Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 444,959 veces)
|
Kozaki666
|
NUEVO TEMA:
me he hecho con una D-LINK DWL-G650 Rev.C3 que lleva un maravilloso Atheros en su interior.... pero cuando le quiero meter los Drivers recomendados para ponerla en monitor, el XP home me dice que no ha encontrado drivers mejores que los ya instalados y que por lo tanto no instala los drivers del Wildpickets....
¿Alguien puede ayudarme?, os agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que podáis darme.
Un saludo,
TeNoUchi
Tal vez el comentario que hice en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,76635.msg355926.html#msg355926 te resulte útil, aunque parece que la rev. C3 de esa pcmcia no está dando satisfacciones...  (La mía es una C2 ??? Oño le habrán cambiado...  )
|
|
|
|
|
|
"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa."
|
|
|
fetxi
|
Weno he intentado con el airoump y na me dice algo que el Peek no dirve ahora no recuerdo, pienso que puede ser de chipset he visitado la web del Atheros y na no encuentro ningun driver para este chipset. Os pongo la el modelo de tarjeta Atheros AR5004G. El S.O. el WXp Home Muchas gracias de antemano por todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ache
|
Leyendo este artículo, veo que no hay salida para: Intel Pro/Wireless 2200BG
No se si ya esto ha cambiado, entiendo que si no se puede monitorizar la tarjeta IMPOSIBLE, no?, hay alguna salida o solución posible en el futuro?
Por otro lado se habla no se si en este documento de un producto que se llama Airo Peek para poder monitorizar en windows, si se entra en la página de este producto aparecen dos versiones: NX y SE, cuál de las dos tomar? con algunos de estos software.
No me queda muy claro que para poder poner la tarjeta en modo moniforización haya que usar un software auxiliar, entonces no es un cambio de modo, sino de una herramienta que permita ver la monitorización de la tarjeta, no?, en fin que como ven no me queda claro el tema.
Saludos y muchas gracias,
David
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TwRcH
|
Yo estoy con ache, la misma tarjeta y la imposibilidad para ponerla en modo monitor, ojeando por el foro encontre en este hilo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71161.0.htmlPero antes de probar eso, que me requeriria añadir el modulo ya que no me coge el make all por falta de "normas" en el directorio, queria saber si hay alguna otra salida para esta tarjeta, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fulano
|
Para TeNoUchi: ya se que la contestacion llega muy tarde y que ya habras visto el post mio del que te voy a hablar e incluso que ya estarás sniffando como un loco jejeje pero weno, yo también tengo una DWL-G650 C3 y como dije en otro post es posible monitorear con el live-cd del auditor.....Este live cd te reconoce la tarjeta automaticamente y lo unico que hay que hacer es ponerla en modo monitor y levantarla. Para ello nada mas simple que abrir la consola y tipear lo siguiente:
iwpriv ath0 mode 2. (esta instruccion pone la tarjeta en modo B, que es un modo por el que debemos pasar obligatoriamente según leí por ahí para que entren en modo monitor los chipset atheros....)
iwconfig ath0 mode monitor (ponemos nuestro atheros en modo monitor)
ifconfig ath0 up (levantamos la tarjeta)
Tras estas tres instrucciones ya puedes poner a sniffar con el airodump e incluso inyectar con el aireplay aunque eso ya es otra guerra, yo inyecto paquetes pero no encuentro el correcto...
Salu2 foro!!.
iw
este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2005, 23:15 por Hwagm »
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Bueno, no tengo mas remedio que preguntar. Tengo una D-Link DWL-G122. No localizo que chipset tiene (es USB) Si me podeis decir donde localizarlo y/o si es necesario Igualmente estoy intentando descargar Aircrack, pero no pudo conectar. ¿Hay mas páginas donde descargarlo? ¿Existe version para Windows? Y sin abusar que diferencia hay entre este paquete y el Ethereal (es simplemente un analizador de linea o puedo capturar paquetes) Gracias por todo y buen dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Pincha en el icono de en medio de mi muñeco azul y te llevara a una pagina web.
Luego vas a linux o windows y de ahi te lo bajas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Visto. Muchas gracias. Procedo a bajada. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Para el chipset puedes hacer los siguiente:
te vas a la pagina de dlink españa, buscas tu tarjeta.
Te bajas el driver y miras la informacion que hay, igual te da alguna pista.
Con lo documentos no pruebes ya que lo he mmirado y no hay nada. Baja solo el driver, igual tienes suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Vale ya lo he mirado y por el tipo de *.inf es una prism
Pero que prism? eso no lo se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Hola Hwagm, descargue Aircrack pero al descomprimir me me da ficheros corruptos. Esto fue ayes y hoy lo he descargado nuevamente y vuelve a dar el mismo mensaje. Voy a probar con la pagina CR0. Veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Hola Hwagm, descargue Aircrack pero al descomprimir me me da ficheros corruptos. Esto fue ayes y hoy lo he descargado nuevamente y vuelve a dar el mismo mensaje. Voy a probar con la pagina CR0. Veremos
Visto. No descarga. Da error de pagina. Este fin de semana lo probaré en casa. (estoy en el curro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArgonJC
|
Vale ya lo he mirado y por el tipo de *.inf es una prism
Pero que prism? eso no lo se.
Si es prism, parece que no hay problemas. Buscare por esta direccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
no lo entinedo he descargado mil veces ese Aircrack para windows.
Es fichero *.rar descomprimelo con un winrar, en la misma pagina en internet esta, igual es que lo habres con otra cosa voy a probar en windows, si sale bien ya ne te digo nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|