Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 444,959 veces)
|
|
Uxio
|
La verdad que no me vale para mucho por que si ya tenemos internet para que quieres la del vecino Procurad no hacer ese tipo de menciones, aquí sólo estudiamos la inseguridad para tener las redes más seguras posibles (y yo sigo con mi WEP de 64) nada de vecinos o nos cierran el chiringuito.  No hace falta que le quites fotos a la pantalla, hay programas para hacer capturas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeferbla
|
Sí, ya sé... Que Linux es el mejor y Windows una boñiga de dinosaurio.  Pero, lo malo, es que a mí me ha cogido un poco tarde. ¿Conoce alguien que driver se puede utilizar para la tarjeta PCI de WiFi NetGear WG311 v3, que lleva el chipset Libertas de Marvell 8335, PARA MODO MONITOR Y QUE FUNCIONE EN WINDOWS XP? Se trata de utilizarlo en Airopeek o Aircrack.  Y si no sirve nada.... pues eso, que tendré que empezar con Linux. Pero con 60 tacos creo que me resultará una tarea un tanto imposible.  Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Lo de la NetGear WG311 v3 con chipset marvell, a mí me parece que va a ser imposible ponerla en modo monitor en windows o en linux. Si quiere profundizar en el tema de hacking wireless no le va a quedar mas remedio que comprar otra tarjeta con un buen chipset. Y con 60 tacos aun queda toda una vida por delante. Yo estoy a medio camino y ya estoy deseando llegar para poder jubilarme anticipadamente y poder dedicarme a los hobbies que me gustan.  PD: Seguro que dentro de 30 años, nos tendremos que jubilar a los 70 o mas  . Sorry por el off-topic  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Ya esta, he tenido que hacerle una foto a la pantalla ya que de linux de no tengo ni idea.
¿Has probado a pulsar este botón?  "Impr pan"  Salu2 Y si no sirve nada.... pues eso, que tendré que empezar con Linux. Pero con 60 tacos creo que me resultará una tarea un tanto imposible.  jeferblaPrueba varias distribuciones, verás que desde la primera ya te gustará y le perderás el miedo. Te dejo sólo un par de ellas http://www.molinux.info/Descargarhttp://www.guadalinex.org/modules/news/DescargarSalu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
|
Lampi
|
No lo he probado, pero donde la guarda, como la saco para de hay, recuerda que no se nada de nada de linux y cuando reiniciamos despues de troppix se supone que no deja rastro en el disco duro.
Ya me puse el Madriva2006 en una particion y no se por que problema fue pero al cabo de unos dias no tenia arranque, la particion de intercambio se jodio.
Si lo instalo de nuevo sera en una unidad para el solo, cada sistema por separado, asi por mucho que trastee si se escoña siempre me quedara un sitio de reserva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
No lo he probado, pero donde la guarda normalmente en /home/usuario /home/usuario/Desktop Pero vamos, que lo que hace es abrir el programa que está especificado en el sistema como el predeterminado para las capturas de pantalla, permitiéndote elegir dónde guardar la captura. Lo que debes hacer con esa imagen es subirla a un hosting deimágenes gratuito. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2006, 06:04 por o2T7f6j2 »
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
diogenes
|
Tengo la tarjeta pci conceptronic c22i con el chipset TI con windows xp y voy a la pagina par abajar los drivers pero no encuentro ninguno para este chipset? en esta pagina poneis que se puede poner i en la de la pagina de airopeek en su lista me sale la tarjeta pero no encuentro sus drivers cocnretos cuales tengo que poner? es que con el chipset de TI no hay ningunos.. muchissimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhonny240
|
Hola compañeros:  tengo una targetita AllNet 0271 con Prism 54 ISL 3880 air full-max con antena de 5dcb con ella podria monitorear en win xp sp2??? o solamente en Linux??? He visto en tipos de targetas que un compañero la tiene concretamente -- soulreaver  Que firmwar le pongo???  Por favor orientarme un poco que esto es mas jodio que buscar el alambrecito del pan bimbo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jatubio
|
Yo tengo esa tarjeta, y en Linux va de maravilla.
Uxio, la que tú tienes es USB? Lo digo porque yo tengo una Zaapa 108Mbps Super-GTM Wireless Mod: WLG-1501 USB que en teoría tiene el mismo chipset (Atheros AR5523A-00) Pero en ninguna de las distribuciones me aparece en iwconfig. Si hago un lsusb sí que aparece. ¿Puede ser que distintas tarjetas con el mismo chipset funcionen de forma distinta en linux? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Yo tengo esa tarjeta, y en Linux va de maravilla.
Uxio, la que tú tienes es USB? Lo digo porque yo tengo una Zaapa 108Mbps Super-GTM Wireless Mod: WLG-1501 USB que en teoría tiene el mismo chipset (Atheros AR5523A-00) Pero en ninguna de las distribuciones me aparece en iwconfig. Si hago un lsusb sí que aparece. ¿Puede ser que distintas tarjetas con el mismo chipset funcionen de forma distinta en linux? Gracias! La de Uxío es PCI. Las tarjetas atheros-usb no funcionan porque no existe driver para ellas. El madwifi solo tiene soporte para pci y pcmcia.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jatubio
|
Gracias cánido!
Ya me extrañaba a mí... es que la persona que preguntaba por una usb..
¿Sabes alguna usb que sirva para auditoría en linux?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
¿Sabes alguna usb que sirva para auditoría en linux?
Busca en la página de Hwagm la lista de tarjetas y leete la biblia de Devine. Las usb mas recomendadas son las que tienen chipset ralink, pero ten cuidado con las nuevas versiones que parece que traen rt73. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jatubio
|
Gracias, ya me he leido ambas, pero el problema de esas listas es que se quedan obsoletas en seguida. Por ejemplo, las Belkin usb ya traen un nuevo chipset ratlink que aun no funciona para auditorías!! Depués de haber probado las del Carrefour, miraré en el Corte Inglés... es lo bueno de estos sitios, que al menos las puedes devolver!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
persepolis_1912
|
Hola amigos. Llevo varios días buscando los drivers para mi tarjeta, pero no los consigo encontrar. Se trata de: EZ Connect g Wireless 802.11g SMC2862W-G EU Windows Xp Chipset: Prism Nitro ( http://www.atom-pc.pl/?id=26849&mode=Produkt)Podéis decirme dónde puedo obtener el driver para poder ponerla en modo monitor? Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|