.4GHZ (como veis, hasta aqu, totalmente aclarador)
...y por debajo me ca un modelo que es el siguiente:
Model: ct-wn4320z
He mirado y remirado por internet, listas, búsquedas... nada.
¿Alguien sabe que chiset usa este adaptador para ver si lo puedo poner en modo monitor?
Por cierto uso XP Home.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda y disculpad si ya hay un post dónde se comente este tema. No he sabido encontrarlo.
Atentamente,
TeNoUchi  Googleando un poco...Chipset Zydas. Me he bajado los drivers, incluso los de la versi¨®n "china" (marca "Colorful"  ) y le h eechado un vistazo al archivo *.inf .  Lo de los drivers para Linux y el modo monitor si existen corre por tu cuenta, supongo que usando win desp¨ªdete directamente.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ortileto
|
hola pues vereis tengo el acer aspire 3610 con la tarjeta bradcom y e puesto el wifisflax y es el unico k me reconoce la tarjeta pero cuando la voy a pasar a modo monitor me pone que no la soporta k necesito para hacerla funcionar???,por favor decirme algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ortileto
|
ah se me olvidaba y si no se puede con linux entonces haber a traves de windows pero he instalado los drivers k vienen en la pag. de wilpackers y se me keda cuando voy al apartado de dispositivos con un signo de admiracion en amarillo y lo he decintalado del todo el k tenia de serie y al reiniciar el pc le he puesto este el bcmwl5 y tambien e probado el otro bcmwl5a pero sigue saliendo el signo y no lo reconoce el airodump,haber si alguien me pue echar una manita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|